¿

Nuestra historia comienza con un hombre.

?

Centralimpresion es el fabricante de tarjetas pvc lider en el Sur de Europa y América Latina que pone a tu disposición un producto de alta calidad con unos costes bastante reducidos. Contamos con más de 30 profesionales activos y tramitamos aproximadamente 4000 pedidos mensuales.

Mayoritariamente ayudamos a los profesionales de cualquier sector en todo el proceso ya sea de fabricación de tarjetas pvc o derivados para la mejora del marketing de su empresa.

Centralimpresion se crea como marca en el año 1995 de la mano del grupo PymesCentral, la principal actividad es la de fabricación de tarjetas pvc. Con el paso de los años siempre ha buscado crearse y trazar su propio camino…  desmarcarse de la competencia y sobretodo crecer junto a sus clientes.

Habiendo ya cumplido más de 20 años, Centralimpresion ha seguido creciendo integrando nuevos departamentos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes, mayoritariamente Pymes a nivel de fabricación / impresión y marketing online que a día de hoy son los tres pilares fundamentales de la empresa.

Somos el fabricante español más barato y esto es así simplemente no porque escatimemos en calidad si no porque realmente somos fabricantes y se evita los sobre costes por intermediarios. Contamos con 3 plantas de fabricación y exportamos a cualquier país del mundo.  Cientos de clientes se convencen, semana tras semana, que nuestros precios se corresponden con la calidad de nuestros productos; con la profesionalidad en el trato; el cumplimiento de los plazos indicados.

En Centralimpresion somos conscientes y comprendemos que hay clientes que buscan únicamente el precio más bajo, en vez del mejor precio para su trabajo… Nosotros somos un fabricante con cara y ojos y no simplemente una pagina web con un teléfono móvil de contacto que se dedica a importar tarjetas pvc de baja calidad desde India, etc. No es que no queramos bajar los precios, sino que creemos que para mantenerse en el mercado español y dar oportunidades de negocio a nuestros clientes, trabajo en españa sin deslocalizar fabricaciones, etc. 

Perteneciente al grupo Pymescentral y con la misma garantía, responsabilidad y compromiso nos mantenemos fieles a los principios por los que la mayoría de los clientes se han decidido -y continúan decidiéndose- por nosotros, en algún momento

 

QUE HACEMOS?

Diseño
Creación Impresión
en un solo sitio

Diseño

Entendemos el diseño gráfico no solo como elementos decorativos si no como el arma para comunicar tu mensaje visualmente.

Fabricación

Tarjetas en pvc, tarjetas metálicas... Somos de los pocos fabricantes españoles y el único con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Impresión

Nuestro catálogo también incluye impresión en infinidad de soportes para ofrecer a tu proyecto estilo propio, desde el papel hasta...

Informate

Dirección

C/ Alemanya, 18 Desp. 8c
Figueres, 17600

contacto

 Telf : 972 504 684                   Mov /Whatsapp. 655 599 771

Email : comercial@pymescentral.com

horario

LUN-JUE 10:00 – 18:00

VIERNES 10:00 – 14:00