Preguntas y respuesta habituales.

Hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes para que puedas realizar tu pedido con mayor eficacia.

PEDIDOS

Como puedo realizar mi pedido?

A través de la tienda online, o por los canales de contacto habituales. 

Teléfono o Washap: 644309771 ,  enviando un correo electrónico a comunicacion@uaau.es

En estos últimos casos, tan pronto como lo procesemos, se te enviará un albarán de entrega para el pago con el detalle del pedido.

Es posible avanzar la fecha de entrega o de fabricación en un pedido ya en curso?

Sentimos mucho informarte que no es posible adelantar los plazos de entrega una vez iniciados, por lo que es muy importante evaluar los diferentes plazos de entrega en función de tus necesidades antes de realizar el pedido. Nuestros procesos de producción están automatizados y adaptados a los tiempos de solicitud de pedidos y a los tiempos de producción de las máquinas y de los diferentes procesos.

Se puede cancelar un pedido ?

Puedes cancelar un pedido mientras no se haya iniciado su producción si ya se ha iniciado no es posible. A partir de ese momento, la orden ya se está imprimiendo o fabricando.

Como visualizo el estado de mi pedido?

Dentro de tu cuenta de cliente puedes ver el estado exacto de tu pedido.

Que métodos de pago tenéis?

Las formas de pago más usuales con las que contamos son transferencia , tarjeta bancaria y Bizúm

Los trabajos se pagan por adelantado antes de empezar a fabricar debido a la naturaleza de los mismos que se crean específicamente para cada cliente a su medida.

Reclamaciones

Si después de revisar la mercancía ves algún error atribuible a la impresión del archivo de diseño gráfico que has enviado debes comunicarlo en detalle a través de tu comercial  en el mail: comunicacion@uaau.es enviándonos fotos para que podamos hacer un chequeo dentro de las 24 horas después de recibir el pedido. En caso de errores de impresión imputables a nosotros, el cliente tiene que devolver la mercancía en su totalidad, procediendo a reimprimir el mismo archivo, y no podrá ser modificado.

Indicaciones sobre los cambios de color.

Aunque podemos evitar diferencias de color en máquinas de última generación, el resultado de la impresión depende de muchos factores y puede estar influenciado por la textura del papel de cada fabricante, el grado de blancura y la dirección del papel, así como mate o brillante. Puede ser influenciado por las condiciones climáticas en el lugar de impresión, tales como la temperatura y humedad en el ambiente.
Las desviaciones de color por estas razones se contemplan en nuestro sistema – el uso óptimo de nuestro modo de impresión y máquinas – están dentro de nuestro margen de tolerancia y no son motivo de queja.

No encuentro un producto en la tienda online, lo tenéis?

Si, es posible, tenemos un numero altísimo de referencias, actualmente más de 3000 con casi 50 variaciones del mismo producto en la mayoría de productos así que comentanoslo que seguro que lo podemos fabricar. 

Información general sobre los pedidos

El estado de tu pedido te muestra en qué fase de producción se encuentra el artículo, lo podrás ver dentro de tu ficha de cliente. El estado de pedido siempre se modifica cuando este pasa a la siguiente fase de producción. Las fases pueden finalizarse rápidamente, por lo que el estado de tu pedido puede cambiar en un corto periodo de tiempo. 

Una vez que te hayas registrado, podrás entrar en tu cuenta de cliente con el correo y contraseña para realizar pedidos o para hacer un seguimiento de los mismos.

Elige tu producto deseado siguiendo las posibilidades que le ofrecemos en la web. Vaya eligiendo según las diferentes posibilidades que le ofrecemos. Obtendrá más información en proceso del pedido.

 

Introduzca su dirección de e-mail como usuario haciendo clic en “Cliente nuevo“ – Rellena el formulario y escoge tu contraseña personalizada. Recibirás la confirmación de tus datos de registro por e-mail. Te rogamos que guarde éstos también para futuros pedidos.

Para la transmisión de sus datos de impresión le ofrecemos las siguientes posibilidades: 

Via carga
La carga es posible hasta una cantidad de datos de 500 MB y puede ser efectuada a través de la cuenta de cliente, el enlace en la confirmación del pedido o en el  menú principal «datos impresion» 

Via Mail :  comunicacion@uaau.es

Los vales o cupones solo se pueden canjear en UaaU.es – en el último paso de su pedido. Para canjear los mismos, simplemente introduce el código del vale en la casilla correspondiente y pulse «validar“. El importe del vale será restado al importe de tu pedido. 

Cupones-Promoción

Estos cupones los puedes obtener mediante nuestras acciones promocionales o mediante compras y puntos acumulados.Tienen fecha de caducidad y no son prorrogables o canjeables por su valor en dinero efectivo.
Por pedido puede canjear solamente uno de estos vales. Una combinación de vales ya sean de la misma o de otra promoción diferente no es posible. Ciertos vales solamente pueden aplicarse a categorías de artículos concretos, en el momento de la recepción se te informará para que categoría son válidos.
No existe posibilidad de reembolso, descuento, articulo de sustitución o de obtener otro vale en compensación.
Los vales-promoción pueden pueden indicar tanto un descuento fijo como un descuento procentual del valor final de su pedido.

 

Haga clic sobre «Login» en «¿Ha olvidado su contraseña?». Le pediremos que indique su dirección de e-mail con la que se ha registrado. Dentro de pocos minutos recibirá un e-mail, a través del cual podrá crear una nueva contraseña. Para ello, siga simplemente el link indicado en el e-mail. Después haber introducido la nueva contraseña, le confirmaremos la realización del cambio.

