para club deportivos -

Carnets de Socio Clubs Deportivos

Solicitud de Presupuesto

No necesitas personalizar una cantidad mínima de tarjetas pvc.
Sin conocer los datos del que será el usuario final de la tarjeta.

Fabricación Offset de tarjetas pvc en 10-12 días.
Impresión en dígital para urgencias, desde 1 unidad en 24 horas.

Carnet de socios para clubs deportivos en centralimpresion

Carnet de socios en Offset.

Los Carnet de socios en impresión offset tienen un acabado especial, una calidad que no se puede comparar con otras tecnologías como la digital. Nos adaptamos a cualquier cliente y cantidad.

carnet-pvc-personalizado-2

Personalización de Carnets.

Puedes personalizar los carnets con cualquier dato variable; Texto, numeración, código de barras, Qr... Estos carnets les puedes dar varios usos como carnets de identificación, controles de acceso, etc.


Servicio de Impresión por Goteo.

Almacenamos tus tarjetas y te las personalizamos a medida de que las necesites, aunque sea 1 sola unidad. Evita invertir en impresoras de pvc.

Pide tus Carnets de Socio Facilmente

Solicitas presupuesto detallando cantidad de carnets que necesitas y si aportarás diseño o lo tenemos que realizar nosotros. 

Puedes solicitarlo en Presupuesto, por chat web en la parte inferior derecha de tu pantalla o por whatsapp

Si tienes las cosas claras y quieres acelerar el proceso de pedido puedes realizarlo a través de la  tienda online, podrás pagar con visa o transferencia y disfrutarás de portes gratuitos a parte de otras promociones.

Una vez aceptes el presupuesto te llegará el albarán de pago al mismo correo con los números de cuenta para proceder a la fabricación de tu pedido, una vez hecho el pago, empezamos¡¡

Si quieres acelerar el proceso de pedido más puedes realizarlo a través de la  tienda online , podrás pagar con visa o transferencia y disfrutarás de portes gratuitos a parte de otras promociones.

Si tienes ya el diseño nos lo puedes hacer llegar por correo electronico a comercial@pymescentral.com , por wetransfer si es bastante pesado o subirlo a nuestra plataforma .

Si no lo tienes nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para ofrecerte un diseño que plasme tu club en el carnet. Como en el proceso de envío de diseño nos tienes que hacer llegar tu escudo y todo el material gráfico incluido texto que quieres que salga reflejado en el diseño.

Se te presentarán bocetos y se modificará hasta que esté a tu gusto. 

La fabricación de tus carnets se realiza en Offset, la misma calidad que las tarjetas de banco. 

El proceso de fabricación es de 10-12 días.

Una vez finalizada la fabricación se procede al envío por Fedex, , dhl o correo express, entregando en 24 horas.

El transportista te hará llegar directamente un correo con el tracking de seguimiento. 

Preguntas Frecuentes sobre Carnets de Socio

La Impresión digital se realiza en 24 horas y desde 1 unidad, es ideal para tiradas cortas y urgentes. Si quieres imprimir pocas unidades al mejor precio, escoge digital!

Personalizamos tus tarjetas plásticas a medida que las necesitando ¡desde 1 unidad, sin mínimos! Es posible que por diversos motivos no puedas personalizar las tarjetas plásticas de pvc todas de golpe. (nombrefotografíaD.N.I., etc.) desde la fabricación, los motivos más habituales son:

  • Aún no tienes todos los datos del que será el usuario final de la tarjeta pvc ( No sabes quien va a renovar, altas nuevas, etc). 
  • Necesitas personalizar una cantidad mínima de tarjetas de PVC, los que ya tienes claro y no es rentable.

¡Esto ya no es un problema!

Almacenamos el restante de tarjetas y así durante el año puedes ir personalizando a medida que lo necesites, sin pedidos mínimos, desde 1 unidad.

Personalizamos tus carnets de socio con las medidas de control que necesites. Códigos de barras, Qr, etc.

Normalmente siempre vas a necesitar llevar el control tanto del número de socios como identicativo y de accesos al campo así que lo ideal es que los carnets de socio incorporen algún sistema de control como el código de barras, Qr secuenciales o aleatorios, etc.

Fabricamos y personalizamos tus carnets de socio con tu diseño y te las enviamos a donde las necesites y almacenamos el resto.

Cuando quieras personalizar más carnets de socio, 1, 4 o 10 ¡No importa la cantidad! solo tienes que llamarnos y nosotros las personalizamos en menos de 24h y te las enviamos.

Porque somos Fabricantes, el fabricante de las imprentas.

Ya desde hace 22 años, el unico fabricante español que encontrarás.

¿Necesitas grandes cantidades de tarjetas..?

Imprimir en offset permite reducir muchísimo el precio por unidad. Cuantas más unidades imprimas, más barato saldrá!

Realmente trabajamos con muchisimos paises de todo el mundo, así que podemos entregar en 24 horas en cualquier población de españa sin problemas.

No te Vayas sin Pedir Precio