Política venta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

POLÍTICA DE VENTA, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Este documento define las condiciones de uso de la página www.centralimpresion.com propiedad de la empresa Midway Spain SLU, ubicada en C/ alemanya, 18, 17600 – figueres y con CIF B55031496.

Lea atentamente las Condiciones Generales de Contratación que regulan el servicio del sitio web www.centralimpresion.com que la empresa pone a disposición exclusivamente a empresas y profesionales (cliente).

Al acceder o utilizar este sitio web, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas clausulas, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este sitio web y de la empresa. Si el cliente no está de acuerdo con las clausulas, no tendrá derecho a utilizar este sitio web ni realizar compra en contacto directo con la empresa.

El derecho de revocación no existe en el suministro de mercancías que se han fabricado según las especificaciones del cliente o que claramente se han hecho para cubrir necesidades personales, es decir que debido a su naturaleza no pueden ser devueltos mas que si es por defecto de los materiales de fabricación.

Centralimpresion no se responsabilizará por retrasos de entrega, responsabilidad de la empresa de mercancías o de cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones contractuales, como por ejemplo, en caso de huelga, cierre patronal, ordenes administrativos, escasez o carencia de materias primas o energía, averías o interferencias inevitables en el tráfico o en la explotación de la empresa, así como en cualquier otro caso de fuerza mayor, siempre y cuando tales circunstancias impidan de forma razonable la ejecución de los pedidos o la entrega de la mercancía. En tales casos, Centralimpresion quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, y con total indemnidad para la misma, para prorrogar razonablemente el plazo de entrega pactado, teniendo en cuenta un cierto margen de tiempo para reiniciar el funcionamiento de sus instalaciones, o bien para rescindir, total o parcialmente, del contrato. Si por todo lo anterior expresado, resultase imposible el cumplimiento de lo debido según lo pactado, Centralimpresion quedará liberada de todas sus obligaciones contractuales. Centralimpresion informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

Todos los productos vendidos con una base imponible superior a 6 € tienen 2 años de garantía según ley vigente (1+1) siempre y cuando la venta haya sido facturada a cliente final. En caso de que la venta se haya facturado a cliente revendedor el plazo de garantía será de 1 año con Centralimpresion y el resto de los años de garantía que ofrezca el artículo se tramitarán directamente con el fabricante.Si el artículo tiene una base imponible de menos de 6 euros la garantía será en cualquier caso de 1 año.

Las garantías de reparación en equipos no nuevos serán de 3 meses a partir de la fecha de reparación y factura, haciendose cargo el cliente final del coste del transporte o desplazamientos a menos que se acuerde por escrito en el momento de la tramitación de recogida del equipo. De igual manera que en los productos defectuosos, Centralimpresion se compromete a reparar o substituir el aparato que esté dentro de la garantía expresada anteriormente, en el caso de que el fallo no sea el reparado anteriormente con lo cual el aparato esté fuera de garantía, Centralimpresion cobrará una hora de servicio técnico en concepto de testeo y localización de avería así como posibles gastos de transporte y demás si los hubiese.

Centralimpresion no se hace responsable de ningún dato almacenado en los equipos o dispositivo de almacenamiento que entren en nuestro servicio tecnico. Cualquier pérdida, modificación o destrucción de datos ocasionados durante el uso del aparato para su reparación o testeo del mismo es responsabilidad exclusiva del usuario y en ningún caso se responsabilizará a Centralimpresion de la recuperación o restauración de dichos datos. Para evitar la pérdida de datos, Centralimpresion siempre le recomienda encarecidamente que antes de entregar al servicio técnico el aparato realice DOS copias de seguridad de sus datos: una en un disco duro externo y la otra copia en, por ejemplo, en otro disco duro externo o en cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento.

Los artículos defectuosos serán cambiados (*) por nuevos o reparados. Centralimpresion se reserva el derecho de cambiar el producto defectuoso por otro de iguales o superiores prestaciones o de abonar el producto al precio de mercado quedando en cualquier caso un saldo a favor el cual solo podrá ser descontado de la siguiente compra. En ningún caso será posible la devolución de importe en efectivo, ingreso en cuenta o transferencia bancaria. En caso de tener un saldo a favor y no utilizarlo en el plazo de 3 meses, automaticamente se extinguirán los derechos que pueda tener sobre dicho abono. En el caso de querer solicitar un cambio o devolución de producto que funciona bien, esta decisión recaerá directamente sobre el fabricante de dicho artículo, en caso de aprobar el cambio o devolución por parte del fabricante en cuestión, Centralimpresion ejercerá la figura de tramitador sin ningún tipo de responsabilidad ya que ningún fabricante acabará aceptando el cambio o devolución si al recepcionar el artículo observa que ha sido utilizado, desprecintado o con cualquier signo de desgaste.
*( en el caso de que el producto funcionara correctamente, el fallo indicado no fuera tal o fuera un mal entendimiento o ajuste de las prestaciones se facturará 30 euros + iva en concepto de 60 min de tecnico. Se dará aviso de recogida al cliente por email, si en un plazo superior a 30 días no se ha efectuado, se cobrará la tarifa de 0,60 + iva en concepto de almacenaje, llegado al año de almacenamiento el producto se destruirá.

