IMPRESORA TARJETAS PVC

1101 Reviews
4.7/5

Quieres imprimir tus propias tarjetas pvc? Cuando tienes la necesidad de unas tarjetas impresas nada sienta mejor que imprimirlas y entregarlas al momento. No obstante hay que escoger bien la impresora que mejor te va a encajar. 

Por que elegir Impresoras de Tarjetas Pvc de la marca Smart?

  • Inversión a largo plazo. ( Vida media de 10 – 15 años) 💰
  • Garantía Española 3 – 5 años ( Según Modelo) 🔧
  • Resolución de averías en Max 24-48H
  • Alta calidad en color
  • Consumible Economico ( Personalizaciones por 2 centimos )
  • Impresora Modular ( Ampliala cuando más lo necesites )

Imprime tus propias Tarjetas en Pvc.

Las impresoras Smart de Idp te permiten imprimir tarjetas pvc a todo color y entregarlos al momento, tarjetas de identificación, pases VIP y muchos más. 

Ahorra tiempo y dinero!!

impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion

Fácil y Rápida Configuración

Utiliza la impresora Smart y simplifica tu vida: Conectar por USB al ordenador y se autoconfigura con el cd del fabricante. Como una impresora de papel!!

Con el software de regalo incluido vas a poder diseñar tarjetas de pvc en 3 minutos fácilmente incluso sin conocimientos, incluso podrás con el módulo de bases de datos también incluido en el paquete coger todos tus socios / asistentes y con una sola orden imprimir las tarjetas personalizadas con los datos de la persona todas de golpe.

Imprime todo tipo de Tarjetas Pvc

No solo impresión a doble cara si no también con hologramas, laminaciones especiales de seguridad, codificación de datos como grabación en banda magnética o en chips de contacto / NFC.

impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion-2
impresora-tarjetas-pvc-en-centralimpresion-3

Serás más Ecológico

Si lo deseas podrás imprimir sobre tarjetas PET totalmente reciclables y así estar más comprometido con el medio ambiente. 

Las tarjetas PET son en apariencia idénticas a las de PVC, mismo tamaño, grosor y color blanco opaco así que no se verá comprometida tu impresión con los tonos de color y durabilidad.