CARNET DE SOCIO DEL REAL MADRID

Estás buscando información sobre como sacarte el Carnet de Socio del Real Madrid?

En esta página te lo explicamos todo y si eres una Peña Madridista tienes precio especial para tus carnets de socio.

5582 Reviews
4.7/5

Contenidos de la Pagina

Como Hacerte Madridista Oficial?

Quieres formar parte del Real Madrid? En esta web del propio club madridista podrás acceder a esta oferta.

Carnet Madridista al 50% el primer año. Y además +15% de descuento en la Tienda Oficial. Forma parte del Club Madridista y disfruta de increíbles ventajas. ¡Solicita tu CarnetCarnet Personalizado. Experiencias Únicas. Contenidos Exclusivos. Sorteos y Concursos.

🥇Comprar Carnets de Socio Peñas Madridistas

Como seguidor del Real Madrid de cualquier parte del mundo a veces no puedes acceder a hacerte socio de tu club, otra posibilidad es asociarte con una peña madridista de las miles que hay por todo el mundo.

Estas peñas funcionan más o menos igual que el propio club con sus estatutos, carnets de socio, etc. 

En Centralimpresion a parte de fabricar los carnets de socio oficiales del Real Madrid, también fabricamos para el 90% de las peñas madridistas los carnets de socio, pide el tuyo!

Carnet de Socio Real Madrid

Son socios del Real Madrid todas aquellas personas físicas que son miembros de la entidad del Real Madrid mediante titulo acreditativo como es el carnet de socio con todos sus derechos y obligaciones recogidos en los Estatutos.

CONDICIONES INDICADAS EN EL CARNET DE SOCIO

Todos los socios, desde el momento en que se incorporan al Club, reciben una carnet que contiene su nombre y apellidos, su fotografía, la fecha de ingreso en el Club y un número. Este número se asigna por estricto orden de pertenencia al Club, de manera que el socio más antiguo tendrá el número 1 y el último socio en ingresar en el Club recibirá el número más alto correspondiente a la fecha de ingreso.

El Carnet, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible que acredita la condición de socio, por lo que no puede ser transferida de un socio a otro ni utilizada por terceros.

Cada cierto tiempo, el club actualizará la numeración de los socios, eliminando las bajas producidas entre el último proceso de actualización y el siguiente. La última enumeración tuvo lugar durante el verano de 2016, y el Club envió a todos los Socios una nueva tarjeta con una nueva numeración a su domicilio. Estas campañas periódicas de actualización de la afiliación implican no sólo un cambio en el diseño de la tarjeta, sino también un reajuste de la numeración en función de la antigüedad real de cada socio.

Código Pin del Carnet de Socio del Real Madrid

Recordatorio de código PIN
Modificación de código PIN

El PIN consiste en un número de seguridad personal e intransferible de seis dígitos que se asigna a cada afiliado en el momento de la inscripción. Este número debe utilizarse junto con el número de socio para realizar transacciones en línea (teléfono e Internet), como la compra de entradas o la transferencia de asientos, así como para acceder a la línea de servicios para socios.

Para cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, en julio de 2009 se envió una notificación por escrito a todos los afiliados informándoles de su nuevo PIN. En aras de su seguridad, se le aconseja que cambie su PIN por uno de su elección, que lo guarde y que no lo transmita a terceros.

Recordatorio del PIN

Los afiliados que no tengan, no hayan recibido o no recuerden su PIN pueden solicitar un recordatorio del mismo utilizando la opción «He olvidado mi PIN» en la Oficina de Atención al Afiliado por Internet. Para ello, deben introducir su número de afiliación actual, su fecha de nacimiento y elegir cómo enviar la información: por correo electrónico o por mensaje de texto. El PIN se enviará a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que se encuentre en la base de datos del Real Madrid.

Si se produce un error durante la transmisión de los datos, se debe a que el socio no ha facilitado al club un correo electrónico o un número de teléfono móvil. Para resolver esta cuestión, póngase en contacto con la Oficina de Atención al Socio enviando un correo electrónico a solicitudpin@corp.realmadrid.com o un fax al 91 398 43 41 y facilite sus datos personales (nombre y apellidos, número de socio y número de tarjeta), número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Debe adjuntarse una fotocopia o una copia escaneada del documento de identidad y del carné de socio del afiliado que solicita un nuevo PIN. Esto corregirá sus datos para que pueda solicitar fácilmente volver a introducir su PIN utilizando la opción «He olvidado mi PIN».

