Publicado el

Como hacer carnet de socio?

Como hacer carnet de socio?

Como hacer  o crear carnet de socio gratis?

Los carnet de socio se suelen utilizar en Clubes Deportivos, Recreativos, Sociedades y asociaciones de todo tipo. El objetivo más importante del carnet de socio es la identificación de socios y miembros. El mejor soporte hoy en día que puedes utilizar para llevar a cabo este tipo de carnets son las tarjetas plásticas ya que son fáciles de conservar y de llevar encima, con el paso del tiempo siguen intactas.

El control como tal puede realizarse de varias maneras:

1.- Imprimiendo el número de socio en cada carnet

2.- Imprimiendo un código de barras que enlace con el numero de socio.

3.- Utilizando sistema de tecnología insertados en las tarjetas como chip, ya sean de proximidad RFID o de contacto, Banda magnética o código de barras, asociando cada numeración del chip a un usuario. Esta opción requiere del software correspondiente.

4.- Importando nombres y apellidos, número de socio, DNI, fotografía personal, etc desde una hoja de excel en cada carnet.

5.- Insertando paneles de escritura (igual que los de la firma en las tarjetas bancarias) para escribir los datos de los socios.

6.- Insertando adhesivos sobre la tarjeta mediante las impresoras portátiles tipo DYMO, esta es la opción más casera pero que puede resolver si hay muy bajo presupuesto el tema de las personalizaciones.

7.- Adquiriendo una impresora de Tarjetas Plásticas en Pvc para imprimir o personalizar las tarjetas con el texto variable al momento.

8.- Solicitarnos a nosotros la personalización del texto variable de tanto la primera tirada como las siguientes o por goteo sin mínimo de personalización.

Como has podido comprobar hay multitud de opciones para la identificación de socios y control o gestión de los mismos ¿cual crees que va a encajar mejor con tus necesidades?

No dudes en contactar con nosotros para asesorarte en todo lo que necesites, seguro que juntos encontraremos la solución más adecuada.

                      carnet-socio-con-numeracióncarnet-socio-con-datos-variables

Publicado el

Consejos para el diseño de folletos

consejos-para-el-diseño-de-folletos

Los folletos son la mejor manera de presentar cualquier producto, servicio o evento. Es perfecto para las ferias comerciales, ofertas en el propio local, menús en los restaurantes, ideales para las campañas de buzoneo directo y la lista sigue y sigue.

Un folleto bien diseñado comunica eficazmente y es una forma asequible para promocionarte con una campaña publicitaria.

¿Cuáles son los elementos clave a la hora de crear un folleto comercial? Éstos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de tus folletos;

 

 

1. DEFINE TU OBJETIVO

Al planificar tu folleto es importante considerar cuidadosamente el objetivo del mismo y el perfil del posible cliente. ¿Que quieres comunicar con el folleto? ¿Quién es el posible lector? Si se trata de promover una venta – el folleto debe ser visualmente atractivo y fácil de leer. Si se proporciona información técnica – la información debe ser cuidadosamente detallada, de nuevo con la facilidad de lectura en mente. Tu objetivo define el punto de referencia para medir el éxito del diseño.

2. DEFINE TU ESTILO

Tu estilo de folleto está definido por tu objetivo. En el estilo se incluye elementos como el color, la elección de imágenes y el uso de logotipos y fuentes. En el proceso de diseño del folleto, los elementos se combinan para lograr un tema general que sigue respondiendo a la identidad corporativa establecida. Es importante que los objetivos del folleto definan un estilo que permanezca coherente con la imagen de marca.

3. ASEGÚRATE DE QUE EL COPYWRITING ES ADECUADO

El copywriting ideal debe comunicar la información económica con claridad. El lector del folleto escaneará buscando la información más importante como el precio (en lugar de leer) y esto debe tenerse en cuenta al escribir el texto. Utiliza encabezados, párrafos breves y frases cortas.

4. BALANCE

El arte de un gran folleto requiere un hábil equilibrio entre la imagen el color y la información textual. Utiliza imágenes para explicar oraciones con palabras. Asegúrate de que su diseño es fácil de leer, visualmente atractivo y comunica su mensaje impactando. Ten en cuenta los pliegues del folleto en el caso de dípticos, trípticos ya que este tipo de folletos pueden disminuir la legibilidad dependiendo de las dobleces.

