pulseras personalizadas

 

 

 

PULSERAS PERSONALIZADAS

Añade texto y logo personalizado, sin pedidos mínimos.

PULSERAS PARA EVENTOS

Te ofrecemos la gama más grande de pulseras personalizadas para eventos de toda España. Con más de 22 años de experiencia fabricando para el sector promocional y de eventos, nos enorgullecemos de poder ofrecer las pulseras impresas de la más alta calidad con tiempos de entrega rápidos.

Pulseras personalizadas.
Todas nuestras pulseras se pueden realizar con impresión o con relieve. Fabricamos con RFID, lo último en tecnología en pulseras de alta seguridad de control, códigos de barras, cerraduras patentadas y pulseras personalizadas de Tyvek.

Pulseras para eventos
Hay muchísimos tipos de pulseras para eventos, solo hay que elegir el ideal dependiendo de si deseas utilizarlas para la seguridad del evento o con fines promocionales.

Pulseras promocionales
Las Pulseras de silicona son las más adecuadas para fines promocionales. Se pueden imprimir con un mensaje de texto o logotipo y se fabrican en cualquier color, así como diferentes formas.

Pulseras de seguridad
Para la seguridad, nuestras pulseras de Tyvek, Vinilo o Tejido son la mejor opción para tu evento. Cada una de estas pulseras viene con un tipo de cierre seguro y de uso único (o cerradura de pulsera).

Pulseras personalizadas Tyvek

Las pulseras Tyvek (también conocidas como pulseras de papel de seguridad) son ideales para el control de acceso en eventos, discotecas y fiestas. Son baratas y se pueden imprimir rápidamente, pero cuando se personalizan son muy difíciles de copiar y no son transferibles.

Una pestaña autoadhesiva segura hace que la aplicación sea sencilla y todas nuestras pulseras Tyvek vienen con cortes de seguridad que evitan su manipulación o eliminación.

En Centralimpresion puedes comprar pulseras Tyvek planas o diseñar tus propias pulseras personalizadas de Tyvek.

Elije de una amplia gama de colores bajos y añade tu propio texto y logotipos para crear tus propias pulseras completamente personalizadas. Todas nuestras pulseras Tyvek se imprimen en nuestra fábrica de España para garantizar el producto de la más alta calidad y tiempos de entrega rápidos.

¿De qué están hechas las pulseras Tyvek?

Las pulseras Tyvek están hechas de fibras de polietileno hiladas y tejidas, se ven y se sienten como si fuese papel pero son resistentes al agua, dificiles de romper y mucho más robustas en general. Sus suaves cualidades de papel las hacen ligeras y cómodas de llevar en adultos y niños.

 

Mostrando todos los resultados 2