CENTRALIMPRESION

IMANES PERSONALIZABLES

5117 Reviews
4.7/5

Crea imanes personalizados de cualquier forma y tamaño para promocionar tu negocio, academia o evento. Perfectos para usarlos como imanes para el coche, imanes para la nevera y más.

PIDE TU PRESUPUESTO:

Imán Personalizado

Cuando decides realizar alguna acción publicitaria te puedes llegar a preguntar. ¿Los Imanes Personalizados son para mi?

Los imanes de nevera personalizados son utilizados por todo tipo de empresas, por muchas razones. Son completamente decorativos, vienen en muchas formas y tamaños y pueden llevar cualquier mensaje. Esto los convierte en una gran pieza de material promocional con la que las empresas pueden ser creativas y ganar fácilmente algo de exposición para su marca. Pero su valor no empieza y termina con las promociones! Los imanes personalizados son populares artículos de colección y recuerdos, por lo que son ideales para emprender acciones publicitarias con ellos. No dejes que tu creatividad se detenga ahí. ¿Por qué no experimentas con tu diseño? 

Comprar online imanes debes tener en cuenta a quien y como, no es lo mismo comprar a un revendedor que a un fabricante directamente, evitando así sobrecostes y problemas de calidad con los imanes personalizados que te pueda llevar a arrepentirte después de la compra. 

También puedes querer que te hagamos una fabricación especial para ti, ya sea una especificación exacta en cuanto a longitud, color y ancho o material, no es problema, solicítanos presupuesto. 

¿Qué imanes personalizados son los mejores para mi negocio?

Cuando se trata de personalizar o fabricar productos promocionales, como siempre, te damos multitud de opciones. Nuestros imanes de nevera pueden ser en una variedad de formas tradicionales, como cuadradas, redondas y también en corte personalizado.

Su forma es completamente a tu medida! Crear tus imanes es muy fácil. Simplemente elige el tamaño y la forma que más te convenga y sube tu diseño o encárganos el diseño, te presentaremos bocetos hasta dar con la idea que más vaya contigo.