Revendedores mariposas mágicas -
revendedores-mariposas-magicas
revendedores-mariposas-magicas-en-centralimpresion

La Mariposa Mágica

ADAPTA SUS ALAS A TU COMUNICACIÓN
Crea tu propia mariposa mágica para ti o tus clientes!

Informar a tus clientes, prospectos, realizar una campaña de marketing original, crear un evento, alentar a tus redes de distribución, dinamizar tu imagen de marca con un objeto publicitario único y nunca visto. Cada oportunidad es especial para sorprender e impresionar a los clientes.

Con una tasa de retorno promedio del 20% en una campaña de Marketing Directo y una tasa de captación de más de 10 personas por acción, la mariposa mágica mantiene récords inigualables. Se ha convertido en un formidable y muy moderno objeto de comunicación utilizado para potenciar la comunicación de las grandes empresas. Descubre todos los secretos de un invento capaz de transformar tu comunicación.

Una gama corporativa especial que consiste en Mariposas Mágicas prediseñadas, cada una con su propia imágen  personalizada, en sus propios colores, logotipos o incluso tu propio diseño. Te imaginas un mailing por correo postal, el tradicional? Que acción tan potente cuando tu cliente lo reciba y abra la carta…

Revendedores

UNETE A NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN Crea tu propia mariposa mágica para ti o tus clientes!

Esta increíble mariposa mágica ya la venden en más de 1500 distribuidores de toda Europa. También contamos entre nuestros clientes numerosos especialistas en la organización de bodas y agencias de eventos que recobran originalidad con este producto. Esta propuesta es un complemento que transforma las tarjetas clásicas en tarjetas de invitacion originales, tarjetas de felicitación mágicas… En cualquier ocasión son ideales! ¿Las razones de su éxito? La Mariposa Mágica tiene un «Generador Emocional» que atrae a todos los públicos, desde niños hasta adultos. Es también el primer concepto de vuelo en la historia de la correspondencia. Mariposa Mágica ha desarrollado diversos productos para que cada minorista pueda encontrar el adecuado para sus clientes: Gamas especiales para puntos de venta (Packs Emotions y Packs Collections). Las Mariposas Mágicas también están disponibles a granel para los minoristas especializados en Internet que desean ofrecer el mundo de las bodas, nacimientos, magia, entretenimiento y eventos. A parte podemos fabricar la mariposa a medida según las especificaciones del cliente.
revendedores-mariposas-magicas-en-centralimpresion-3

Bodas, recepciones, eventos…

Es uno de nuestros mejores activos.
Estas en el sector del entretenimiento?

¿Eres una agencia de eventos, planificador de bodas, organizador de ocio nocturno, diseñador gráfico, diseñador de anuncios…? Ponemos a tu disposición nuestra invención y nuestro saber hacer para seducir y sorprender a todos tus clientes!

Organizar un lanzamiento de mariposas para una boda o una inauguración, a la salida de ceremonia, una animación de boda, en invitaciones, anuncios o menús interactivos en un restaurante, un loco vuelo de mariposas al mismo tiempo, no hay falta de ideas, todo para sorprender a los invitados.

Prueba el increíble efecto de la Mariposa Mágica que genera emociones positivas!

 

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. xc xc xc xc
  • Centralimpresion (PymesCentral)
  • C/ Alemanya, 18,
    17600 – Girona.
  • Tél. +34 972 50 46 84
  • De 9:30h a 18h – Lunes a Viernes