Lonas publicitarias

Mostrando todos los resultados 2

 

LONAS PUBLICITARIAS

  • Como las quieres de grandes?
  • En interior o exterior, perfectas para publicidad, resisten climatología adversa.
  • Asesor a tu disposición, desde el diseño hasta la colocación.

PRECIOS REDUCIDOS PARA GRANDES FORMATOS

Centralimpresion es tu imprenta de lonas publicitarias.

Las pancartas son superficies publicitarias ideales tanto en exteriores como interiores: Nunca pasan desapercibidas, son fáciles de instalar, resistentes a la interperie y con certificado de protección contraincendios. Ademas te imprimimos tu pancarta en formatos estandar económicos y de tamaño libre.

Tfno. Atención al cliente 972 50 46 84

Linea whatsapp 655 599 771

_______________________________

Presupuesto Lonas publicitarias

Estos artículos no se adaptan a tus necesidades? Solicitanos presupuesto. Ahora¡¡

_______________________________

Lonas publicitarias para abogados


La competitividad del mercado obliga a los despachos jurídicos y los profesionales del sector a invertir en acciones publicitarias para poder llegar a más clientes.

Cada vez son más los bufetes que crean marca invirtiendo en pequeñas acciones y en artículos promocionales cómo pueden ser las lonas publicitarias para abogados, esas acciones les dan un punto diferente y confiable que hace que el público en general tenga preferencia por estos bufetes a la hora de contratar sus servicios con respecto de la competencia.

No hay sector que escape de la leonina competencia del mercado. El legal tampoco y cuanto más presencia tenga la marca, mejor, por ejemplo con lonas publicitarias en estadios de fútbol.

 

Lonas publicitarias para escaparates

No crees que ya es hora de renovar tu  comercio y sorprender a tus clientes? Puedes empezar por actualizar tu escaparate. Te damos el servicio de impresión en lona para revestir y acondicionar el fondo de tu escaparate y convertirlo en  más atractivo.
Pide ya tus pancartas publicitarias y en muy pocos días las tendrás impresas, listas para colocar y modernizar tu negocio. Te ofrecemos una gama completa de lonas.
Envíanos tu diseño y nosotros te las imprimimos. Que no tienes diseño? No hay problema, te lo hacemos nosotros con nuestro equipo de diseñadores.

Vas a poder tener lona barata de la medida que necesites (desde 5 m de ancho y largo sin límite) a todo color y en  el material que quieras: PVC gran formato, PVC corta duración, lona backlight o lona microperforada según el uso que se le vaya a dar; también las tienes con trasera negra opaca para que no traspase la luz.

Las lonas de publicidad para escaparates  están totalmente preparadas con ojales cada 30 ó 50 cm según el tamaño.  Cómo Opción se puede entregar con refuerzos perimetrales para ajustarlas al soporte y mantenerlas fijas sin necesidad de pegarlas ni de otras técnicas incómodas de fijación.

Puedes comprobar lo fácil que es su instalación, lo seguro y resistente que es este material.

En el caso  que necesites una medida que se sale de lo común nos puedes solicitar presupuesto a través del formulario. Te informaremos al momento de tu precio para que sepas de antemano el coste de tus lonas serigrafiadas para escaparates.

Lo mejor es que los envíos sin totalmente gratuitos en la península.

Tematiza tu escaparate según la época del año, pide lonas publicitarias impresas para escaparates totalmente a medida y personalizadas.
En los locales a pie de calle cada vez más es necesario resaltar la imagen, ya no sólo con una bonita colocación de los productos en el escaparate, sino con un montaje atractivo. Es la primera impresión de nuestro comercio y promoviendo su intención de compra.

Las lonas en PVC son perfectas para colocarlas de fondo, en el que aparezca el logotipo, o cualquier imagen sugestiva de venta; también sirven para destacar un producto de temporada. Igualmente, se pueden colgar en una pared lateral a la entrada del local.
Por su gran impacto visual, dan una imagen moderna y elegante, aportando valor publicitario al negocio.
Tienes muchísimas posibilidades de personalizacion y diseño a tu gusto.

 

Lonas publicitarias con soporte en vertical

Sabes que puedes enseñar tu lona con soportes profesionales y ligeros en vertical. (Solo válido para su uso en interiores)
Se ajusta a todos nuestros tamaños de lonas, estos son perfectos para ferias, presentaciones o para uso diario en tu comercio.
Son muy fáciles de montar e incluyen una bolsa para el transporte.

Principalmente son del tipo roll up.

lonas-publicitarias-roll-up-centralimpresion

Lonas publicitarias para estéticas

Vas a abrir un Centro de estética? Te ofrecemos las mejores y más atractivas lonas para estéticas, centros de masajes o empresas del sector.

Si has mirado ya precios de rótulos habrás podido comprobar los altos precios, una opción de cártel o letrero económico son las lonas.

Desde un simple cartel o letrero económico a una pancarta publicitaria atractiva y llamativa.

Tenemos también placas para centros de masajes y tratamientos de estética, vinilos publicitarios para los escaparates de tu negocio, tanto para interiores como para exteriores de los cristales o también en las paredes interiores de tu local.

Las lonas publicidad luminosas y sin iluminación especiales para estéticas también son un recurso muy adecuado para que tus clientes actuales te localicen y para llamar la atención de otros potenciales clientes de una manera económica. Incrementa tus ventas con una buena rotulación sin necesidad de grandes inversiones.

Piensa también en la publicidad no como un gasto si no como una inversión que rápidamente recuperarás con todas las opciones que tienes a tu alcance; expositores enrollables,  x-banner, etc, en definitiva soluciones muy económicas pero con una gran atracción y motivación a la compra.

No te olvides tampoco de las letras corpóreas para estéticas en acero, aluminio, PVC e incluso madera, adaptadas a todos los estilos, por ejemplo si tu centro es de un estilo más tradicional hay opciones de este estilo.

Las letras corpóreas son el tipo de rótulo con más glamour entre las soluciones de rotulación, pero no por ello son rótulos de alto precio, podemos ofrecerte grandes rótulos, con una gran presencia por muy pocos euros.