5. MANTÉN UN DISEÑO SENCILLO

La regla de oro sigue siendo que menos es más. Ten en cuenta a tu lector, tu mensaje y el resto tendrá un gran resultado. Un folleto claro y fácil de leer es el objetivo principal en todo momento.

Una vez que el diseño esté completo solo queda imprimir el folleto.

Publicado el

Como captar clientes con las tarjetas pvc?

La mejor carta de presentación de una empresa, negocio o particular es la tarjeta de visita o tarjeta comercial.  Por eso, hoy en día, disponer de estas tarjetas resulta imprescindible para despertar mediante el impacto visual el interés de tus posibles clientes en adquirir los productos o servicios que ofreces.

Y es que, en términos generales, las tarjetas comerciales son uno de los principales pilares de la comunicación corporativa de tu empresa.
Con un buen diseño puedes conseguir que tu tarjeta llame la atención y que sea fácil de recordar.

 

como-captar-clientes-con-tarjetas-pvc

Tu tarjeta de visita es como un pequeño anuncio de tu empresa. Por eso, cuando te presentas a un posible cliente, tu tarjeta de visita te ayudará a crear una primera impresión de tu negocio, de tu marca y de ti como profesional. Pero dependiendo de como sea tu tarjeta de visita, te ayudará a atraer y captar a ese cliente potencial o por el contrario, te ayudará a repelerlo.

 

como-captar-clientes-con-tarjetas-pvc-2

 

 

Sorprende a tus clientes con tarjetas comerciales originales
Como en casi cualquier ámbito de la vida, es importante que tengas muy presente que, en las labores comerciales, la primera impresión es la que cuenta. Por tanto, si con tus tarjetas comerciales consigues captar la atención de tu público objetivo, una buena parte del camino para que se convierta en cliente ya está superado.

Para que tus tarjetas comerciales logren despertar ese mencionado interés, lo ideal es combinar información y diseño, sin dejar que ninguno de los elementos haga sombra al otro. O dicho de otra manera, para llegar a la perfección, lo que tiene que reinar es el equilibrio. De ahí la importancia de cuidar el diseño hasta en los elementos más pequeños y de ser consciente de que, normalmente, menos es más.

La fusión de todas estas cuestiones dará lugar a tarjetas comerciales con las que quedará asegurada la atención del cliente y lo más importante, la imposibilidad de que sean olvidadas.

Al igual que la moda cambia y evoluciona, las tarjetas comerciales también sufren transformaciones. Por ello, es importante que, de forma periódica, revises los diseños de las tuyas para adaptarlos a las tendencias punteras del momento. En la actualidad, por ejemplo, las posibilidades son enormes, puesto que existen diferentes técnicas de impresión, colores, así como combinaciones y formas.

Por tanto, si posees una empresa y estás considerando crear tarjetas comerciales, en Centralimpresion te podemos ayudar en tu cometido para que dispongas de las mejores. Disponemos de un departamento de diseño que creará para ti lo que precises, además de asesorarte en todo momento sobre las mejores opciones.

¿que tipos de tarjetas pvc se suelen utilizar como tarjetas de visita?

Tarjetas pvc semitransparentes

como-captar-clientes-con-tarjetas-pvc-3

-Tarjetas pvc Transparentes

como-captar-clientes-con-tarjetas-pvc-4

Tarjetas pvc Mate

como-captar-clientes-con-tarjetas-pvc-5

Publicado el

Pantone o cmyk en la impresión en offset?

pantone-o-cmyk

Pantone o cmyk? Tipos de colores.

Cómo ayuda para mantener los mismos tonos de color en la realización de un trabajo de impresión, así como para comunicarse con los distintos impresores y profesionales gráficos, existen diversos estándar de colores que se utilizan como base para identificar los tonos. Algunos de esos estándar se emplean con más frecuencia que otros, pero cada uno de ellos presenta ventajas e inconvenientes según para que tipo de trabajo se vaya a realizar. Unos estandares atienden a cómo deben mezclarse las tintas, mientras que otros describen las características físicas de los diferentes colores; en algunos el color es singular y en otros se especifica basándose en cómo lo percibe el ojo humano.

pantone-o-cmyk-pymescentral

CMYK

CMYK proviene de los nombre de los colores Cyan, Magenta, Yellow y blacK, y es un modelo de color sustractivo. Cuando se quiere tomar una imagen digital y crear una cuatricromía, debe efectuarse la conversión de la imagen digital RGB a los colores CMYK. El color resultante de una combinación de colores vendrá definido por el porcentaje de cada color primario. Por ejemplo, un rojo cálido puede estar compuesto por los porcentajes siguientes: C= 0%, M= 100%, Y= 100%, K= 0%. Al igual que con el modelo RGB, esta composición no nos indica nada sobre cómo será percibido este color por el ojo humano. Una combinación específica de CMYK puede generar percepciones distintas según las tintas empleadas, las características del papel o la máquina de imprimir utilizada. La gama de color CMYK es menos extensa que la gama de color RGB y es la que utiliza para la impresión de color en cualquier tipo de soporte menos el dígital.

