Encuentra tu Cartucho o Toner

Cartuchos Más Vendidos

Top Impresoras Brother

Brother MFC-J6520DW
Brother MFC-J5910DW
Brother DCP-J4120DW
Brother DCP-J132W

Top Impresoras Epson

Impresiona a tus invitados con invitaciones de acero inoxidable, personalizadas para tu próximo evento, boda y más. La reacción de tus invitados al recibir tu invitación de metal será insuperable.

Top Impresoras Hp

Para esa ocasión especial, los pases VIP metálicos añaden un nivel de sofisticación a los eventos más asombrosos. Además, los pases como recuerdo del evento seguro que se mantendrán mucho tiempo después.

Toner Más Vendidos

Top Impresoras Samsung

Placas metálicas hechas a medida, grabadas al ácido para tu perro o tu negocio, evento y mucho más. Perfecto para lucir como marca, estas placas de identificación metálicas se personalizarán -con áreas recortadas si es necesario- según tus necesidades.

Top Impresoras Hp

Perfecto para empresas, organizaciones y equipos deportivos, nadie olvidará tu causa con estas etiquetas de equipaje metálicas impresas a medida. Ya sea que se entregue internamente a sus empleados o a los miembros de su equipo.

Top Impresoras Canon

Utiliza estos posavasos de metal en la barra de tu bar, la mesa de tu sala de reuniones, en la recepción o para regalar a tus clientes de siempre. Estos posavasos de acero inoxidable cepillado repelen naturalmente el agua y muestran su diseño o logotipo con estilo.

Top Impresoras Brother

Utiliza estos posavasos de metal en la barra de tu bar, la mesa de tu sala de reuniones, en la recepción o para regalar a tus clientes de siempre. Estos posavasos de acero inoxidable cepillado repelen naturalmente el agua y muestran su diseño o logotipo con estilo.

TARJETAS METÁLICAS

Tarjetas de Visita y Fidelización.

854 Valoraciones
5/5

Conoce la Linea Metálica...

Elige tu Tarjeta Metálica e inicia el cambio...

Comprar Tinta Impresora

Aquí en Centralimpresion.com tenemos en stock una amplia gama de cartuchos de tinta, tóner, así como tintas originales y compatibles para la mayoría de las impresoras más comunes en España. Nos enorgullecemos de ser especialistas en el sector desde hace 23 años. Esta es nuestra guía básica para comprar el consumible adecuado para tu impresora.

Diferencias entre Cartucho de Tinta y Toner

El primer paso es entender la diferencia entre los dos tipos de consumible.

Basicamente, los cartuchos de tinta se utilizan sólo en las impresoras de inyección de tinta. Como su nombre lo indica, las impresoras de inyección de tinta utilizan «chorros» para distribuir la tinta en el papel, y la tinta está en formato líquido.

Por otro lado, el tóner o los cartuchos de tóner se utilizan exclusivamente en las impresoras láser. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, la tinta de las impresoras láser no se encuentra en forma líquida, sino que la «tinta» es en realidad polvo que se adhiere al papel con la ayuda de calor y un tambor rodante dentro de la impresora.

Términos sobre los Consumibles

Hay diferentes abreviaturas en el sector de los consumibles, y como comprador de tinta es importante entenderlas:

Cartuchos OEM: Cuando estás buscando cartuchos «originales, de marca», lo más probable es que te encaje el OEM. Estos son básicamente «Cartuchos fabricados por fabricantes de original» o en otras palabras, cartuchos hechos por la misma compañía que el fabricante de tu impresora. A menos que haya una oferta específica, estos tienden a ser mucho más caros que los cartuchos compatibles.

Los cartuchos compatibles son normalmente más baratos que los OEMs ya que son normalmente hechos por especialistas en la producción de tinta de impresora barata. Cuando marcamos un cartucho como «compatible» significa que definitivamente funcionará con la impresora para la que ha sido fabricado.