IMPRENTA GIRONA

CENTRALIMPRESION: Más de 20 años ya en el mercado como Imprenta online en Girona para impresión de tus productos en Offset / Digital.
Somos la imprenta online que lidera el mercado de Girona, trabajando codo a codo con nuestros clientes para sacar adelante cualquier proyecto. 

  • Hasta un 50% de Ahorro sobre otras imprentas.
  • Portes Gratis a Partir de 40€.
  • Entrega Express 24 H. 
  • Impresión en España.
  • Imprenta Online Barata.

Formato Pequeño

Centralimpresion, Imprenta en Girona

Desde nuestra imprenta en Girona, con más de 25 años de experiencia, ofrecemos un servicio de impresión personalizado y a medida de tarjetas en cualquier material, tarjetas de visita en papel, flyers y folletos. Siempre con transporte gratuito.

Clientes de Imprenta en la Provincia de Girona.

Trabajamos con clientes de toda la peninsula a portes gratuitos indiferentemente del pedido pero en la provincia de girona tenemos los más importantes. 

Las poblaciones en las que más presencia tenemos son: Girona · Figueres · Blanes · Lloret de Mar · Olot · Salt · Palafrugell · Sant Feliu de Guixols · Roses · Banyoles · Palamos · Santa Coloma de Farners · Torroella de Montgri

Servicio Integral, Imprenta en Girona

En Centralimpresion podemos atender todas las necesidades de servicios de impresión de tu empresa, incluyendo el diseño gráfico. Diseñamos tus ideas o creamos diseños originales para tarjetas, tarjetas de visita, folletos, membretes, pegatinas, carteles, etc.

Trabajamos con profesionalidad.

Somos impresores con alta calidad y precios competitivos
Imprimimos en nuestras propias máquinas de impresión con un acabado de alta calidad. Las materias primas proceden principalmente de países de la CEE y gracias a la optimización de nuestros procesos y volúmenes de producción, te podemos ofrecer unos precios de impresión muy competitivos. Trabajamos en toda la provincia de Girona para ayuntamientos, instituciones públicas, multinacionales, pymes, autónomos, empresas y particulares.

Impresión Personalizada, Imprenta en Girona

Como fabricantes e Impresores podemos realizar cualquier tipo de trabajo de impresión totalmente personalizado, exclusivo y a medida en Girona.

Impresión para todo tipo de empresas.

Con nuestra imprenta y equipo de diseño podemos realizar cualquier proyecto de impresión en Girona para cualquier negocio y/o sector: hoteles, restaurantes, empresas, tiendas, oficinas y naves industriales.

Impresión de tarjetas, tarjetas de visita, folletos, pegatinas y mucho más.