Pantone

Pantone es un estandar muy utilizado cuando quieres que un trabajo salga con un tono en especifico y no puedes dejar nada al azar, por ejemplo el rojo cocacola, no quedaría muy bien si en cada país tuviese un tono distinto la lata, no?

Los colores Pantone están clasificados mediante un código para facilitar su localización. El modelo Pantone se usa principalmente para imprimir con colores directos y exáctos.

Un modelo de color como el Pantone, que utiliza combinaciones especiales de pigmentos para cada color en particular, tiene mayores posibilidades de reproducir directamente colores saturados. Por ejemplo, un amarillo claro en el modelo Pantone es un pigmento amarillo claro y no se necesita engañar al ojo ajustando el porcentaje de la composición de los colores, como ocurre con el modelo CMYK. Ello significa que la marca Pantone tiene una gama de color mucho más amplia que el modelo CMYK. Por ello, cuando se quiera hacer la conversión de Pantone a CMYK deberá tenerse en cuenta que no es posible reproducir todos los colores del modelo Pantone.

 

Carlos M.

Publicado el

folletos en word

folletos-en-word

Folletos en Word

 

Si deseas crear un folleto para un evento o imprimir un folleto para promocionar tus productos o servicios y no tienes acceso a ningún programa de diseño gráfico profesional siempre puedes considerar la posibilidad de usar la configuración de página predefinida para folletos que viene con Word. El diseño de libro viene preparado para la impresión de tu diseño automáticamente en el orden correcto, listo para maquetar e imprimir.

Para obtener los mejores resultados, cambia el diseño del documento antes de empezar el proyecto de escritura. De este modo, hay menos limpieza trabajo que hacer si no caben en tablas u otros objetos en el documento es adecuada.

 

Como hacer un folleto en word 2007

  • En la ficha Diseño de página, haz clic en el icono situado en la esquina inferior derecha del grupo Configurar página para desplegar la ventana de Configuración de página.

folletos-en-word-2

 

  • En la ficha márgenes, en páginas, cambia la configuración de varias páginas en libro plegado. La orientación cambia automáticamente a horizontal.

folletos-en-word-3

 

  • Reservar espacio en el interior doblar encuadernación, aumentar el ancho del margen interno.
  • En la pestaña papel, selecciona el tamaño del papel. Ten en cuenta que es el tamaño final del folleto medio del tamaño del papel. Asegúrate de que se almacena la impresora con papel del tamaño correcto.

folletos-en-word-4

 

  • Haz clic en Aceptar. Si el documento ya tiene contenido, el texto tiene formato automáticamente, pero tendrás que ajustar objetos como tablas e imágenes manualmente.

Al imprimir el folleto, comprueba la configuración de impresión para asegurarte de que imprimir en ambas caras del papel y voltear los documentos correctos para la impresión funcione como está pensado.

  1. Haz clic en archivo > Imprimir.
  2. Si la impresora admite la impresión automática en ambas caras, en configuración, cambia Imprimir una cara a Imprimir a doble cara. Elije la opción Voltear páginas lado más corto para evitar imprimir la segunda cara de cada hoja boca abajo.

 

folletos-en-word-5

 

Si la impresora no admite la impresión automática a doble cara, selecciona Manualmente imprimir a doble cara y la fuente de las páginas a la impresora cuando se te solicite. Para evitar que las páginas de impresión boca abajo, voltear las hojas en el borde más corto del papel según las instrucciones de la impresora.

 

Plantilla Folleto Word

Quieres ahorrar tiempo con las Plantillas de folletos para eventos, productos o servicios de word? Word Online te dá la solución con plantillas de Folletos de productos y servicios; Folletos de viajes; Etc…

Plantillas de folletos para descargar

Y después de realizar tu propio folleto, no necesitas una imprenta online para la impresión? Entra en nuestra tienda online donde tendrás los mejores precio

Precios impresión folletos

Publicado el

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas

Cual es la mejor impresora de tarjetas plásticas?

