CURSO DE INICIACIÓN AL TATUAJE (Ultimas Plazas!!)

Impartido por Gero Suarez, tatuador que te ayudará a
comenzar una nueva carrera profesional y laboral.

Para quien es este Curso?

No importa si eres un pequeño emprendedor, un particular o alguien que se dedica al diseño gráfico u otra actividad. 

El curso está dirigido a personas sin experiencia previa y para los recién iniciados que necesiten una base sólida para profesionalizarse.

¿Por qué?

Porque sé que el arte del tatuaje es difícil y técnico si no se cuenta con un profesional del tatuaje que te ayude a aprender con una buena metodología y de un seguimiento a las prácticas.

Porque te da curiosidad el mundo del tatuaje pero no sabes cómo y por dónde empezar.

¿Cómo aprenderás?

Fácilmente, todo desde cero para ir avanzando paso a paso y resolviendo tus dudas.

En este curso teórico – práctico aprenderás las herramientas, materiales y técnicas fundamentales para iniciarte en el arte del tattoo como lo hace un profesional.
Aprenderás a tatuar con una buena metodología , desde el montaje de la máquina, mesa de trabajo, tipos de agujas e higiene, incluyendo todas las técnicas básicas a la hora de delinear, sombrear y pintar sobre la piel, realizando prácticas sobre piel artificial y otras más parecidas a la piel humana. Se incorporará la anatomía humana como lienzo a la hora de ilustrar y diseñar un tatuaje y se profundizará en los tipos y estilos de tatuajes contemporáneos.

¿Qué incluye éste curso?

En esta edición del curso está incluido el Kit de tatuaje completo de reconocida marca que incluye maquina estilo pen para uso con cable o inalámbrica, pedal, fuente de alimentación digital, Agujas tipo cartucho, Caps, tintas, piel artificial, diseños para realizar prácticas y como no, la maleta de transporte.

*(Si ya tienes un kit de tatuajes infórmanos)

-Se impartirá dos tutorías extras individuales y personalizadas posteriores a la realización del curso para resolver dudas pendientes y poder comentar los avances en la técnica del tatuaje después de haber puesto en práctica todo lo aprendido en la formación

-Te daremos todas las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar tu carrera profesional como tatuador/a

-Realizando este curso recibirás además  descuentos para la compra de materiales y para la realización de otros cursos avanzados y/o seminarios en Seven Arts tattoo

-Como ex alumno contarás con asesoramiento SIEMPRE que lo requieras, para resolver cualquier duda, brindarte ayuda y aconsejarte en todo lo que necesites en relación al tatuaje.

Temario del curso (25% Teórico - 75% Practico)

1. TEORICA / PRACTICA (10:00 a 14:00 hs)

2. PRACTICA (15:30 a 20:00 hs)

Novedad en esta Edición

Se incluye el Kit de tatuaje completo de reconocida marca, dos tutorías extras individuales y personalizadas posteriores a la realización del curso para resolver dudas pendientes.

Como ex alumno contarás con asesoramiento SIEMPRE que lo requieras, para resolver cualquier duda, brindarte ayuda y aconsejarte en todo lo que necesites en relación al tatuaje.

Quien es Gero Suarez?

Gero Suarez nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1979, es hijo de padre de descendencia española y madre italiana.

Su interés por el dibujo y la pintura comenzó desde su infancia, cuando a los 7 años de edad solía retratar la cara de los integrantes de su familia y de los famosos que salían publicados en algunas revistas de la época.

En el transcurso del bachillerato se interesó por diferentes técnicas y modalidades artísticas como por ejemplo la aerografía y la música (Batería), la cual se dedicaba a disfrutar en su tiempo libre.

Desde su adolescencia Gero siempre estuvo relacionado al mundo del tatuaje, viendo algunos de sus amigos que ya desde aquel entonces estaban comenzando a  tatuar.

En el año 2001 Gero viaja a España y después de trabajar en varios sectores ajenos al arte, decide comprarse su primer kit de tatuaje y gracias a uno de sus amigos que le enseño lo básico de la técnica para poder comenzar a practicar sobre piel artificial. 

Pasado un tiempo fue cuando el por fin decidió simplemente cómo un hobby, dedicarse a tatuar a gente cercana y amigos, que le pedían trabajos pequeños.

Poco a poco, con mucho esfuerzo, dedicación y de una forma muy natural Gero se fue ganando un sitio en esta profesión.

Siente mucha gratitud y respecto hacia toda su familia por haberlo apoyado siempre y en todas las personas que depositan  su confianza en sus manos para realizar un recuerdo único para toda la vida, que lo inspiran y forman parte de su camino artístico.

En su trayectoria profesional he trabajado en varios estudios de tatuajes, aunque la mayoría del tiempo fue por cuenta propia y en colaboración con otros artistas.

Gero es especialista en realismo pero también realiza y le gusta tatuar otros estilos a color y sombras siempre dándole su toque personalizado influenciado en el realismo.

Para el lo mas importante es el resultado, por eso mantiene con todos sus clientes un trato personalizado, asesorando de acuerdo a los gustos de cada persona sin perder nunca la originalidad y el acabado de un buen tatuaje.

El piensa que la seriedad y el compromiso con su trabajo es la base del crecimiento profesional que ha conseguido. 

En la actualidad Gero tiene su propio estudio de tatuajes llamado Seven Arts Tattoo, asiste como participante en varias convenciones nacionales e internacionales y trabaja junto a grandes artistas colaboradores. Eso le permite poder estar siempre actualizado en nuevas técnicas y en los últimos materiales del momento.

Previous
Next

Fecha Curso Tatuaje Figueres

Ultimas Plazas Disponibles. Consúltanos la Fecha Disponible.

Por favor, introduce tus datos a continuación, contactaremos contigo para ampliar información sobre el curso en Figueres (Girona).

Preguntas y Respuestas

Las más Frecuentes

Esta es la pregunta más común que recibo, y la razón por la que nos hemos esforzado en guiarte a través de cada etapa. 

Quieres que te llamemos para ampliar información?

No, mi objetivo es conseguir que los futuros artistas estén concentrados 100% en la teoría o las prácticas y se conviertan en profesionales de forma segura y eficaz. 

Se realiza en una sala de convenciones habilitada para la ocasión. 

No, no lo incluye.
Esta es una titulación que exige sanidad para trabajar pero solo hay unos pocos centros formativos en Barcelona que estén autorizados por la Generalitat para ofrecer la titulación.

Pero si que podemos orientarte de donde sacarte ese titulo para poder trabajar de tatuador/a.

A la finalización del curso hacemos entrega de un titulo acreditativo de haber completado el curso.

Con este curso vas a adquirir los conocimientos mínimos para tatuar, pero como en cualquier profesión artística vas a necesitar practicar muchísimo en este caso con piel artificial para acabar de coger soltura y conocimientos antes de enfrentarte a realizar un tatuaje profesional.

Organizado por SevenArtsTattoo

Carrer Ample, 10 17600 Figueres (Girona)

Tel. 872 501 251

Carrer Ample, 10 17600 Figueres (Girona)

info@sevenartstattoo.com