Como hacer carnet de socio - Centralimpresion - Fabricación en Pvc

Como hacer carnet de socio?

como-hacer-carnet-de-socio

Como hacer Carnet de Socio?

Contenidos del Post

Los carnet de socio se suelen utilizar en Clubes Deportivos, Recreativos, Sociedades y asociaciones de todo tipo. El objetivo más importante del carnet de socio es la identificación de socios y miembros. El mejor soporte hoy en día que puedes utilizar para llevar a cabo este tipo de carnets son las tarjetas plásticas ya que son fáciles de conservar y de llevar encima, con el paso del tiempo siguen intactas.

Entonces, como crear carnet de socio?

Un carnet de socio tiene varias partes que lo componen, una de ellas son los elementos que normalmente sirven para su control, estos elementos son;

1.- Con un número correlativo de socio en cada carnet.

2.- Con un código de barras que tenga relación con el numero de socio o enlace directamente a la ficha del socio.

3.- Insertando nombres y apellidos, número de socio, DNI, fotografía personal, etc. (A este tipo de carnet mucho más completo, sobretodo porque incluye el tema de la fotografía de cada socio se le llama photocard).

4.- Insertando paneles de escritura (igual que los de la firma en las tarjetas bancarias) para escribir los datos de los socios.

5.- Utilizando sistema de accesos basado en tecnología de proximidad o contacto. Estas tarjetas son mucho más difíciles de falsificar ya que cuenta con un numero de serie en el chip que incluso viene grabado de fabrica y no hay dos iguales en todo el mundo. Estas tarjetas que incorporan chip pueden ser de proximidad RFID o de contacto. Otras opciones menos usuales son las tarjetas con Banda magnética. Estas numeraciones de los chips se asocian a un socio en concreto mediante el software correspondiente. 6.- Insertando adhesivos sobre la tarjeta mediante las impresoras portátiles tipo DYMO, esta es la opción más casera pero que puede resolver si hay muy bajo presupuesto el tema de las personalizaciones y no quieres que nosotros nos encarguemos de la personalización y almacenaje de los carnets.

 

Carnets de socio impresos en offset y personalizados desde 0,07€ unidad.

Hacer Carnets Personalizados

 Como podríamos funcionar con respecto a la personalización de carnets?

Tienes dos posibilidades;

– Adquirir una impresora de Tarjetas Plásticas en Pvc para imprimir o personalizar las tarjetas con el texto variable al momento.

– Solicitarnos a nosotros la personalización del texto variable de tanto la primera tirada como las siguientes o por goteo sin mínimo de personalización.

 

Como entregar un diseño de carnet de socio a imprenta?

Has creado un diseño? Tienes que tener en cuenta varias cosas para que el trabajo salga correctamente en cuanto a colores, etc. 

Las especificaciones correctas son; Medidas 8,5*5,4cm, colores cmyk y resolución 300ppp, teniendo en cuenta esto no vas a tener problema con la imprenta.

Entiendo que a veces te puede hacer gracia realizar tu propio diseño pero debes pensar que si no eres profesional del diseño lo normal es coger un programa tipo word, powerpoint, etc. 

Este tipo de programas no dan la calidad suficiente al archivo de diseño que generan, es posible que se tenga que retocar el archivo de datos. 

 

En el caso de Carnets con Datos Variables como se entrega el Excel?

Para poder imprimir correctamente los distintos datos variables que tendrán tus carnets en PVC, necesitamos que nos envíes un archivo Excel con las siguientes características:

– Tantas columnas como sea necesario para combinar los datos: NOMBRE Y APELLIDO/ NÚMERO/ CAPÍTULO/ CATEGORÍA/….. (Una columna por dato variable)

– Tantas filas como carnets quieras, con los datos de cada miembro de tu equipo: Kilian / Martínez Sánchez / 00722 / Socio Honor /…

En el caso de que los carnets lleven foto de cada socio;

En el caso de que el carnet que necesitas lleve foto del socio incluida, deberás adjuntar todas las fotos de los socios, simpatizantes o miembros de tu club en formato jpg en una carpeta comprimida. Además, es imprescindible en este caso, que incluyas en el archivo Excel que has preparado con todos los datos, una columna llamada «IMAGEN» con el nombre de cada imagen exactamente como aparece en cada una de las fotos. El nombre de cada casilla de esta columna debe incluir la extensión «.jpg». (Ejemplo: nacho gomez.jpg). Sobretodo muy importante también es que cada foto tenga el mismo tamaño para enviar errores de impresión.

como-hacer-carnet-de-socio-entrega-de-datos-en-excell-en-central-impresion
como-hacer-carnet-de-socio-entrega-de-datos-en-excell-en-central-impresion

 

Que programa utilizar para realizar el diseño?