Hoy daré un repaso al top de las impresoras de tarjetas plásticas dado que cada vez se hace más necesario para las empresas el disponer de una de ellas y no depender de la subcontratación.

La impresora de tarjetas plásticas es una de esas increíbles maquinas que te puede hacer ahorrar una suma considerable de dinero cada año. Sin embargo este tipo de impresoras tienen un montón de opciones y no siempre puedes saber exactamente cual elegir.

Por eso mismo os presento cuales son las mejores impresoras de tarjetas plásticas;

 

SMART S50

La Smart de Idp para nosotros es la mejor opción de todas las impresoras y no solo porque seamos distribuidores oficiales en españa si no porque todo son ventajas.

-Precio contenido con respecto al resto de marcas.

-Prestaciones parecidas a modelos de segmentos superiores.

-Rapidez en impresión en color y en negro o monocromo.

-Modular; Puedes en cualquier momento ampliar la impresora a medida que crece tu negocio con codificadores, laminadores, etc.

-Alta calidad de impresión.

-5 años de garantía (Ninguna otra marca ofrece esta garantía)

-Servicio técnico en España (La impresora se puede reparar a distancia o te la recoge el fabricante y en 2-3 días máximo está reparada. Nada que ver con el resto de marcas que hay que hacer un envío fuera de españa y puedes llegar a estar 1-2 meses sin impresora)

 

Evolis Badgy 200

En segundo lugar la Evolis Badgy 200. Esta impresora de tarjetas plásticas te ofrece un montón de opciones con un tamaño muy pequeño. Puede imprimir en color o monocromo según tus necesidades. Es increíblemente portátil, por lo que es ideal para su uso fuera de la oficina. Tu puedes imprimir tarjetas que dependiendo del uso tendrán duración entre uno y tres años.

La única limitación real es que hace impresiones a una sola cara. Dado que la mayoría de las empresas y organizaciones no necesitan impresiones a doble cara, esto raramente es un problema.

 

Datacard SP25 Plus

Datacard ha hecho difícil el esperar poco de una impresora de tarjetas plásticas con el modelo SP25 Plus. Con características que son mucho más avanzadas de lo que estaban disponibles hace sólo unos años, esta pequeña impresora de tarjeta de identificación puede hacer mucho por ti.

Puedes imprimir en color o en monocromo, así como reutilizar una tarjeta si utilizas las rewritable. Es rápida y tiene una resolución de 300 DPI. Si necesitas una seguridad más estricta, viene con la capacidad de utilizar tarjetas smartcard y banda magnética.

 

Magicard Enduro +

La Magicard Enduro + tiene mucho que ofrecer. Con múltiples modos de impresión, se ajusta rápidamente en función de tus necesidades de identificación. Si tus necesidades de impresión se encuentran entre el volumen bajo y medio es tu impresora. Es perfecta para impresión a una cara con algunas opciones de ampliación adicionales.

 

Evolis Tattoo 2Rewrite

Esta pequeña impresora es capaz de imprimir entre 2.500 y 3.000 tarjetas cada año. Cubriendo todas las necesidades de impresión básica, tiene algunas características de seguridad adicionales también.

Es una de las impresoras de tarjetas plásticas más pequeñas de la lista, es perfecta para el trabajo fuera de oficina. La única limitación real es que sólo se imprime en monocromo.

 

Fargo DTC1250e y DTC4500e

Una de las principales marcas en la impresión de alta resolución, por lo que no es de extrañar que haya dos modelos de esta marca en la lista.

El modelo DTC1250e cuesta menos y ofrece menos funciones, pero es una gran solución para las pequeñas empresas que no necesitan tarjetas de identificación continuas. Con la capacidad de imprimir 225 tarjetas cada hora (color y monocromo), no es inferior la producción a las otras impresoras en esta lista. Este modelo imprime tarjetas a una sola cara, pero se le puede acoplar un módulo para la impresión a doble cara según sea necesario.

La segunda impresora, la DTC4500e es la más costosa y mucho más avanzada de los dos modelos Fargo. Se puede imprimir rápidamente en color y monocromo y es muy popular en las escuelas, grandes organizaciones y las instalaciones del gobierno. El modelo básico imprime tarjetas a una sola cara con laminación y codificación. Si necesitas igualmente tarjetas a doble cara puedes actualizarla y tener prácticamente todas las ventajas que necesites para imprimir una tarjeta de alta calidad.

