Carnets de socio. temporada 2019 / 2020

Pensando en realizar los carnets para tu club 2019/20? Estamos ya a tope fabricando carnets para que los tengas listos para las nuevas altas para la próxima temporada. Si deseas recibir presupuesto personalizado solicítanos más información...

 

 

 

Desde 0,07€ por unidad.

Compra ahora: Carnet de Socios

  • Impresas en 24-48h en digital y 10-12 días en offset.
  • Estándar Visa (Mismo grosor y tamaño).
  • Personalizamos con los datos de tus socios.
  • Sin minimo para altas de socios nuevos (por goteo).
  • Te hacemos tu diseño.
carnets-de-socio-4-centralimpresion

Pide ahora Presupuesto

AHORA YA PUEDES

Encargar los carnets de la próxima temporada.

No te preocupes por nada, si no tienes listados de socios todavía ya se personalizarán más adelante para que los tengas en un tiempo record.

No tienes diseño? Te lo realizamos por 30€

carnets de socio en centralimpresion
Carnet de socios para clubs deportivos en centralimpresion

Carnet de socios en Offset.

Los Carnet de socios en impresión offset tienen un acabado especial, una calidad que no se puede comparar con otras tecnologías como la digital. Nos adaptamos a cualquier cliente y cantidad.

carnet-pvc-personalizado-2

Personalización de Carnets.

Puedes personalizar los carnets con cualquier dato variable; Texto, numeración, código de barras, Qr... Estos carnets les puedes dar varios usos como carnets de identificación, controles de acceso, etc.


Servicio de Impresión por Goteo.

Almacenamos tus tarjetas y te las personalizamos a medida de que las necesites, aunque sea 1 sola unidad. Evita invertir en impresoras de pvc.

carnets-de-socio-centralimpresion-2

· No necesitas personalizar una cantidad mínima de tarjetas pvc.

· Sin conocer los datos del que será el usuario final de la tarjeta.

carnets-de-socio-centralimpresion-3

· Fabricación Offset de tarjetas pvc en 10-12 días.

· Impresión en dígital para urgencias, desde 1 unidad en 24 horas.

Preguntas Frecuentes de nuestros clientes.

La Impresión digital se realiza en 24 horas y desde 1 unidad, es ideal para tiradas cortas y urgentes. Si quieres imprimir pocas unidades al mejor precio, escoge digital!

Personalizamos tus tarjetas plásticas a medida que las necesitando ¡desde 1 unidad, sin mínimos! Es posible que por diversos motivos no puedas personalizar las tarjetas plásticas de pvc todas de golpe. (nombrefotografíaD.N.I., etc.) desde la fabricación, los motivos más habituales son:

  • Aún no tienes todos los datos del que será el usuario final de la tarjeta pvc ( No sabes quien va a renovar, altas nuevas, etc). 
  • Necesitas personalizar una cantidad mínima de tarjetas de PVC, los que ya tienes claro y no es rentable.

¡Esto ya no es un problema!

Almacenamos el restante de tarjetas y así durante el año puedes ir personalizando a medida que lo necesites, sin pedidos mínimos, desde 1 unidad.

Personalizamos tus carnets de socio con las medidas de control que necesites. Códigos de barras, Qr, etc.

Normalmente siempre vas a necesitar llevar el control tanto del número de socios como identicativo y de accesos al campo así que lo ideal es que los carnets de socio incorporen algún sistema de control como el código de barras, Qr secuenciales o aleatorios, etc.

Fabricamos y personalizamos tus carnets de socio con tu diseño y te las enviamos a donde las necesites y almacenamos el resto.

Cuando quieras personalizar más carnets de socio, 1, 4 o 10 ¡No importa la cantidad! solo tienes que llamarnos y nosotros las personalizamos en menos de 24h y te las enviamos.

Porque somos Fabricantes, el fabricante de las imprentas.

Ya desde hace 22 años, el unico fabricante español que encontrarás.

¿Necesitas grandes cantidades de tarjetas..?

Imprimir en offset permite reducir muchísimo el precio por unidad. Cuantas más unidades imprimas, más barato saldrá!

Realmente trabajamos con muchisimos paises de todo el mundo, así que podemos entregar en 24 horas en cualquier población de españa sin problemas.

Un club deportivo es una entidad que agrupa a las personas que practican un mismo deporte normalmente en competición y que el club representa. Es una buena manera de reunir a personas a las que les gusta llevar un estilo de vida saludable y estar rodeadas de compañeros con los que conectarse y compartir valores. Ser parte de un club deportivo es un símbolo de orgullo y pertenencia.

Todo club deportivo necesita un registro de socios y algún tipo de sistema de identificación para verificar que se pertenece a él. En Centralimpresion tenemos una gran experiencia en la creación de carnet de socios no sólo para clubs deportivos sino también para otros tipos de asociaciones. Desde 1995 hemos sido avalados por más del 60% de clubs deportivos que año tras año han quedado satisfechos y han elegido utilizar nuestras tarjetas de membresía.

Con nuestros carnets puedes tener todo lo que se necesita para identificar a tus miembros. Si confías en nosotros, te garantizamos un carnet bonito con tu imagen corporativa y  duradero que podrás personalizar totalmente a tu gusto con lo que necesites: el diseño y logotipo de tu club, los datos personales y número de socios y cualquier otro dato o información que quieras incorporar. No dudes en imaginar lo que quieres que nuestras manos hagan para hacerlo posible.

Nos gusta hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos, nos encanta hacer feliz a la gente y, por ello, queremos contribuir ofreciéndote productos modernos, elegantes y, sobre todo, de alta calidad. Te animamos a solicitar un presupuesto sin compromiso y a solicitar toda la información que necesites con total confianza.

ALGUNOS DE LOS CLUBS QUE YA HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

OPINIONES TOTALMENTE REALES DE NUESTROS CLIENTES

Pide ahora Presupuesto

Carnet de Socios Baloncesto

Para Clubs deportivos.

228 Valoraciones
5/5