CAMISETAS PERSONALIZADAS

Imprimir entradas papel de seguridad de alta calidad ✓ Envío gratis ✓ 30 años de experiencia ✓ Certificado PSO ✓ Reproducción exacta del color.

92 Reviews
4.7/5

TIPOS DE ENTRADAS

Entradas Simples

  • Perforadas y / o Numeradas
  • Disponible con Laminado
  • Entrega en Blocs

Elegir Ahora

Entradas Codificación Personalizable

  • Aplica tu Propia Codificación
  • Papel de Impresión Fotografica con Barniz de dispersión Protector.

Elegir Ahora

Tienda online donde comprar camisetas serigrafiadas personalizadas para publicidad a precios reducidos.

Las camisetas personalizadas para publicidad son una de las acciones promocionales más rentables que casi cualquier empresa puede realizar para su marca.

El espacio de marcado, su visibilidad, utilidad y versatilidad lo convierten en el medio perfecto para cualquier mensaje. Utilizamos las camisetas publicitarias en casi todos los aspectos de nuestra vida -cuando trabajamos, cuando hacemos deporte, cuando vamos a la montaña o cuando nos acostamos- y pocos medios publicitarios nos permiten compartir nuestra cama con nuestros clientes de una forma tan natural y familiar.

Es el regalo corporativo perfecto para vestir su marca.

Imprime tu logotipo en camisetas bordadas, serigrafiadas o por sublimación en un abrir y cerrar de ojos.

Nos gustaría comentar las diferentes formas de personalizar las camisetas con logotipos, ya que es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

En primer lugar, la serigrafía en camisetas es el método más popular por su bajo coste para grandes cantidades y la calidad del producto final.

Si necesitas imprimir muchos colores o imágenes, deberás utilizar camisetas de sublimación o transferencia digital, que son técnicas más modernas y cuestan mucho menos para tiradas más cortas. Por último, si el cliente quiere dar una imagen exclusiva y elegante y sorprender a la gente, es aconsejable elegir camisetas con nombre bordado sólo con los diseños más masivos y de mayor calidad.

 

¿Es una buena idea regalar camisetas promocionales con la marca de tu empresa a tus clientes o empleados?

Una de las principales ventajas de las camisetas promocionales es que pueden ayudar tanto a complementar su estrategia de retención, regalándolas a tus mejores clientes, como a mejorar el conocimiento de su marca y su imagen corporativa a través de su vestuario.

También hemos trabajado con empresas que han obtenido grandes resultados con camisetas impresas con publicidad y entregadas a sus empleados como paquetes de bienvenida.

Su versatilidad los convierte en uno de los artículos de merchandising más esenciales. Y si quieres proteger a tus clientes y trabajadores de la suciedad, elige un delantal personalizado.

Diseñamos y creamos camisetas personalizadas baratas y originales con el logotipo que elijas.

El primer paso es elegir el modelo de camiseta promocional que quieres personalizar con tu diseño.

Dependiendo de los objetivos de marketing y del evento, hay que elegir la calidad que se necesita. Por lo general, un indicador muy claro es el peso del producto y, por supuesto, el precio. La variación de colores también es un factor importante, al igual que la posibilidad de combinarlos con el logotipo de tu empresa u organización.

Por último, tenemos en cuenta el perfil de la camiseta serigrafiada y el tipo de uso que le dará el cliente para obtener el resultado adecuado. Por ejemplo, es muy importante ajustar el tamaño de una camiseta publicitaria para que la gente siga usándola todos los días, dando un nuevo impacto a tu marca.

Estos son algunos de los materiales más utilizados para personalizar camisetas promocionales con fines publicitarios y de merchandising.

En los últimos años han surgido alternativas a la camiseta de algodón estándar, como el poliéster, que es un material muy conocido para las camisetas técnicas personalizadas para las sesiones de gimnasio, el running y otras actividades deportivas.

Si tus clientes son deportistas, o si buscas patrocinar un evento deportivo, darás en el clavo regalando este tipo de camisetas para serigrafiar.

Estas diferencias de tejido son importantes a la hora de elegir un modelo de camiseta. Por ejemplo, la densidad del hilo de algodón de la camiseta es muy importante, cuanto más pesado sea (a partir de 180 g/m2), mejor será la calidad y más eficaz será para promover la imagen que se quiere crear.

Por otro lado, un peso reducido de 130g/m2 es muy útil porque es fresco incluso en pleno verano y es ideal para promociones a gran escala en las que hay que aprovechar al máximo el presupuesto.

Crea tus propias camisetas serigrafiadas de forma urgente en Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Zaragoza y Girona.

Puedes comprar tus camisetas publicitarias personalizadas online desde cualquier ciudad de España y recibirlas en tu casa en pocos días.

Al disponer de taller de impresión propio, podemos imprimir tu camiseta personalizada al mejor precio y recogerla en Girona o enviarla a cualquier punto de la geografía española con un plazo de entrega muy corto.

Preguntas frecuentes sobre las camisetas personalizadas

¿Cómo se personalizan las camisetas promocionales en vuestro taller?

La serigrafía es la técnica principal porque es más barata de imprimir en grandes cantidades y la calidad del diseño final es alta.

Sin embargo, si necesitas un diseño con muchos colores o imágenes, existen técnicas más modernas como la sublimación o la transferencia digital.

También puedes optar por el bordado personalizado para sorprender a tus clientes y ofrecerles una imagen especial, pero sólo en los modelos de mayor gramaje y calidad.

Is it Layered ?

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

How can i edit the masks ?

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical

What do i need to open the files ?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration

Is the font free ?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has been the industry’s standard

How can i edit smart objects ?

Yes, in fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Solicitud de Presupuesto