 

Creo que con este repaso se habrán resuelto algunas dudas pero si… ¿Quieres aprender más? ¡Contáctanos hoy mismo y te las solucionamos.

¿Quieres ampliar información sobre la Smart s50? Tienes información en nuestra tienda online, en el apartado de Smart s50

 

Carlos M.

Publicado el

que son tarjetas pvc

tarjetas-pvc

que son tarjetas pvc

Que son tarjetas pvc?

Una tarjeta de PVC es una tarjeta de plástico compuesta de cloruro de polivinilo (PVC). Es conocido este compuesto por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad. Las tarjetas de PVC se consideran generalmente la mejor solución para producir tarjetas de identificación, fidelización, accesos, etc…

¿Existen diferentes tipos de tarjetas de PVC?

Las tarjetas de PVC las podemos fabricar en muchos acabados y formas diferentes para que puedas tener la solución exacta que necesitas. También tenemos soluciones para aquellas organizaciones que desean ser lo más ecologicas posibles, podemos fabricar en pvc reciclado o PET.

¿Cómo se puede tener seguridad en las tarjetas de PVC?

Una tarjeta de identificación de PVC puede tener tecnología de seguridad como bandas magnéticas, chips inteligentes, etc. Sólo comentanos que uso le vas a dar a la tarjeta y te podremos asesorar y fabricar la tarjeta que necesitas.

¿Qué característica de seguridad en la tarjeta de identificación de PVC debo elegir?

Seguridad visual

Esta siempre debe ser la primera barrera de seguridad que te proporcionen las tarjetas de identificación de PVC.

Potenciar las capacidades de seguridad visual de tus tarjetas de identificación de PVC significa ir más allá de una identificación de imagen simple, que puede ser falsificada fácilmente por cualquier persona con una tecnología de impresión básica, tiempo y algunas herramientas domésticas. Para sacar el máximo provecho de tu tarjeta de PVC a nivel de seguridad siempre recomendamos que tus tarjetas incluyan holográmas. Esto hace que resulte increíblemente difícil copiar una tarjeta de PVC o modificarla de alguna manera sin que alguien note fácilmente una discrepancia con el original.

Seguridad digital

Las características de seguridad digital que puede tener una tarjeta de PVC determina cómo los usuarios pueden acceder a ciertos terminales, entradas, etc…

Las mejores opciones en cuanto a seguridad digital son la incorporación de las bandas magnéticas, chips inteligentes RFID. Estas ultimas por ejemplo, las tarjetas de PVC de proximidad RFID son eficientes, son seguras y pueden permitir que las personas accedan sin ni siquiera sacar la tarjeta de su bolsillo.

¿Se puede utilizar una impresora estándar de inyección de tinta o láser para imprimir en tarjetas de PVC?

Una tarjeta de PVC no es compatible con las soluciones de impresión estándar (si lo has intentado seguramente puedes terminar estropeando tanto la impresora como la tarjeta de identificación PVC).

La mejor manera de imprimir en una tarjeta de PVC es utilizar una impresora de tarjetas plasticas. Al igual que las impresoras estándar, las impresoras de tarjetas plasticas vienen con una variedad de capacidades. Por ejemplo, si sólo necesitas tarjetas de identificación básicas de PVC impresas para unos cuantos empleados puedes optar por una impresora de tarjetas plasticas más básica que sólo tenga funciones básicas y una velocidad de impresión moderada. Si, por consiguiente necesitas tarjetas de identificación a todo color a doble cara y tienes pensado imprimir un gran volumen de tarjetas te recomendamos que utilices una impresora de tarjetas plasticas duplex y con posibilidades modulares de ampliación para que no se te quede corta cuando amplies negocio.
Como puedes ver posibilidades hay muchas, asegúrate siempre de aprovechar al máximo los beneficios de las tarjetas de PVC

En definitiva ahora ya sabes que son tarjetas pvc. Y sabes que una tarjeta de identificación de PVC es una excelente solución para mejorar la productividad y la seguridad de tu empresa.

Para obtener ayuda sobre cómo elegir las características correctas de la tarjeta de PVC, pone en contacto con nosotros y si lo que quieres es comprar tarjetas pvc puedes acceder a nuestra tienda online.

 

Carlos M.