TPV HOSTELERIA

384 Reviews
4.7/5

La compra de un TPV de pantalla táctil o normal para el sector de la hostelería puede serte de gran ayuda para la gestión de tu negocio. Tu bar, restaurante, cafetería, heladería, pub, etc va a ganar mucho con este tipo de aparato.

Tpv Táctil Hostelería

Hay dos tipos de Tpv táctiles para hostelería;

Los modulares: Donde la torre y el monitor están separados y conectados por cables VGA. Son más económicos, pero al mismo tiempo totalmente funcionales y adecuados para la mayoría de las empresas. A estos dispositivos se conectan cajones portamonedas, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, etc. Nuestros puntos de venta tienen todo lo necesario para empezar a trabajar.

Los compactos: En estos modelos, la pantalla está integrada en la estructura de la torre, lo que hace que el dispositivo sea más atractivo y compacto. Generalmente, estos equipos de punto de venta son táctiles para facilitar el acceso del personal.

Software Tpv Hostelería

El programa de TPV más completo y fácil de usar para bares, restaurantes y cafés. Nuestro software de gestión te ayudará a agilizar toda la gestión diaria de tu negocio, proporcionándote un mayor control, desde las ventas y la facturación hasta el control de los productos, el inventario, las cajas registradoras, etc.

El software de gestión que puede adaptarse a cualquier negocio de hostelería gracias a sus opciones de configuración. Es un software de tpv que se adapta a su forma de trabajo sin cambiar los procedimientos de tu negocio, permitiéndote ahorrar tiempo para tu equipo de trabajo y obtener un mejor control de tu negocio.

Además, dado que es un programa de gestión hostelera en evolución, tus necesidades actuales y futuras serán satisfechas. Nos preocupamos por incorporar las nuevas herramientas que los clientes necesitan.

El software para hostelería está diseñado para que cualquiera pueda aprender fácilmente a utilizar la aplicación, aunque no tenga conocimientos de informática, como una herramienta adicional en su trabajo.