Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Centralimpresion se crea en el año 1995 de la mano del grupo PymesCentral, la principal actividad es la de fabricación de tarjetas pvc. Con el paso de los años siempre ha buscado crearse y trazar su propio camino…  desmarcarse de la competencia y sobretodo crecer junto a sus clientes.

Habiendo ya cumplido más de 20 años, Centralimpresion ha seguido creciendo integrando nuevos departamentos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes, mayoritariamente Pymes a nivel de fabricación / impresión y marketing online que a día de hoy son los tres pilares fundamentales de la empresa.

  Nuestras premisas fundamentales son la calidad, garantía de satisfacción y atención al cliente; lo que connota en una política de empresa clara: buscamos sólo la excelencia; porque, sólo de esta manera, continuaremos brindando tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes en los proyectos que nos confían.

Somos el fabricante español más barato y esto es así simplemente no porque escatimemos en calidad si no porque realmente somos fabricantes y se evita los sobre costes por intermediarios. Contamos con 3 plantas de fabricación y exportamos a cualquier país del mundo.  Cientos de clientes se convencen, semana tras semana, que nuestros precios se corresponden con la calidad de nuestros productos; con la profesionalidad en el trato; el cumplimiento de los plazos indicados.

En Centralimpresion somos conscientes y comprendemos que hay clientes que buscan únicamente el precio más bajo, en vez del mejor precio para su trabajo.​.. Nosotros somos un fabricante con cara y ojos y no simplemente una pagina web con un teléfono móvil de contacto que se dedica a importar tarjetas pvc de baja calidad desde India, etc. No es que no queramos bajar los precios, sino que creemos que para mantenerse en el mercado español y dar oportunidades de negocio a nuestros clientes, trabajo en españa sin deslocalizar fabricaciones, etc. Pymes central con la misma garantía, responsabilidad y compromiso, debemos mantenernos fiel a los principios por los que la mayoría de los clientes se han decidido -y continúan decidiéndose- por nosotros, en algún momento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.