Impresora tarjetas pvc

 

Impresora tarjetas pvc, buscando una para imprimir tus tarjetas?

Buenas, soy Carlos emme, tu comercial y puedes contactar conmigo para cualquier consulta relacionada con este tema, te explico;

Según cuál vaya a ser tu uso te puede parecer una inversión importante a realizar pero debes saber que este tipo de impresoras son duraderas y fiables, todavía tenemos clientes de hace más de 10 años que siguen con la misma impresora y sin problemas.

Te puedo ofrecer una amplia variedad de impresoras de tarjetas de pvc de calidad pero siempre dentro de la marca smart de idp, sólo tocamos esta marca por varios motivos;

*garantía española 5 años.

*alta calidad en impresión en color.

*consumibles económicos.

*impresora modular.

La garantía, creo que lo más importante, no hay otra marca en el mercado que dé esta garantía y en España, esto es que el fabricante está aquí con su servicio técnico con lo cual cualquier problema que tengas con la impresora ya sea en garantía o fuera de ella se te atiende en un tiempo récord incluso hay posibilidad de que dependiendo del fallo se pueda conectar fábrica desde remoto y lo solucionen el tema es que al ser impresoras tan robustas normalmente los fallos que pueden llevar con el uso y tal son fácilmente solucionables.

Este fue uno de los motivos por los cuales dejamos de distribuir todas las marcas de impresoras y nos centramos en esta ya que no suelen tener fallos y como decía en casos graves en 24-48 horas pues tenerlo solucionado no que con cuál otro otra marca de estas más conocidas tienes que enviar la impresora fuera de España con lo que tranquilamente puedes estar dos o tres meses sin ella.

Con respecto a la impresión es alta calidad salen perfectas las tarjetas eso sí tenemos que tener claro que la tecnología digital qué es lo que utiliza todo este tipo de máquina sea la marca y modelo que sea no se puede comparar nunca al offset, es más que nada para poder entregar tarjetas al momento a los clientes, socios, etc.

Los consumibles son los más económicos del mercado saliendo el coste de impresión en color de una tarjeta sobre los 050 – 060 céntimos y en negro eso sí, es verdaderamente económico ya que se te va a 1 céntimo entonces lo ideal para esas impresoras es utilizarlas para personalización de tarjetas.

Normalmente lo que hacen los clientes que tienen impresora es encarganos la fabricación de las tarjetas en offset que les sale muy económico y con una calidad insuperable y luego ellos las acaban con la impresora personalizando con los datos variables.

Y por último estas impresoras son totalmente modulares eso qué quiere decir? Que puedes comprar la impresora más básica porque por el momento solo necesitas hacer impresión y poco más pero a medida que crece el negocio igual requieres de hacer codificaciones, impresiones con laminaciones de seguridad, etc y todo esto son módulos que se le pueden ir incorporando a la máquina entonces no tendrás que cambiar de máquina según crezca el negocio.

Los módulos disponibles son laminadores, codificadores de banda magnética y de todo tipo de chips, conectividad ethernet o impresión duplex.

Por descontado te ofrecemos todos los suministros que puedas necesitar para mantener tu operación de identificación en marcha, incluyendo cintas de impresora, cintas laminadas, artículos de limpieza y demás repuestos.

Navega por la web y encontrarás el producto que necesitas.