Cambiar el PIN

Todos los miembros pueden cambiar su PIN en línea a través de la oficina de Servicios para Miembros. Para ello, primero debe registrarse con su número de socio y su PIN actual de 6 dígitos. Una vez identificado correctamente, seleccione Cambiar PIN en el menú general de procedimientos disponibles.

Para realizar el cambio, introduzca su PIN actual de 6 dígitos (válido desde el 27 de julio de 2009) y un nuevo PIN de su elección, que también consta de 6 dígitos, dos veces. Una vez completada con éxito la operación, el nuevo PIN será inmediatamente funcional y deberá ser utilizado para todos los procedimientos en línea requeridos a partir de ese momento. Se aconseja a todos los afiliados que recuerden el nuevo PIN y que no lo comuniquen a terceros.

Para la seguridad de todos los afiliados, deben cambiar su PIN por otro de su elección cuando accedan por primera vez a la nueva Oficina de Atención al Afiliado en línea. Podrán cambiarlo en cualquier momento, ya sea en el sitio web oficial o en persona en la oficina del socio.

Derechos y Obligaciones del Socio del Real Madrid

Derecho a voto. Tendrán derecho a voto todos los socios mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar y que lleven al menos un año ininterrumpido como socios del Club.

Derecho de representación. Todos los socios que presenten un formulario de candidatura al Club de acuerdo con los requisitos del párrafo anterior y que esté certificado por tres socios con derecho a voto (indicando claramente el nombre, el apellido y el número del socio que lo ha certificado) pueden presentarse a la elección de representantes de los socios. Un socio puede presentar más de una candidatura o apoyar a más de un diputado.

Reconocimiento y entrega de insignias. De conformidad con el acuerdo de la Asamblea General del 6 de octubre de 1992, se otorgará un distintivo conmemorativo de afiliación al Club a los Socios por su fidelidad y apoyo incondicional al Club a propuesta de la Junta Directiva:

– Miembros con 60 años de servicio: tarjeta y placa de oro y brillante.
– Socios con 50 años de servicio: tarjeta de socio de oro y placa.
– Socios con 25 años de servicio: tarjeta de socio de plata y placa.

La edad del socio se basa en los años de pertenencia continua al Club. Los socios que hayan sido expulsados definitivamente del Club por un periodo de tiempo determinado y que posteriormente soliciten su reincorporación, perderán su antigüedad y los derechos asociados.

Derecho a solicitar la inscripción. Los abonos sólo están disponibles para los socios (según disponibilidad). Debido a la capacidad limitada del estadio, no se pueden emitir nuevos abonos en este momento.

OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS

Actualización de la información. Los socios deben mantener sus datos actualizados e informar al Club de cualquier cambio para que podamos enviarles información a tiempo.

Pago de las cuotas de afiliación. Los socios están obligados a pagar sus cuotas en la cantidad, tiempo y forma que determine el Club.

Identificación de los miembros. Los socios deberán presentar su carnet de socio a petición del personal del Club para acreditar su pertenencia al Real Madrid. En caso de duda, también se les pedirá que presenten su documento de identidad.

Conserve su carné de socio y su abono de temporada. Es responsabilidad del socio mantener su tarjeta de socio y/o su abono en buen estado.

Almacenamiento y conservación de datos. El afiliado no facilitará a terceros su número de afiliación o su PIN ni ningún otro dato personal que pueda ser utilizado en contra de sus intereses.

Uso correcto de la condición de miembro y/o abonado. Los diputados deben hacer un uso razonable de los derechos establecidos en esta Constitución. El Socio en posesión de la Tarjeta de Socio y del Abono de Temporada será responsable de su buen uso en todo momento y podrá ser sancionado en caso de uso fraudulento. El uso indebido de las ventajas que ofrece el carné de socio, incluida la reventa de entradas compradas con el carné de socio, puede dar lugar a la pérdida de la condición de socio.

También está estrictamente prohibida la venta o subasta de abonos en cualquiera de sus formas. Los carnés de socio y los abonos pueden ser confiscados por el personal del Club.

Solicitud de Presupuesto