Calendarios personalizados 2019 en Centralimpresion

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Calendarios Personalizados 2019

Calendarios Personalizados es lo que estás buscando y has llegado hasta aquí así qué, que menos que ofrecerte buenos precios?

Los puedes obtener sin marcaje y marcarlo tu por ejemplo con el sello de tu empresa o encargarlo con impresión de tu diseño.

Disponemos de un amplio catálogo de calendarios, en distintos modelos: calendarios de pared, de mesa, de bolsillo, de faldilla y calendarios imán nevera. También disponemos de agendas personalizadas, con varios modelos a elegir, para tu planificación anual o para regalo.

Todos nuestros modelos de calendarios están disponibles con el año 2019. Si quieres hacer calendarios con fotos y crear calendario online, estás en el sitio ideal.

Te gustaría saber que es lo que más nos preguntan los clientes?

Como hacer Calendarios personalizados?

Es muy sencillo, nosotros tenemos las bases de los calendarios, varias referencias con distintos tamaños pero ya preimpresos con el año 2019 o sucesivos para cuando se acerca el año siguiente, solo queda que los adquieras sin marcaje a precios de derribo o nos hagas llegar en el otro caso el logo o diseño que deseas y te lo personalicemos. 

· Calendarios personalizados para imprimir?

Si te preocupa el tema de las medidas, etc no desesperes solo tienes que pasarnos la gráfica, logo o lo que necesites vectorizado y nosotros nos encargamos del resto ya que los calendarios ya están fabricados.

Como hacer Calendarios personalizados online gratis?

Hay muchas páginas donde encontrarás plantillas para descargar  calendarios, editarlos, añadirle fotos e imprimirlos. Realmente crees que merece la pena? 

Cuanto te va a costar el papel, la tinta y sobretodo tu tiempo? Pues bastante más por ejemplo que los 20 céntimos  por un calendario profesional que es al precio que lo vendemos nosotros, así que olvídate de perdidas de tiempo y dinero y haz el pedido con nosotros.

Como armar Calendarios personalizados?

No te preocupes por la encuadernación o las anillas wire o, te lo entregamos ya montado, listo para usar.

Como crear Calendarios personalizados en excell?

En la galería de plantillas de Excell puedes encontrar plantillas ya prediseñadas para usar, te las descargas y ya las puedes utilizar. El enlace directo es; Plantillas excell calendarios

Como hacer Calendarios personalizados en word?