Publicado el Deja un comentario

Carnet Pvc: La solución a los 3 problemas que te encontrarás en tu club con los carnets de socio

Buenas aquí Carlos Emme  hoy te voy a hablar de los tres problemas que te vas a encontrar en tu club o asociación con respecto a los carnets de socio a la hora de personalización durante el año una vez hecha la primera fabricación grande y sobretodo las soluciones que te ofrezco desde centralimpresion para este tema.    #solucionalos3problemas

Sobre estos tres problemas recibo normalmente llamadas para ver como se puede solucionar de ahí que haya hecho este post.

Vamos allá;

1-Necesito pocas

Posiblemente eres un club pequeño o simplemente has empezado hace poco con lo que no tienes muchos socios todavía y no deseas hacer una inversión en carnets de socio que no sabes cuando vas a amortizar.

Hay varias razones por las que, en ocasiones, los carnets de socio no pueden personalizarse con datos variables (nombre, fotografía, DNI, etc.) mientras se están produciendo y eso te lleva a no saber la cantidad de carnets que necesitarás durante la temporada, y las razones más comunes son:

-Los datos del usuario final del carnet todavía no los conoces.
-Te pide tu proveedor habitual una cantidad mínima de tarjetas de PVC para personalizar y lógicamente no te sale rentable.

Pues bien, con nosotros puedes pedir tus propios carnets de PVC personalizados sin necesidad de una cantidad mínima, en definitiva, desde 1 unidad!!.

Vamos con el segundo problema;

2-Altas, renovaciones, extravíos de

Como te he comentado antes, recuerda cómo después de entregar el grueso de los carnets a tus socios van pasando las semanas y usuarios que o no se dieron de alta al inicio o que simplemente han extraviado el carnet y te solicitan uno nuevo con lo que te encuentras con la necesidad de pedir un solo carnet con lo que supone eso.

Tampoco tienes porque preocuparte por este problema…Disponemos de servicio de goteo…. Esto del goteo que es? dirás tu…

Fabricamos los carnets con tu diseño, personalizamos los que necesites en ese momento y el resto los guardamos para posteriores personalizaciones, sin límite de tiempo o mínimos de personalización.

Que pasado medio año quieres personalizar los carnets que tenemos almacenas, 1, 4 o 10 unidades? Llamanos y te los personalizamos y enviamos en 24 horas.

Como puedes observar son todo ventajas de este servicio. No es necesario que esperes a juntar unos cuantos carnets a personalizar. Si por ejemplo contratas a un nuevo empleado, tienes una nueva alta de socio en el club o un extravío de carnet puedes solicitarlo entregarlo inmediatamente.

Podrás incluir datos temporales en el momento del pedido, como fechas de registro o fechas de caducidad específicas. ¿A que te saca de más de un apuro?

Carnets de socio impresos en offset y personalizados desde 0,07€ unidad.

3-Personalización en

Y el último problema…Y es que aún teniendo las posibilidades que te he mencionado anteriormente preferirías poder entregar al momento las altas nuevas o renovaciones al momento y personalizadas con lo que llegamos a la opción más profesional y es que cuentes que una impresora de pvc en el club para poder personalizarlas al momento.

Aquí puedes pensar… Para qué voy a comprar los carnets ya preimpresos si ya he invertido en la impresora con lo que puedo imprimirlos a todo color con la misma impresora… Pues si y no…

Claro que puedes imprimir tus carnets totalmente tomando como base la tarjeta de pvc en blanco pero debo decirte que no te es rentable por el coste de los consumibles y porque la calidad no es la misma que te podemos dar nosotros con una fabricación en offset así que lo ideal es que te fabriquemos los carnets y te los entreguemos a falta de personalizarlos tu en negro con la impresora, es el procedimiento habitual con todos nuestros clientes.

Si me pides consejo para la compra de impresora de pvc yo te voy a aconsejar únicamente una marca que es IDP y su gama SMART que es la que distribuimos y no, no es un tema de intentar vender la marca con la que tenemos firmado la distribución en vez de cualquier otra del mercado. Déjame explicarte;

Como sabes llevo ya más de 23 años en Centralimpresion, desde el inicio y al ser fabricantes de tarjetas en pvc es lógico que muchos de los clientes me solicitan también impresoras de pvc, al principio se decidió en la empresa distribuir la mayoría de marcas existentes en el mercado como zebra, evolis, datacard, etc.

El resultado cuál era? que por temas de garantías, durabilidad de las máquinas, etc acabamos teniendo problemas con nuestros clientes por los complementos que no fabricamos nosotros y estábamos en manos de terceros como son estas impresoras.

Finalmente hace unos 10 años dije basta y me propuse encontrar una marca con la mínima seriedad en el trato con los clientes en cuanto a garantías y con la mínima calidad que un producto de este tipo debe tener para no generarte problemas ya desde el principio y fue cuando hablando con varios fabricantes en una feria en USA conocí al fabricante IDP, fabricante que estaba empezando o más bien no era una gran marca reconocida pero que a cambio ya en sus impresoras se podía ver un gran trabajo tecnológico y sobretodo en cuanto a servicio de garantías un saber hacer muy importante. No te voy a decir que es la mejor impresora del mercado porque en cuanto a impresión y componentes está a la par con cualquier otra marca, más bien si coges todas las marcas con sus respectivos modelos con el sistema de impresión térmica que son los modelos más básicos de cada marca, todas tienen la misma calidad, no hay ninguna que puedas decir que imprime mucho mejor que otra pero eso sí, esta tiene muchas otras ventajas sobre la competencia;

*5 años de garantía.
*Servicio técnico Español
*Impresión borde a borde
*Consumibles algo más económicos
*Impresoras modulares
*Software de bases de datos y diseño gratuito

Como te comentaba, empezamos a trabajar con ellos ya hace 10 años y se acabaron los problemas con los clientes así que retiré el resto de marcas desde entonces se puede decir que preferimos perder una venta a no vender una de las impresoras que distribuimos.

Siguiendo con el tema de la personalización al momento en el club hay alguna otra opción que los clubs pequeños suelen hacer que no voy a comentar más que por encima ya que no creo que sea una buena solución porque implica escribir a mano los carnets con un rotulador permanente o por ejemplo imprimir un adhesivo con una dymo y engancharlo en el carnet.

Con lo cual con respecto a este último punto si crees que la mejor solución para ti es tener una impresora de tarjetas en pvc para poder entregar un carnet de calidad a todo color al momento a tus socios házmelo saber que te asesore sobre este tema.

Ya seas un club o asociación grande o pequeña siempre hay unas necesidades en cuanto a la gestión y control de los socios, pueden funcionar de distintas maneras pero tienes que encontrar la tuya, la que te permita tratar este tema con la mayor comodidad posible y con unos costes controlados.

Según mi experiencia los problemas antes comentados son los que habitualmente se dan en un club y sus posibles soluciones o ayudas por parte nuestra, sin embargo, siempre estamos abiertos desde centralimpresion a comentar cada caso y llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, contacta conmigo y hablamos.

Te dejo entonces para que lo valores y en breve más contenido interesante para ti.

BLOG

Centralimpresion.com

Algunas de las mejores categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *