TARJETAS PVC TRANSPARENTES

Llaveros RFID – Frecuencia 125khz / 13,56 mHz. Llavero de proximidad 125kHz ideal para el control de acceso e identificación en bancos, gobiernos, empresas, …

3018 Reviews
4.7/5

Tarjetas Pvc Transparentes Producto

Tipos de Tarjetas Pvc Transparentes

tarjeta-pvc-semitransparente-en-centralimpresion

Tarjeta Pvc Semitransparente

Acabado mate que hace que no pase toda la luz, como un cristal empañado.

tarjeta-pvc-transparente-en-centralimpresion

Tarjeta Pvc Transparente

Totalmente transparentes como si fuesen un cristal.

tarjetas-pvc-en-polipropileno--en-centralimpresion

Tarjeta en Polipropileno

Solución economica dentro de las transparencias, impresión a 1 cara.

Tarjetas de plástico transparente: una primera impresión potente

Como dice el refrán, «la primera impresión es la que cuenta».

En Centralimpresion lo sabemos, por eso consideramos que nuestras tarjetas de visita transparentes son uno de nuestros productos estrella. Si quieres crear una primera impresión excelente y duradera que no se estropee con el paso del tiempo, te recomendamos nuestras tarjetas de visita transparentes, tarjetas de plástico que cuentan con un diseño especial que garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Seguro que en algún momento de tu vida has recibido la típica tarjeta de visita de cartón que se ha arrugado, arrugado o dañado con el paso de los días. Con nuestras tarjetas de visita de plástico transparente esto no ocurrirá, ya que utilizamos PVC de la máxima calidad. Asegúrate de que tus potenciales clientes y consumidores te lleven siempre con ellos sin miedo a que tu tarjeta de visita se rompa, así que no lo dudes y pide ya tus tarjetas de visita de plástico en Centralimpresion.

Los mejores materiales para las tarjetas de visita de plástico

Para garantizar que nuestras tarjetas de visita transparentes ofrezcan una resistencia y durabilidad superiores, hemos seleccionado el PVC de mejor calidad. Le ofrecemos dos materiales diferentes para sus tarjetas de visita de plástico:

PVC transparente de 0,5 mm si buscas una tarjeta de visita de plástico que impresione por su originalidad sin renunciar a la resistencia.
Personaliza tus tarjetas de visita de plástico
Si las tarjetas de visita son su buque insignia, la personalización de nuestros productos es el capitán del barco. Te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización de tarjetas de plástico:

Formato: ofrecemos tarjetas de visita de PVC en tamaño estandar o personalizado, el estandar es de 8,5 × 5,4 cm.

Esquinas redondeadas: Por defecto todas nuestras tarjetas de plastico salen con las esquinas redondeadas si quieres con esquinas en punta nos lo deberás solicitar, el coste es superior en punta por tema de moldes.
Orientación: las tarjetas de visita transparentes pueden imprimirse en horizontal o en vertical.
Anverso y reverso: puedes elegir imprimir ambas caras de la tarjeta o sólo una. En el caso de las tarjetas de plástico, también se puede utilizar un sector de color blanco para resaltar el color impreso.
Como puedes ver, con todas estas opciones de personalización y nuestros materiales exclusivos, tus tarjetas de visita transparentes pueden convertirse en toda una sensación.

Acabados exclusivos para tarjetas de plástico

¿Quieres que tus tarjetas de visita de plástico sean completamente únicas y exclusivas? ¿Quieres que tus clientes te presten la máxima atención?

En Centralimpresion te ofrecemos tres acabados exclusivos para tus tarjetas de visita de plástico. Compruébalos:

  • Laminado dorado: el laminado dorado consiste en una impresión por calor de una lámina sectorial de color dorado sobre las tarjetas de plástico. El efecto es completamente único.
  • Laminado plateado: al igual que el laminado dorado, el laminado plateado consiste en una impresión termográfica sectorizada de color plateado aplicada directamente a las tarjetas de PVC.
  • Barniz 3D: si quieres proteger tus tarjetas transparentes, puedes aplicar un barniz protector brillante y resistente a los arañazos que, además de la función protectora, da a tus tarjetas de plástico un aspecto exclusivo.
 

¿A qué esperas para pedir sus tarjetas de visita de PVC en Centralimpresion?

¿Cómo puedo pedir mis tarjetas de visita de plástico?

Para pedir tus tarjetas de visita transparentes, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Nos aseguraremos de que las recibas en la dirección que nos indiques en tan sólo unos clics:

Visita la sección de tarjetas de visita de PVC de nuestro sitio web.
Elige las opciones de personalización de tus tarjetas de visita de plástico: formato, material, esquinas redondeadas, orientación del acabado, etc.
Descarga la plantilla o envía el diseño que deseas imprimir en tus tarjetas de plástico por Email o adjuntandolo en la subida de archivos. 
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo multilingüe de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Eso es todo? Sí, eso es todo. Nosotros nos encargamos del resto.

Tarjetas de plástico

Para ver nuestro catálogo completo de tarjetas de plástico, visita nuestra sección de tarjetas de pvc. Si buscas algo exclusivo, te recomendamos nuestras tarjetas de visita de diseño exclusivo. Pero si buscas algo más tradicional, echa un vistazo a nuestras tarjetas de visita clásicas. Si quieres que tus tarjetas destaquen, ¿qué tal si pruebas nuestras tarjetas de visita plegadas?

Solicitud de Presupuesto