Fabricante Tarjetas Pvc

PORTES GRATIS A PARTIR DE 40€

TARJETAS PVC

1589 Reviews
4.7/5

Teniendo opciones como las tarjetas en papel puede que no te llame mucho la idea de las tarjetas en pvc. Pero, ¿acaso conoces las ventajas que tienen este tipo de tarjetas para ti? Pueden ser una opción mucho más interesante de lo que imaginas.

PIDE TU PRESUPUESTO:

Cuales son los tipos de tarjetas en Pvc más usuales?

Aunque hay infinidad de acabados y tarjetas pvc las más vendidas son estas que detallamos, son tarjetas que el 100% de opiniones de los clientes son positivas casi al 100%.

  • Tarjetas Pvc con Chip de Contacto. Las Tarjetas PVC con chip de contacto están compuestas por diferentes tipos de chip visibles en una de las caras de la tarjeta. El traspaso de datos como su nombre indica se realiza cuando el chip entra en contacto con el lector / grabador.
  • Tarjetas Pvc con Chip de Proximidad. Las tarjetas PVC  con chip de proximidad  están compuestas por un integrado de un circuito y una antena interna entre capas de la tarjeta con lo cual el acceso a datos se realiza por radiofrecuencia sin necesidad de contacto.  
  • Tarjetas Pvc con Código de BarrasLas tarjetas con códigos de barras  son una opción atractiva para proyectos de fidelización de clientes que utilizan tarjetas plásticas ya que es el sistema más básico y más económico para este tipo de proyectos. 
  • Tarjetas Pvc con Banda Magnética. Las tarjetas de pvc con banda magnética es la más común de todas las tarjetas de pvc con algún tipo de sistema de seguridad. Este tipo de tarjetas resisten al paso del tiempo  y su tecnología se mantiene vigente. Principalmente se utilizan en gasolineras y en hoteles como llave hotel
  • Tarjetas Pvc con HologramaLas tarjetas con Holograma brindan una máxima seguridad ya que son imposibles de imitar por impresoras de tarjetas pvc o escáneres. Debido a esta característica este tipo de tarjetas poseen un coste más elevado. Su fabricación no es para nada sencilla y es posible que haya un mínimo de pedido para Hologramas personalizados. 
  • Tarjetas Pvc con Adhesivo. Las tarjetas de PVC laminado con adhesivo son más finas que las tarjetas normales, este tipo de tarjeta se adhiere a las tarjetas de proximidad o de tecnología, son  de tamaño CR80, que es el estándar. Dentro de las tarjetas adhesivas hay otras muy utilizadas que son las tarjetas sellables.
  • Tarjetas Pvc con Relieve. Son Tarjetas plásticas pvc que utilizan relieve en el texto para darle un estilo diferente, por lo general se aplica a letras y se denomina embossing, es una técnica de golpe en seco de unos troqueles contra la tarjeta, con lo cual se consigue el deseado efecto,  es muy utilizado en el sector bancario, en tarjetas sanitarias, tarjetas para gasolineras, tarjetas VIP, tarjetas de mutuas de seguros, entre otras.

Tarjetas Pvc
DESCUBRE TODOS NUESTROS FORMATOS, SOPORTES Y ACABADOS

PARA TARJETAS DE VISITA, FIDELIZACIÓN, ACCESOS, CARNET DE SOCIOS…

Las mejores aliadas en tu negocio, la tarjeta plástica es el soporte por excelencia. Entrega tarjetas de visita en pvc a tus clientes potenciales, envía tarjetas vip a tus clientes… ¡Prueba todos los formatos disponibles con una amplia gama de soportes y acabados que harán que consigas una tarjeta de pvc única!

Compra directamente

Que son tarjetas pvc?

Una tarjeta de PVC se compone de policloruro de vinilo (PVC) que se conoce por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad.Las tarjetas de PVC se consideran generalmente la mejor solución para producir tarjetas de identificación, tarjetas bancarias o de socio entre otras.

Hay muchas maneras de fabricar e imprimir una tarjeta de este tipo, así que intentaré despejarte todas las dudas en esta misma página.

Donde... Tarjetas pvc?

Dónde? Esa es la pregunta que se hacen muchos usuarios que necesitan de este tipo de productos, donde hacer tarjetas PVC?, donde venden tarjetas PVC?, donde puedo comprar tarjetas PVC?, donde imprimir tarjetas de pvc?, donde comprar tarjetas de pvc?, y así podría seguir…

Todas estas preguntas tienen lógicamente la misma respuesta…
En centralimpresion.com como no…
Somos uno de los pocos fabricantes que hay en España fabricando tarjetas en PVC con y sin tecnología así que si te quieres evitar pasos intermedios que encarecen el producto llámanos.

Cómo imprimir tarjetas PVC?

