TARJETAS PVC CON RELIEVE

1547 Reviews
4.7/5

Este tipo de tarjetas suelen ser seleccionadas para el sector bancario por su dificultad de falsificación, por lo que es una tarjeta que ofrece bastante más seguridad visual que el resto de acabados. 

Solicita tu Presupuesto.

Tarjetas Pvc para Imprimir

A la hora de imprimir en Tarjetas plásticas pvc, debes asegurarte de usar buen material una tarjeta plástica es más que un trozo de plástico con un logo y un diseño bonito. De entrada tienes que vigilar que las tarjetas no tengan una superficie irregular, que no haya restos o rebabas de adhesivo en los bordes ya que son laminaciones hasta conseguir el grosor deseado durante la fabricación y por ultimo que no estén despegadas las laminas. Si compras un buen producto como el descrito te asegurarás que a parte de tener una tarjeta duradera en el tiempo no tendrás problemas con tu impresora de tarjetas en pvc.

Nuestras tarjetas pvc las fabricamos en diferentes materiales, poliéster, ecológicas (sin PVC, Pvc sintetizado, PET, PVC reciclado y PLA maíz). Y cumplimos con la normativa CR80 (ISO/CEI 7810/11).

Imprimir tarjetas plásticas pvc se pueden imprimir con diferentes técnicas, offset, serigrafía o digital, siempre dependiendo de la cantidad a imprimir, la calidad, la forma y el coste necesitado se elije una u otra técnica.

Las tarjetas PVC para imprimir virgen se diferencia por una creación de muy alta calidad y un alto nivel de acabado que le permite grandes beneficios de la mejor calidad de impresión y durabilidad.

Estas Tarjetas para imprimir son de un formato estándar ISO CR80 ( 86x54mm ), de 0,76mm de grosor. De excelente calidad y acabado, perfectas para imprimir con cualquiera impresora de tarjetas plásticas.

Los distintos usos que se le suelen dar a las Tarjetas plásticas Pvc son;

  • Identidad
  • Catalogar a los clientes por su tipología
  • Monederos electrónicos
  • Tarjetas de Acceso Laboral
  • Asistencia del personal
  • Tarjetas de fidelidad
  • Comprobantes de Membresías
  • Credenciales para conductores y Vehículos
  • Abonos transporte urbano
  • Tarjetas de Puntos
  • Tarjetas de Digitalización y grabación de datos

Tarjetas Pvc para Sublimar

En las Tarjetas Pvc Sublimar es una técnica la cual mantiene el color bastante bien, se utiliza impresoras de pvc que funcionan mediante temperaturas para la transferencia de color. Comúnmente se le llama a esta técnica impresión en digital.

Tarjeta pvc para sublimación

Nuestras tarjetas Pvc se pueden utilizar con todas las técnicas de impresión;

  • Sublimación o Digital
  • Serigrafía
  • Offset

Por sublimación la impresión de texto e imágenes en el área de una tarjeta de identificación de plástico siempre implica un proceso que utiliza calor para transferir el tinte a tarjetas pvc.

Las altas temperaturas del cabezal y el tinte sólido en el ribbon se convierte en gas sin llegar al estado líquido. Esta temperatura alta abre los poros de la tarjeta sublimable y permite que el gas entre en los poros y se adhiera, cuando la temperatura desciende, los poros se cierran y el gas vuelve a un estado sólido, dejando su imagen sublimada en nuestras Tarjetas PVC.

Tarjetas Pvc para Carnet

Lo que siempre se había utilizado como estándar para los carnets como son las tarjetas pvc en los últimos tiempos se han transformado en una tarjeta de presentación para tu organización, empresa, institución educativa, entre otros.
Este tipo de tarjetas brindan seguridad y elegancia con un diseño bien elegido distinguirá a quien la lleva, son económicas, cuentan con una alta durabilidad y dificultosamente pueden ser falsificadas.

Se pueden elaborar con Impresión a todo color, colores pantone de alta resolución y su apariencia es brillante o mate, según elijas.

Tienen una poderosa protección al deterioro por contacto, son resistentes a la humedad conservando su dureza y flexibilidad.

Tarjetas Pvc para Credenciales

Las tarjetas de PVC para impresión de credenciales son ampliamente utilizadas en la actualidad como un medio de identificación de personas, usadas para promoción o publicidad también, para el acceso a diferentes servicios.

En este tipo de tarjeta para credenciales en PVC, se usan diferentes materiales para su fabricación: PVC, PVC compuesto o Ultracard III, combinación de PVC y Polyester, PET y ABS.

Por lo general las más usadas en tarjetas para credenciales son las de PVC y  las de PVC Compuesto aunque en los ultimos tiempos y gracias al movimiento ecologico se empieza a utilizar el PET como soporte.

Tarjetas Pvc para Fotocheck

También en las tarjetas PVC podemos imprimir un fotocheck o photocard que es una tarjeta de Identificación, las cuales necesitan y requieren medidas de seguridad como lo son

Seguridad para los usuarios de empresas u organizaciones.

Por lo general este tipo de tarjeta PVC para Fotocheck son impresas con los siguientes datos:

Nombre del empleado, identificación (cedula o DNI), cargo.

Firma autorizada, el logo de la organización o institucion.

Otros datos del empleado como: Fecha de vencimiento del carnet, tipo de sangre del empleado.

Por el reverso de la tarjeta lleva los siguientes datos como código de barra.

Las tarjetas PVC elaboradas en PVC con finos acabados para todo tipo de empresa.

 

Tarjetas PVC para Epson I805

Las tarjetas Pvc para impresoras Epson L805 no son PVC comunes, este tipo de material tienen un recubrimiento único que las hace resistente al agua, son especiales para ser usadas como credenciales de identificación, gafetes, calendarios membresías entre otros.

Nuestras  tarjetas de PVC en blanco, son útiles en tamaños CR80 (estándar) así como CR79 y CR100, y cuentan con una variedad de espesores. Poseen calidad gráfica, y nuestro inventario incluye HiCo y tarjetas de banda magnética LoCo, tarjetas de clave perforada, tarjetas regrabables, tarjetas de color, tarjetas ecológicas y tarjetas con respaldos adhesivos. Hable con uno de nuestros profesionales con conocimientos de ID para obtener ayuda al elegir las tarjetas de PVC apropiadas para su aplicación, instrucciones sobre cómo utilizar tarjetas de banda magnética y más!

Tarjetas pvc para inyección de tinta

Crea tus propios ingresos imprimiendo Tarjetas de PVC, usando impresoras de inyección de tinta, puedes imprimir desde credenciales corporales, para socios de clubes, gift cards, tarjetas de presentación con estilo único.

Nuestro material e Tarjetas PVC son de alta resistencia, calidad, son compatible con cualquier impresora de inyección a tinta. Para la impresión en una de nuestras tarjetas no necesitas una tinta especial, puedes manejar la que utiliza tu impresora.

Nuestras tarjetas PVC te ofrecen 100% resistencia al agua, acabado brillante, puedes imprimir por ambas caras.