IMPRESORA TARJETAS PVC

1101 Reviews
4.7/5

Quieres imprimir tus propias tarjetas pvc? Cuando tienes la necesidad de unas tarjetas impresas nada sienta mejor que imprimirlas y entregarlas al momento. No obstante hay que escoger bien la impresora que mejor te va a encajar. 

Por que elegir Impresoras de Tarjetas Pvc de la marca Smart?

  • Inversi├│n a largo plazo. ( Vida media de 10 – 15 a├▒os) ­čĺ░
  • Garant├şa Espa├▒ola 3 – 5 a├▒os ( Seg├║n Modelo) ­čöž
  • Resoluci├│n de aver├şas en Max 24-48H
  • Alta calidad en color
  • Consumible Economico ( Personalizaciones por 2 centimos )
  • Impresora Modular ( Ampliala cuando m├ís lo necesites )

Imprime tus propias Tarjetas en Pvc.

Las impresoras Smart de Idp te permiten imprimir tarjetas pvc a todo color y entregarlos al momento, tarjetas de identificación, pases VIP y muchos más. 

Ahorra tiempo y dinero!!

impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion

Fácil y Rápida Configuración

Utiliza la impresora Smart y simplifica tu vida: Conectar por USB al ordenador y se autoconfigura con el cd del fabricante. Como una impresora de papel!!

Con el software de regalo incluido vas a poder dise├▒ar tarjetas de pvc en 3 minutos f├ícilmente incluso sin conocimientos, incluso podr├ís con el m├│dulo de bases de datos tambi├ęn incluido en el paquete coger todos tus socios / asistentes y con una sola orden imprimir las tarjetas personalizadas con los datos de la persona todas de golpe.

Imprime todo tipo de Tarjetas Pvc

No solo impresi├│n a doble cara si no tambi├ęn con hologramas, laminaciones especiales de seguridad, codificaci├│n de datos como grabaci├│n en banda magn├ętica o en chips de contacto / NFC.

impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion-2
impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion-3

Serás más Ecológico

Si lo deseas podr├ís imprimir sobre tarjetas PET totalmente reciclables y as├ş estar m├ís comprometido con el medio ambiente.┬á

Las tarjetas PET son en apariencia id├ęnticas a las de PVC, mismo tama├▒o, grosor y color blanco opaco as├ş que no se ver├í comprometida tu impresi├│n con los tonos de color y durabilidad.

┬┐Qu├ę impresora imprime tarjetas de PVC?

En el mercado hay muchas marcas de impresoras para tarjetas de PVC pero despu├ęs de a├▒os distribuyendo casi todas las marcas existentes nos hemos decantado por las Smart de IDP por su fiabilidad con el paso del tiempo y su incre├şble garant├şa.┬á

Los dos modelos recomendados son;

┬┐Como funciona una impresora de tarjetas pvc?

Estas impresoras constan de un sistema de alimentaci├│n de las tarjetas blancas a imprimir, as├ş como de un mecanismo interno en el que se introduce un rollo de cinta con diferentes l├íminas o colores, y un cabezal de impresi├│n que, mediante calor de sublimaci├│n, obliga a las part├şculas de la cinta a penetrar en la superficie de la tarjeta de PVC, proceso que se repite para cada l├ímina de la cinta hasta obtener la imagen deseada, que se imprime en su totalidad en el documento de identidad.

Beneficios de utilizar una impresora de tarjetas pvc:

  • Sirve para imprimir tarjetas para cualquier sector: Control de accesos, Carnets de socio, identificaciones escolares, tarjetas de recompensas o tarjetas bancarias.

┬┐impresora tarjetas pvc economicas?

El fabricante IDP tambi├ęn tiene la impresora de tarjetas pvc m├ís┬áecon├│mica┬ádel mercado.

Es el modelo Smart 21S , un modelo muy b├ísico para impresi├│n de 1 en 1, este en concreto no lleva bandeja as├ş que como te comento es para vol├║menes de 2 – 3 tarjetas diarias y que puedas estar pendiente de la impresi├│n.

Igualmente aunque sea tan basica es una impresora de tarjetas pvc a color.

┬┐impresoras tarjetas pvc precios?

La horquilla de precios para las impresoras de tarjetas de pvc van desde los 498ÔéČ en el modelo m├ís basico hasta los 2582ÔéČ en su modelo m├ís avanzado, el termino medio y modelos m├ís vendidos est├ín en 777ÔéČ y 1108ÔéČ (Modelos 31s y 51s respectivamente).

┬┐empresa de impresoras de tarjetas de pvc?

Centralimpresion como fabricante de tarjetas de pvc y distribuidor, mayorista de impresoras de tarjetas con la experiencia de más de 25 años en el mercado creo que somos la mejor opción si estás buscando una empresa para adquirir este tipo de impresoras que imprimen plástico.

Llevamos en la venta de impresoras de tarjetas pvc aproximadamente m├ís de 16 a├▒os as├ş que puedes comprar impresora tarjetas pvc con total tranquilidad.

┬┐impresora carnet pvc?

Este tipo de impresoras pueden perfectamente imprimir un carnet de PVC┬á o una credencial a todo color y doble cara, incluso se le puede dotar de tecnolog├şa a los carnets ya que estas impresoras son modulares, eso quiere decir que puedes colocarle lector grabador de tarjetas con chip, etc.┬á