Diseñar Online

No dispones de diseño? No te preocupes, tenemos un equipo de diseñadores dispuestos a ayudarte.

Nos tienes que hacer llegar los elementos gráficos que quieras que salgan en la composición. Por ejemplo si es un carnet de socio, el escudo o logo, fotos o colores principales, texto, etc. 

Se te prepara boceto y se te presenta para que indiques los cambios  a realizar. No hay limite de cambios. No se pasa a impresión hasta que no esté a tu gusto.

Chequeo de datos

Todos los datos de impresión enviados son comprobados gratuitamente mediante el chequeo de datos básico según ciertos criterios. Te informaremos sobre el resultado a través de e-mail. Si los datos resultan erróneos y no imprimibles. Tienes la posibilidad de volver a cargar los datos a través de la página de datos impresión. 
Los datos pasarán automáticamente a impresión si el chequeo no muestra errores.*

El chequeo de datos básico incluye: 

  • Comprobación del formato de datos
  • Comprobación si se han incrustado todas las fuentes
  • Comprobación si los datos están codificados (p.ej. protección con contraseña)
  • Comprobación si hay datos defectuosos
  • Comprobación del número correcto de páginas (no se chequea el orden de las páginas ni tampoco la numeración de las mismas)
  • Comprobación del número correcto de colores de adorno /canales de color en productos con colores HKS (sólo para productos que requieran de un adorno de colores/canal de color específico)

Impresión

Utilizamos materiales, colores y barnices los cuales no siempre son apropiados para el contacto directo o indirecto con alimentos. Productos que pueden tener contacto con alimentos (por ejemplo los vasos) llevan una marca específica uso con alimentos (inocuo).

La fijación térmica es un proceso de perfeccionamiento para filamentos y textiles. El material se procesa con calor y se encoge. Ahora el material se encuantra en un estado sellado, para evitar que el producto final se encoja o modifique su tamaño posteriormente. 

La impresión de sublimación es un proceso de impresión en el que se utilizan tintas solubles en agua, las cuáles son impregnadas sobre el tejido (evaporación). Este proceso se destaca por colores especialmente brillantes y una alta solidez. 

Datos de impresión

– Colores de proceso (CMYK)
Un color de proceso se obtiene mediante la impresión de ciertos colores en diferentes ángulos de trama. En la impresión clásica de cuatro colores son los colores cyan, magenta, amarillo y negro. La mayoría de nuestros productos es imprimida por son impresos por este método.
Nuestro consejo: Los datos de impresión enviados sólo deben estar creados en puro CMYK. Colores de plena cobertura (también con el espacio de color alternativo CMYK), colores de espacio NChannel y DeviceN pueden dar lugar a malinterpretaciones en la exposición. Si utiliza espacios de colores RGB pueden surgir desviaciones del color.

– Colores de tinta plana (p. ej. HKS)
Un color de tinta plana (también llamado color de adorno o color especial) es un color premezclado. La ventaja de un color de tinta plana es que también pueden ser impresos colores que no son realizables en la impresión con cuatro colores. Unos fabricantes conocidos de colores de tinta plana son p. ej. HKS. Algunos de nuestros productos son impresos con un color de HKS (p. ej. papel de cartas de 2/0 ó 2/1 colores).

– Sello de goma automático
Color: 100% K (negro/blanco), ningunos tonos grises/tramas

 

 

Nunca indicar marcas de corte en los diseños ya que pueden acabar siendo impresas.

El color y la calidad del papel offset no corresponde con las normas del Process Estándar Offset (PSO). Por lo cual no es posible garantizar un cumplimiento del valor del color y de sus tolerancias en la impresión Process Estándar Offset. Es posible que surjan diferencias de color en colores primarios o colores mezclados con ellos hasta DeltaE 6.

Otros

Reproducciones de billetes y monedas 
No está permitido producir billetes y monedas para un uso publicitario o por otras razones, ya que se pueden confundir con facilidad con billetes auténticos. Puede encontrar información detallada sobre copias y reproducciones de billetes y monedas en la página web del Banco Central Europeo en «Normas sobre reproducción de imágenes».

Impresión de títulos de valor 
Solamente las imprentas especiales de títulos de valor tienen permitida la impresión de títulos de valor. La producción y la puesta en circulación de títulos de valor pueden atentar contra el derecho penal.

Protección del medio ambiente

Cada embalaje que utilizamos es un embalaje certificado. Utilizamos únicamente material de embalaje que puede ser recuperado mediante reciclaje o que puede ser eliminado de manera respetuosa con el medio ambiente. Ya no es obligatorio incluir el punto verde en el embalaje.

El Öko-Tex Standard 100 es un sistema de certificación para productos textiles, en los cuales se examinan los productos nocivos de Comunidad internacional para la Investigación y Comprobación en el campo de la ecología textil (Öko-Tex). La examinación de productos nocivos abarca los químicos bajo sospecha de perjudicar la salud.

Transporte

UaaU  Se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

El plazo de entrega dependerá del stock, en general las entregas se realizarán dentro de un plazo de 3 a 5 días laborales si no son artículos personalizados pudiendo extenderse hasta 7 o 14 días según tipo de producto o el stock disponible.

Si tiene alguna duda o urgencia le recomendamos consultar el plazo de entrega contactando con nosotros por mail comunicacion@uaau.es o wasahp 644309771.

***En algunos países se aplicará una tarifa internacional por transporte según peso, volumen y destino. Por favor solicite presupuesto antes de realizar su compra