Aunque puedes realizar un diseño desde un programa como word o powerpoint debes contemplar que el archivo habrá que revisarlo por los profesionales para ver si hay que realizar algún cambio. 

Con los habituales programas de diseño no habrá problema alguno como photoshop, illustrator, corel, etc. 

Como has podido comprobar hay multitud de opciones para la identificación de socios y control o gestión de los mismos ¿cual crees que va a encajar mejor con tus necesidades?

No dudes en contactar con nosotros para asesorarte en todo lo que necesites, seguro que juntos encontraremos la solución más adecuada.

Carnet de Socios para Imprimir

En centralimpresion.com te facilitamos la impresión de los carnés de socio de tu club, para que puedas obtenerlos de forma rápida y sencilla gracias a los diseños preestablecidos, donde sólo nos tienes que enviar los datos de texto, escudo, etc a cambiar y nosotros ajustamos rápidamente. 

No hay mínimo de unidades porque valoramos mucho que tanto los clubes grandes como los pequeños identifiquen a todas las personas que los apoyan, que los siguen y que los ayudan a crecer sin tener que desembolsar una cantidad importante. 

Los carnés de socio de clubes deportivos que fabricamos en PVC ecológico aumentan su durabilidad y estabilidad, permitiendo que la identificación se exhiba durante mucho más tiempo en condiciones ideales sin faltas de color ni des laminado. Sólo imprimimos en offset, nada de digital o de retransferencia. 

Fútbol, baloncesto, tenis, pádel, natación, ajedrez, triatlón, ciclismo, balonmano, voleibol… Todos estos clubes y muchos más. 

Estamos especializados ya desde hace 25 años en la fabricación e impresión de carnés de socios para clubes deportivos.

Disfruta, como muchos clubes de toda España, de los carnés de socio en PVC de la más alta calidad para que tus socios puedan lucirlos con el mayor orgullo, sentir los colores y representar de la mejor manera posible al recinto deportivo o a la organización allá donde vayan.

10 respuestas

  1. BUENAS TARDES.
    QUISIERA SABERCUANTO PODRIA SUBIR HCER CARNETDE SOCIO PARA NUESTRO CLUB.
    SOMOS LA ESCUELA DE FUTBOL SALA LA ESPERANZA DE LUGONES ASTURIAS.
    POR LA CARA DELANTERA IRIA Nº SOCIO.NOMBRE APELLIDOS Y DNI
    POR LA CARA TRASERA NUESTRO PATROCINADOR.
    MANDARIA LISTA DE SOCIOS ASI COMO FORMATOS DE LAS DOS CARAS .
    GRACIAS .UN SALUDO

    1. Buenas tardes Alberto, gracias por tu solicitud de presupuesto. Comentarte que ya te hemos respondido a tu correo con el mismo.

      Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición. Un saludo

  2. Quisiera saber precio de carnet tipo tarjeta bancaria, para una Asociación de Jubilados, llevaría el anagrama de la misma, nombre del titular y n° de socio.

  3. Estimados estamos armando un grupo de afinidad, despues de muchos años, somos gente de futbol y queremos tener nuestro carnet somos aprox 50 personas..es posible contar con vuestro servicio..??

    1. Buenos días, no hay problema, disponemos de distribuidores en todos los paises de sudamerica, me puedes indicar de que pais y población eres? Un saludo

  4. buenos dias!
    necesitaria carnet socio de club baloncesto. logo del club y de patrocinador, nombre y apellidos del socio, equipo y numero de socio.
    necesitaria los titulos de los capitulos en catalan, puede ser?

    1. Bona tarda, ahir us vam fer arribar pressupost dels carnets de soci, qualsevol dubte parlem, tens totes les vies de contacte al correu, salutacions

  5. Hola quisiera precio para carnets de socios de una peña unos 15 aprox, parte delantera con foto número de socio y nombre socio y detrás escudo de la peña, son en pvc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre Más

Post Relacionados

Canal atención al cliente por whatsapp

En PymesCentral estamos constantemente innovando y simplificando al máximo la interacción con nuestros clientes. Y ahora lo hacemos de nuevo facilitándote el contacto a través

Como limpiar tarjetas pvc?

  Como limpiar tarjetas pvc? Si necesitas limpiar tu tarjeta de identificación, puedes usar los productos de la casa para limpiar. Si derramas algo en