Como sublimar tarjetas PVC? Las pequeñas empresas, tiendas y clubes sociales con un volumen pequeño de negocio pueden caer en el error de imprimir tarjetas en papel y plastificar o comprar láminas de pvc e imprimirlas con la impresora doméstica y laminar una tarjeta de papel. Con esto algo ahorras en costes pero también ahorras en imagen y no hace falta que te lo explique verdad?

Como hacer tarjetas PVC? La forma más fácil de imprimir tarjetas de PVC implica el uso de una impresora de pvc por sublimación que comúnmente se le llama impresión digital de las tarjetas en PVC.

Luego está la fabricación e impresión en offset que es como trabajamos nosotros y te ofrece la máxima calidad al precio más reducido.

Para la impresión digital que Equipo es Necesario?

La impresión de las tarjetas por tu parte implica el uso de una impresora de tarjeta de PVC por sublimación, en el mercado hay bastantes marcas pero debo decirte que todas imprimen con la misma calidad que es algo más baja que el offset. Y entonces dónde está la diferencia entre unas y otras? O porque vosotros sólo hacéis la distribución de una sola marca?

Si, nosotros somos distribuidores oficiales de idp y sus smart y únicamente distribuimos esta marca por qué después de más de 20 años en el mercado tocando casi todas nos dimos cuenta que la que ofrecía más por menos era esta.

-Qué ventajas tiene esta marca con respecto al resto de marcas del mercado?
-Precio más ajustado de lo normal
-Garantía 5 años
-Consumibles más económicos
-Software de edición de tarjetas y de importación de bases de datos de regalo.
-Intervenciones en garantía y fuera de ella en tiempo récord, incluso en menos de 24 horas ya que el fabricante está en España con su servicio técnico.

Como ves interesa mucho más que otras opciones.

Debes tener en cuenta que aunque tengas la impresora de tarjetas de PVC las tarjetas tienen que estar preparadas con una laminación especial que lo que hace es absorber la tinta y se queda impregnada, de otra manera se acabarían borrando muy fácilmente.

Configuración del software

Realmente esta impresora trae una aplicación de edición de tarjetas que es muy sencilla de utilizar, es tipo Word pero únicamente como página es el tamaño real de la tarjeta de PVC y solo tienes que ir insertando elementos como fondos, texto, etc.
Pero si por lo que sea te te interesa utilizarlo con algún otro programa de edición con el que estés más habituado o por ejemplo Photoshop Illustrator, corel, también puedes no hay ningún tipo de problema, el software lo detecta como una impresora normal y corriente lo único que tienes que tener cuidado es con el tema de los tamaños, los márgenes, tenerlos configurados como una tarjeta de PVC 8,5*5,5cm.

Cómo limpiar tarjetas PVC?

Si necesitas limpiar tus tarjetas de identificación, puedes utilizar materiales domésticos para hacerlo. A veces se puede derramar algo encima o ensuciarse al manipularla y querer limpiarla para evitar problemas. en su tarjeta de identificación o se ensucia al manipularla, es posible que desee limpiarla para evitar cualquier problema cuando alguien necesite verificar su identidad.

Mucho cuidado con que queden húmedas las tarjetas y luego las pases por algún lector de contacto en el caso de las tarjetas con chip o en las blancas que luego van a ser impresas con impresora de tarjetas PVC ya que puedes fácilmente estropear el cabezal de la máquina.

Con el tema de las tarjetas blancas hay un handicap importante y es que al estar con el pvc virgen sin utilizar tiene muchísima estática así que cualquier mota de polvo, incluso huellas dactilares van a estropear tu impresión, hay que tener mucho cuidado al sacarlas de la caja y una vez fuera no dejarlas al aire durante tiempo si no se van a utilizar.

Te explico como lo suelo hacer yo;

1-Rocío una cucharadita de detergente para vajilla en un tazón o vaso pequeño y lleno el tazón o vaso con agua tibia. Si no se forma espuma cuando agregas agua, usa una cuchara para mezclar el jabón y el agua hasta que el agua esté espumosa.

2-Coloca la tarjeta de identificación en una superficie plana en un área iluminada, como un mostrador en la cocina o el baño.


3-Sumerje una toalla de papel o un paño en la mezcla de agua y jabón.


4-Mantén la tarjeta de identificación en la zona plana y con la mano libre coloca el dedo índice y el pulgar en los bordes de la tarjeta para mantenerla fija en su lugar.

5-Frota la parte húmeda de la toalla de papel o del paño sobre la tarjeta de identificación hasta eliminar las manchas o la suciedad.

6-Utiliza una toalla de papel o un paño seco para secar la tarjeta de identificación después de terminar de limpiarla.

Tarjetas de PVC de proximidad

Las tarjetas PVC de proximidad  están compuestas por un integrado de un circuito y una antena lo cual  accede la interpretación de un número codificado en un formato determinado. 

