Datos de impresion

¿Qué formatos de archivo son los ideales para la impresión?
Podemos trabajar con cualquier tipo de archivo pero lo ideal es Illustrator, Photoshop, cualquier archivo PDF de alta resolución y JPG.

¿Puedo enviar los documentos creados en MS Word o PowerPoint?
Absolutamente! Si has creado documentos en Word o PowerPoint que contienen fotos, clip art, u otras imágenes de color, lo puedes enviar. Unicamente se cobrará un suplemento porque nuestros diseñadores lo adapten a los requisitos de impresión. El mismo gran servicio, y los mismos precios.

¿Como envío los archivos?
Puedes enviarlos al realizar el pedido donde te aparecerá la página de envío de archivos si no lo puedes realizar a través de este apartado: Subir archivos diseño , por wetransfer.com o por correo electrónico.

¿Así mi trabajo coincidirá con el lo que veo en mi monitor?
La mayoría de clientes se sorprenderán de lo que coincide su trabajo con lo que ven en pantalla. Pero debido a la gran diferencia en la calibración del monitor y las diferentes tecnologías utilizadas, algunos colores impresos pueden no ser exactamente los colores de un monitor específico. Hacemos todo lo qeu está en nuestra mano para que tu trabajo se vea bien.

¿Cuál es la diferencia entre el espacio de color RGB y CMYK y ¿por qué importa?
RGB se refiere a los colores primarios luz, rojo, verde y azul, que se utilizan en monitores, pantallas de televisión, cámaras digitales y escáneres. CMYK se refiere a los colores primarios del pigmento: Cyan, Magenta, amarillo y negro. Estas son las tintas utilizadas en la prensa en “4-color impresión de proceso”, comúnmente conocida como “impresión a todo color”.
La combinación de luz RGB crea blanco, mientras que la combinación de tintas CMYK crea negro. Por lo tanto, es físicamente imposible para la prensa de impresión para reproducir exactamente los colores que vemos en nuestros monitores.
Muchos programas tienen la capacidad de convertir las imágenes de diseño de espacio de color RGB al espacio de color CMYK. Solicitamos que convertir los colores de RGB a CMYK si tus herramientas te lo permiten. Al hacerlo tu mismo tienes un control máximo sobre los resultados. Tu puedes notar un cambio en el color al convertir de RGB a CMYK. Si no te gusta el aspecto en CMYK, te recomendamos que realizar ajustes mientras se trabaja en CMYK (generalmente aligeramiento). Generalmente, debes especificar estructuras de color CMYK.

Siempre es preferible trabajar en un diseño creado desde la base en CMYK para evitar problemas.

¿En que resoluciones se deben enviar los archivos?
Para no perder calidad en la impresión es necesario que los archivos tengan una resolución mínima de 300ppp.