CARNET DE SOCIO DEL ATLETICO DE MADRID

Estás buscando información sobre como sacarte el Carnet de Socio del Atlético de Madrid?

En esta página te lo explicamos todo y si eres una Peña Atlética tienes precio especial para tus carnets de socio.

48 Reviews
4.7/5

Contenidos de la Pagina

En estos tiempos extraños el Atlético te ayuda

Es una situación extraña en la que tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y a hacer las cosas de forma diferente. Todos nos enfrentamos a nuevos retos para los que tenemos que encontrar soluciones nuevas.

El Atlético de Madrid también se enfrenta a una situación totalmente nueva, tanto desde el punto de vista deportivo como económico, en la que deberemos jugar algunos partidos sin el apoyo de los socios en las gradas. En estos momentos, tenemos que renovarnos y estamos modificando la forma de hacer socios en el Atleti para adaptarnos a las nuevas condiciones y permitir a los socios disfrutar de los beneficios y las ventajas incluso durante los meses en los que los partidos no son abiertos al público.

Por otro lado, la familia rojiblanca está creciendo y ya cuenta con 130.660 miembros. Cada uno convive y siente al Atleti a su manera. Cada día tenemos más socios fuera de Madrid, repartidos por toda España. Las necesidades y los deseos de cada miembro son cada vez más distintos. Por eso tenemos que facilitar que cada afiliado elija cómo y cuánto quiere disfrutar de las ventajas de la afiliación. La elección será tuya.

Por ello, cambiamos la forma de organizar la condición de socio del Atlético de Madrid: la cuota de socio es independiente del importe del abono, los privilegios y ventajas se unifican para todos los socios (sean o no abonados), las cuotas se renuevan al mismo tiempo para que todos puedan gozar de las ventajas durante todo el año, y se han cambiado las categorías de socios para animar a los niños y jóvenes a que disfruten del Atlético.

Los que deseen asistir regularmente a los partidos en el Estadio Wanda Metropolitano, además de su abono, y hayan reservado siempre el propio asiento, pueden añadir a su abono el tipo de abono que más les convenga: abono de liga, abono completo, abono de media temporada, abono de parking o cualquier otro tipo que esté disponible.

No te olvides que estas son las principales noticias de los socios del Atlético de Madrid:

  • Ahora no se pagan los abonos de temporada.
  • Sólo se renueva la cuota de afiliación.
  • Las cuotas de afiliación están congeladas y no aumentarán.
  • La edad de los miembros infantiles se ha ampliado hasta los 13 años.
  • Una nueva categoría de miembros jóvenes de 14 a 24 años.
  • Un cheque regalo que puede utilizarse en las tiendas o para comprar entradas.
  • Se ha creado la oficina «El Atleti te ayuda» para ayudar a quienes tienen problemas económicos.

🥇Comprar Carnets de Socio Peñas Atléticas

Como seguidor del Atlético de Madrid de cualquier parte del mundo a veces no puedes acceder a hacerte socio de tu club, otra posibilidad es asociarte con una peña Atlética de las miles que hay por todo el mundo.

Estas peñas funcionan más o menos igual que el propio club con sus estatutos, carnets de socio, etc. 

En Centralimpresion a parte de fabricar los carnets de socio oficiales del Atlético, también fabricamos para el 90% de las peñas madridistas los carnets de socio, pide el tuyo!

¿Cuándo se juegan los partidos en el estadio Wanda Metropolitano?

Desgraciadamente, por orden de las autoridades competentes, no se disputarán partidos con espectadores en ningún estadio por el momento y durante un periodo de tiempo determinado. Por lo tanto, no es posible en estos momentos conocer con certeza las fechas de los partidos con afición en las gradas del Wanda Metropolitano, y lógicamente no se puede concretar qué partidos se incluirán en el abono para la temporada 2020/21. No sabemos si esta situación durará sólo el verano, el otoño o incluso diciembre. En consecuencia, los abonos no se renovarán y no se facturarán el 1 de junio, como se hace cada temporada.

¿Cuándo se me facturará el abono para la nueva temporada 2020/21?

Normalmente se recogen en los cinco primeros días de junio de cada año, pero no en esta ocasión. Como no sabemos las fechas exactas de la nueva temporada 2020/21, ni si todos los partidos estarán abiertos a los espectadores o algunos estarán cerrados al público, no podemos determinar qué partidos estarán incluidos en el abono y sus precios, por lo que no cobraremos ahora en junio. Enviaremos un correo electrónico a todos los miembros tan pronto como tengamos una decisión.

Si los abonos no se cobrarán en junio como hasta ahora, ¿tendrán que pagar ahora los abonados por la temporada 2020/21?

Sí, se trata de un cambio importante con respecto a los años anteriores. A partir de ahora sólo pagarás la cuota de afiliación, lo que significa que mantendrás tu antigüedad y accederás a una serie de ventajas incluso en los meses en los que no haya partidos abiertos. Además, aunque no hayas pagado la cuota de abono, siempre que hayas pagado la cuota de socio, tendrás acceso a los asientos reservados en el estadio, al menos hasta que comience la campaña de renovación de abonos.

Solicitud de Presupuesto