FLYERS EN PAPEL

Tus Flyers Personalizados Con Envío Gratis. Precios Al Instante. ¡Empieza Ahora! Confía..

309 Reviews
4.7/5

TIPOS DE FLYER

Impresión de Entradas Personalizadas.

¿Organizas una fiesta y el aforo es limitado? ¿Quieres imprimir talonarios de entradas personalizados? ¿O tal vez imprimir entradas para un concierto o evento deportivo? Hay miles de posibilidades y actividades de marketing que se pueden realizar con la codificación personalizada.

En CENTRALIMPRESION, puedes comprar talonarios de entradas personalizadas DIN A7, DIN A6, DIN A5 largo o DIN largo. Define tu producto eligiendo el material, el acabado y el color. Puedes personalizar tu entrada o personalizar tu talonario entero, elegir un talonario perforado y/o numerado. También puedes decorar tus entradas añadiendo un acabado exclusivo, como un barniz UV parcial, un holograma o un tinte ultravioleta.

Comprar Entradas en Papel.

Ofrecemos una amplia gama de entradas en papel. Elige tu producto favorito entre los siguientes:
Entradas perforadas
Entradas numeradas
Entradas numeradas y perforadas
Entradas numeradas y perforadas con dos números y perforaciones
Entradas con codificación personalizada

Que debo tener en cuenta al diseñar mi entrada?

Se recomienda colocar el campo de numeración donde no interfiera con la legibilidad del diseño. Es importante respetar el espaciado del texto y dejar espacio suficiente para separar la parte recortada. Recuerda que se trata de una entrada, por lo que el efecto publicitario es diferente al de un folleto. La persona que recibe la entrada normalmente ya conoce el evento.

Consigue tus talonarios de entradas personalizadas.

Hay entrega estándar, exprés y al día siguiente (24-48 horas). Todo depende de la configuración del producto. No esperes más, pide tus talonarios personalizados online en centralimpresion. ¿A qué esperas? Consigue ya tus talonarios personalizados.

Solicitud de Presupuesto