CINTA DE RASO

Fabricamos cinta de raso de alta calidad, 100% Poliéster. Amplio abanico de colores, ancho y personalizaciones. 

Déjanos hablarte de la personalización; increíbles acabados, a medida de tus necesidades. Captarás la atención de tus clientes con este detalle precioso. 

PIDE TU PRESUPUESTO:

Cinta de Raso Online

Cuando decides comprar online cinta de raso debes tener en cuenta a quien y como, no es lo mismo comprar a un revendedor que a un fabricante directamente, evitando así sobrecostes y problemas de calidad con la cinta de raso que te pueda llevar a arrepentirte después de la compra. 

También puedes querer que te hagamos una fabricación especial para ti, ya sea una especificación exacta en cuanto a longitud, color y ancho o material o también una cinta personalizada con tu logo. 

Al comprar cinta de raso debes tener en cuenta que se vende en rollos de distintas longitudes, normalmente en tiendas o para pequeños trabajos se suele vender rollos de cinta de raso de 25 metros y para trabajos profesionales en los que se suele necesitar grandes cantides o personalización los rollos pueden llegar a 250 yardas, todo depende del uso, nosotros nos adaptamos al cliente y fabricamos bajo su especificación.  

Toda esta información que puedes necesitar sobre la cinta de raso la vas a encontrar en centralimpresion.com, antes de comprar informate bien sobre el tipo de cinta que necesitas o que puedes obtener.

Manualidades con Cinta de Raso

Si lo que quieres es dedicarte a las manualidades, hacer algún trabajo puntual o simplemente eres un profesional del sector seguramente en un momento u otro necesitarás presentar tu trabajo de la manera más vistosa posible. Para eso tendrás que aprender a crear flores, lazos o cualquier otro tipo de adorno con cinta de raso. Con cuánta cantidad de cinta debes contar? El ancho? El tipo? No te preocupes, te lo vamos a contar, en nuestra selección vas a encontrar como hacer;

  • Lazos de Cinta de Raso
  • Flores con Cinta de Raso
  • Rosas de Cinta de Raso
  • Escarapela de Cinta de Raso
  • Pulseras con Cinta de Raso
  • Diademas de Cinta de Raso

Accede a Manualidades con Cinta de Raso para ver Videos.

Cinta de Raso Personalizada

Puedes rizar el rizo entregando tus trabajos marcados con tu logo en la cinta de raso a una o doble cara con marcajes desde un color a todo color, bordados, dorados… Todo lo que te imagines se puede fabricar.

Los usos que se le suelen dar a este tipo de producto son;

  • Cajas de regalo
  • Ropa
  • Embalajes de Lujo
  • Adornos en general

Dispones de cualquier color (270 tonalidades estandar a parte colores Pantone) y medida que necesites y con unos mínimos de fabricación bajísimos. 

Por supuesto durante la fabricación cuidamos el medioambiente al máximo con cinta de raso de alta calidad proveniente de fuentes sostenibles y cuidadosas con el medioambiente, incluso nuestras tintas son eco solubles en la personalización para no dañar el entorno.

Accede a Cinta de Raso Personalizada para más información.