Fabricante Tarjetas Pvc

PORTES GRATIS A PARTIR DE 40€

Tarjetas Pvc con Código de Barras

Las tarjetas con códigos de barras  son una opción atractiva para proyectos de fidelización de clientes que utilizan tarjetas plásticas ya que es el sistema más básico y más económico para este tipo de proyectos. 

Solicita tu Presupuesto.

Compra Ahora ¡¡ Tarjeta Pvc con Código de barras

TARJETA PVC CODIGO DE BARRAS 

Las tarjetas plásticas con códigos de barras o numeradas son una opción atractiva para proyectos de fidelización de clientes, Control de accesos, etc que utilizan tarjetas plásticas y tienen necesidad de control.

Son muchas las empresas  y comercios que optan por este tipo de tarjeta las cuales disponen de una alta tecnología aunque básica y necesaria implantada ya desde hace muchísimos años en la sociedad para la ejecución de tales proyectos y campañas de fidelización de clientes.

Nuestras tarjetas  son alta calidad y económicas, a través de ellas puedes  codificar datos y leerlos de forma muy rápida.

El uso en comercio a parte del tema de fidelización por lo general tiene un uso en codificación de productos, control de acceso de empleados o acreditación,  como  tarjetas regalo para promociones de  clientes.

Solicita tu Presupuesto.