Estas tarjetas poseen ciertas características:

  1. Contienen una batería interna que hace posible su funcionamiento a un mayor rango de distancia del lector, permitiendo una amplia señal del lector logrando alcanzar hasta los 2 metros de distancia, cabe resaltar que deben usar baterías, dependiendo de su uso, pueden tener un periodo de vida útil de 2 a 6 años.
  2. Nuestras Tarjetas PVC de proximidad PysCentral cumplen con los estándares de calidad o ISOs, pues como ya se ha comentado, los plásticos PysCentral cuentan con la posibilidad de trabajar con diferentes marcas para encriptación, codificación, intercambio de datos en general, mientras las los plásticos de proximidad son de tecnología propietaria o privada, es decir, su uso es restringido a ciertos softwares.

TARJETA PVC CODIGO DE BARRAS

Las tarjetas de códigos de barras  son una opción atractiva para proyectos de fidelización de clientes que utilizan tarjetas plásticas.

Son muchas las empresas  y comercios que optan por este tipo de tarjeta  las cuales disponen de una alta tecnología necesaria implantada para la ejecución de tales esquemas y campañas de fidelización de clientes.

Nuestras tarjetas  son prácticas y económicas a través de ellas puedes  codificar datos y cifras de forma muy rápida.

El uso por lo general de este tipo de tarjetas se usa en comercio para la codificación de productos, aplicables también para  el control de acceso de empleados o acreditación,  como  tarjetas regalo para promociones de  clientes.

TARJETAS CON BANDA MAGNETICA

La tarjeta de pvc con banda magnética es la más común de todas las tarjetas de pvc , este tipo de tarjeta resisten al paso del tiempo  y su tecnología se mantiene vigente.

Las tarjetas plásticas PVC magnéticas son hechas bajo el formato según ISO 7810/11. 

Con este tipo de Tarjeta  se puede guardar información modificando el magnetismo de partículas ferromagnéticas en una banda de material magnético en la tarjeta, la  banda magnética  puede leer/escribir a través de una cabeza lectora/escritora gracias al fenómeno de la inducción magnética.

Este tipo de tarjetas son usadas comúnmente  en cerraduras electrónicas,  control de acceso,  como tarjeta de crédito/débito, tarjetas para el transporte público, entre otros.

Tarjeta PVC con adhesiva

La tarjeta de PVC laminado  con adhesivo es más fina que las tarjetas normales, este tipo de tarjeta se adhieren típicamente a las tarjetas de proximidad o de tecnología, son  de tamaño CR80, que es el estándar, el tamaño de tarjeta de plástico más comúnmente utilizado, midiendo 3.375» x 2.125», las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito.

Este tipo de tarjeta es usada para control de acceso, tarjeta de parking, tarjeta HID Prox. Permite personalizar la tarjeta, y si necesario afectarla a otro usuario con un ahorro importante en el precio.

TARJETA PVC IMPRESION EN RELIEVE

Tarjetas plásticas pvc usando relieve para darle un estilo diferente, por lo general se aplica textos y letras lo que es el relieve o embossing, una técnica de golpe en seco de unos troqueles contra la tarjeta, con lo cual se consigue el deseado relieve,  son utilizadas  en el sector bancario, en tarjetas sanitarias, tarjetas para gasolineras, tarjetas VIP, tarjetas de mutuas de seguros, entre otras.

 

 

TARJETA PVC con chip en México

 

Las Tarjetas Pvc con Chip en México son distintas, están diseñadas para 15 módulos configurables y con un código de seguridad que las diferencian de las demás en el mercado.

Su código  está configurado mediante la batería de microrruptores de la que dispone el módulo, lo cual permite la grabación de tarjetas vírgenes, en las cuales  será grabado un número del, (0 a 999).

Este tipo de tarjetas de chip en México pueden ser pre impresas o en blanco.

Su Tamaño es organizado en 16 sectores, cada uno tiene claves únicas de seguridad con condiciones de acceso.

Programadas con 4-bytes con número de serie único.

Son usadas en acceso para empleados para acceso a empresas o edificios entre otros.

Tarjetas PVC con chip

La Tarjetas PVC con chip están compuestas por una antena interior, que transmite una señal de radio, lo cual activa un microchip denominado con las iniciales (IC) el cual está integrado a la tarjeta PVC.

Nuestras tarjetas están diseñadas para funcionar en procesos de lectura o lectura/escritura de gran rapidez.

La presentación de las mismas pueden ser personalizadas mediante una gran variedad de impresoras de tarjetas que las podrás encontrar en nuestro catálogo.

Te ofrecemos

– Baja Frecuencia (de 125 KHz.): utilizadas mayormente para el control de accesos, como: dispensadores automáticos, máquinas de vending, entre otras.

– Alta Frecuencia (de 13,56 MHz.): su uso por lo general se utiliza transporte, control de acceso entre otros. Control de acceso, transporte