tarjetas metalicas -

Tarjetas de Visita de Metal

Elaboradas con acero inoxidable, estas tarjetas de visita de metal transmiten una sensación de limpieza y modernidad con un estilo que no pasa de moda. Y, son hechas a medida, ¡sólo para ti!

tarjeta de visita en fibra de carbon en centralimpresion

Tarjetas Fibra de Carbón

Fabricadas con fibra de carbono, estas tarjetas impresionarán. Ultraligeras pero más resistentes que el acero, se utiliza en coches de carreras o aviones comerciales, ahora en tarjetas de visita…

invitacion-metal-en-centralimpresion-2

Invitaciones de Metal

Impresiona a tus invitados con invitaciones de acero inoxidable, personalizadas para tu próximo evento, boda y más. La reacción de tus invitados al recibir tu invitación de metal será insuperable.

vip-accesos-metal-centralimpresion

Vips de Acceso de Metal

Para esa ocasión especial, los pases VIP metálicos añaden un nivel de sofisticación a los eventos más asombrosos. Además, los pases como recuerdo del evento seguro que se mantendrán mucho tiempo después.

Placa Identificación Metal

Placas metálicas hechas a medida, grabadas al ácido para tu perro o tu negocio, evento y mucho más. Perfecto para lucir como marca, estas placas de identificación metálicas se personalizarán -con áreas recortadas si es necesario- según tus necesidades.

Etiqueta-equipage-metal-centralimpresion

Etiquetas Equipaje Metal

Perfecto para empresas, organizaciones y equipos deportivos, nadie olvidará tu causa con estas etiquetas de equipaje metálicas impresas a medida. Ya sea que se entregue internamente a sus empleados o a los miembros de su equipo.

Posavasos-metalico-centralimpresion

Posavasos de Metal

Utiliza estos posavasos de metal en la barra de tu bar, la mesa de tu sala de reuniones, en la recepción o para regalar a tus clientes de siempre. Estos posavasos de acero inoxidable cepillado repelen naturalmente el agua y muestran su diseño o logotipo con estilo.

TARJETAS METÁLICAS

Tarjetas de Visita y Fidelización.

854 Valoraciones
5/5

Donde comprar o fabricar tarjetas metálicas?

Puedes comprarlas directamente en centralimpresion.com, somos fabricantes desde hace 23 años de tarjetas metálicas y evitarte así los sobre costes de los revendedores.  

Por que hacer tarjetas metálicas?

Simplemente porque hoy el mundo comercial se basa en impactar desde el primer momento por eso no puedes presentarte a una reunión con las típicas tarjetas de papel porque caerás en el cajón del olvido .

Es una inversión más alta que las tarjetas de papel pero… no pagarías porque se te recordase una vez pasan las semanas? seguramente si lo piensas estás haciendo publicidad ya sea a través de Google, en revistas y demás y no sabes que te va a llegar de ahí… Va a ser un impacto y luego posiblemente ya no se acuerden de ti, entonces que menos que cuando estás cara a cara qué es el momento más importante de la venta el causar una buena impresión y el que luego se acuerden de ti con el paso del tiempo.  

Como comprar o fabricar tarjetas metálicas?

El proceso viene a ser el mismo que con cualquier otro tipo de tarjeta de visita, presupuesto, diseño y pedido

Aquí con la particularidad que si preparas tú el diseño tienes que tener en cuenta que tiene que ir totalmente trazado para poder utilizar el láser sin problemas de perdida de datos. 

En este tipo de trabajo disponemos de diseños hechos para que sólo sea insertar tus datos y Logo para optimizar en tiempo y poder pasar rápidamente a fabricación.

Que son las tarjetas metálicas?

Las tarjetas metálicas son tarjetas de visita principalmente fabricadas sobre base de metal como acero inoxidable, aluminio, latón, bronce, etc. 

Este tipo de tarjetas tienen multitud de usos como por ejemplo; Tarjetas de visita, Invitaciones de boda, Tarjetas de acceso, Placas de identificación, Etiquetas de equipaje o incluso Posavasos metálicos.

Cuales son los diferentes tipos de tarjetas metálicas?

Las tarjetas metálicas son tarjetas de visita principalmente fabricadas sobre base de metal como acero inoxidable, aluminio, latón, bronce, etc. 

Este tipo de tarjetas tienen multitud de usos como por ejemplo; Tarjetas de visita, Invitaciones de boda, Tarjetas de acceso, Placas de identificación, Etiquetas de equipaje o incluso Posavasos metálicos.

Tarjetas de visita Metálicas de Lujo

En Centralimpresion pensamos que nuestros productos tienen que aumentar el negocio de nuestros clientes y elevarlo a otro nivel. Con el fin de fabricar las mejores y más bonitas tarjetas de metal, tarjetas negras, tarjetas bancarias, nos aseguramos de entender perfectamente tu deseo, personalizando los diseños y utilizando las últimas tecnologías para fabricar nuestras tarjetas. 

La primera impresión es siempre la más importante y la que queda, refleja tu personalidad, la confianza… Todas nuestras tarjetas de visita de lujo son elaboradas y personalizadas para un acabado perfecto que cumplirá con tus expectativas. Diferentes colores disponibles: plata, negro, dorado. No esperes y pide tus tarjetas de visita de lujo. También puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales que te asesorarán en cual es la mejor tarjeta para tu negocio.

Tarjetas de visita metálicas

Nuestras tarjetas de visita son incomparables en términos de originalidad gracias al know-how que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Esta experiencia es el resultado de muchos años de investigación y especialización en el campo de la creatividad sin límites. En primer lugar, una tarjeta de visita debe reflejar la personalidad de su propietario. 

Es por ello que nos esforzamos en estudiar su proyecto y trabajar en diseños personalizados para aprovechar al máximo todos los procesos y técnicas de impresión que le ofrecemos en nuestra gama de tarjetas de acero inoxidable.

Tarjetas de socio metálicas

Nuestra gama de tarjetas de socio se puede aplicar a cualquier necesidad, desde tarjetas de socio VIP sin tecnologia hasta si es necesario añadir un Chip o una banda magnética. Tarjeta de socio para tu fiesta VIP o tu club deportivo / asociación? Creamos tarjetas auténticas y seguras para tus eventos VIP, entradas VIP y clubes nocturnos o deportivos.

Tarjetas de invitación metálicas

Nuestra gama de tarjetas de invitación es la culminación de nuestro » saber hacer «. Este formato, más generoso por su tamaño (200 x 90 mm), beneficia a todas las técnicas de impresión, procesos y efectos que están disponibles para el tamaño de tarjeta estándar (85 x 54 mm). 

Esta es la elección perfecta para comunicarse en sus eventos más importantes. Buscando tarjetas de invitación únicas para tus fiestas, bodas, bautizos y otros eventos especiales, te acompañaremos en este proyecto para hacer realidad todos tus deseos.

Fabricamos productos exclusivos para clientes exclusivos

En Centralimpresion, pensamos que nuestros productos tienen que elevar tu negocio a otro nivel. Con el fin de producir las mejores y más bellas tarjetas de metal, nos aseguramos de entender perfectamente tu deseo y personalizar tus diseños utilizando las últimas tecnologías para la fabricación de nuestros productos.