Tarjetas Plásticas PVC

TARJETAS PLÁSTICAS PVC

Impresión de tarjetas plásticas, tarjetas de regalo, tarjetas de socio, tarjetas plásticas de fidelización de clientes y muchisimo más….

En Centralimpresion somos fabricantes de tarjetas de plastico. La impresión en tarjetas de plástico requiere de una tecnología muy avanzada, disponemos de los ultimos avances en este tipo de maquinas de precisión, no subcontratamos nada externamente. Al controlar directamente la fabricación de tus tarjetas de regalo, tarjetas de visita en plástico, etc tendrás resultados superiores incluso en tiradas cortas.

Solicita tarjetas de plástico con una amplia gama de opciones de impresión. Si estás buscando tiradas para pequeña empresa o soluciones plásticas para marcas internacionales somos el fabricante ideal en tarjetas pvc, calidad superior a precios asequibles.

 

Tarjetas-plasticas-pvc-centralimpresion

 

Las tarjetas plásticas pvc pueden imprimirse en cualquier color por las dos caras, incluso en colores especiales como los Pantone, oros, plateados, stamping, etc.

Las tarjetas se pueden personalizar opcionalmente. Existen varios métodos de fabricación según cantidad y calidad de las tarjetas que se quiera realizar por lo que disponemos de la máxima flexibilidad en cuanto al diseño, fabricación y suministro.

Si deseas que cada tarjeta sea única, diseñamos y personalizamos tus tarjetas según tus deseos: logotipo e imagen corporativa, datos personales, fotografías etc.

También imprimimos los códigos de barra y codificamos los chips RFID o las bandas magnéticas.

 

IMPRESIÓN DE TARJETAS PLÁSTICAS PVC

Es verdad lo que se dice, las bondades de trabajar con nosotros; Pedidos mínimos en offset pequeños, solo 100 tarjetas, en dígital no hay mínimo, desde 1 unidad.

Tarjetas en cualquier tamaño, forma y grosor. Combinalo con tu diseño y provoca un gran impacto mientras entregas tu mensaje al cliente.

Especificaciones;

  • Estandar y formatos a medida.
  • Bárniz Uv glossy y de relieve disponible.
  • Siempre bordes redondeados.
  • Multiples diseños aceptados en una misma tirada.
  • Pedido mínimo muy bajo, solo 100 unidades.
  • Listas en 10-12 días en offset y 24 horas en dígital.