Se consideran fuera de garantía los productos que:
– Manifiesten golpes, roturas totales o parciales, manipulaciones físicas, actualizaciones de software o firmware defectuosas.
– Demuestren haber sido abiertos rompiendo el sello de garantía.
– Presenten chips quemados, pistas cruzadas o la falta de componentes.
(Procesadores quemados, chip central picado o pegatinas sobre el chip central).

Todos los servicios que no incluya el fabricante en la garantía se facturarán como pueda ser la recogida y entrega del material por parte del transporte, aceptando el cliente que el porte del envío del material defectuoso siempre es a cargo del comprador, pudiendo utilizar cualquier agencia de transporte. El retorno de tal material, ya sea reparado o cambiado irá tambien a cargo del comprador pudiendo utilizar cualquier agencia de transporte o incluirlo dentro de algún pedido pendiente de entrega.

Centralimpresion no aceptará pasados 2 días de la fecha de compra aquellos productos de tramitación directa con el fabricante, ni cambios inmediatos.

En los Trabajos o proyectos relacionados con la personalización exclusiva del producto para el cliente, como trabajos de imprenta, serigrafia, fabricación en pvc, etc. Cualquier tipo de presupuesto debido a posibles fluctuaciones de costes varios son válidos por plazos de 3 días. Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, no se aceptarán devoluciones, modificaciones, cancelaciones totales o parciales del pedido. Debido a la no posible aprovechamiento del material personalizado, planchas y demás utiles por parte de la empresa cualquier posible abono por parte de la empresa nunca se realizará en efectivo, transferencia, etc si no que se realizará mediante un vale para futuras compras. La validez de dicho Vale será de 4 meses. En el caso de la fabricación de tarjetas en pvc al ser un coste de fabricación bastante alto en caso de cancelación de pedido se descontará del total pagado por el cliente el 50% en concepto de gastos de fotolitos y demás trabajos realizados. El plazo de entrega aproximado de cualquier fabricación en pvc es de 10-12 días laborables pudiendose alargar este plazo por saturación en la cadena de fabricación o por causas ajenas a la empresa. Por norma casi el 95% de los pedidos se entregan antes de un mes.

Los fotolitos, moldes y demás utillajes utilizados para la personalización de cualquier producto o marca son propiedad de Centralimpresion ya que han sido creados para trabajos puntuales con lo que al finalizar su uso se destruyen.

Centralimpresion realiza todos los pedidos de imprenta exclusivamente en base a los datos que le han sido transmitidos por parte de los clientes. Dichos datos se deben transferir únicamente conforme con el formato y las especificaciones mencionados en las presentes condiciones generales. Si los formatos de los datos o las especificaciones no coincidieran con los requeridos, Centralimpresion no puede garantizar un resultado impecable de imprenta.

Solo se acepta archivos con los siguientes características:
Formato: JPEG o TIFF
Colores: CMYK
Resolución: mínimo 300dpi
Margen: de 2mm por cada lados
Intensidad de colores no superior a 300% (por ejemplo no se acepta un negro de C100% M100% Y100% K100%). En el caso de Pantones siempre se cobrará un plus por este tipo de impresión, en caso de no ser así se hará la conversión automaticamente a cuatricomia.

Podemos confirmar que no se pueden ni se deben comparar dos ediciones de un mismo trabajo que se han impreso en momentos distintos: el calibrado de las máquinas de impresión y las condiciones ambientales (calor, frío, humedad) pueden causar unas mínimas diferencias en el resultado final de la impresión. Estas diferencias, de todas formas, están contempladas en los límites de tolerancia de producción.

El cliente empresario deberá comunicar a Centralimpresion cualquier falta de conformidad o defecto de cantidad o calidad aparente que afecte a los bienes suministrados sin dilación alguna y enviar muestras fotograficas de calidad a traves de nuestro sistema de soporte por tickets detallando los posibles fallos o errores. Centralimpresion se reserva el derecho de solicitar muestras físicas del producto para realizar comprobaciones. El plazo para este tipo de reclamaciones y entrega de imágenes que prueben los posibles errores es de 24h desde la recepción. A partir de ese plazo se entenderá que el producto es apto para la utilización del cliente.En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones anteriores de examen y reclamación de imperfecciones.

No se admiten reclamaciones basadas únicamente en el hecho de que el cliente no prestó atención suficiente en cuanto a los requisitos requeridos por parte de Centralimpresion para los datos de imprenta.

Irregularidades menores de color no serán consideradas como defectos. Lo mismo se aplica en cuanto aparezcan irregularidades menores de color en comparación con resultados de imprentas realizadas por Centralimpresion para el mismo cliente con anterioridad. En el caso de no realizar la empresa el diseño final si no que lo reciba por parte del cliente, Centralimpresion actuará como mero impresor, cualquier dato o error que pueda haber en el diseño será atribuido a la parte encargada del diseño.

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas despues de haber recibido el pedido solicitado. En caso de detectar anomalia hay que anotarlo en el albaran del transporte y seguidamente comunicarnoslo.

PymesCentral se reserva el derecho de utilizar imagenes de los trabajos realizados con motivo de promoción propia o de los clientes pudiendo mostrar dichas imagenes a través de nuestra pagina web, newsletters, redes sociales y cualquier otro medio publico.

Garantías y responsabilidades de la empresa

La empresa se esfuerza por asegurar la continuidad, el rendimiento y la calidad de los servicios en la medida de lo posible. Por razones de mantenimiento y actualización, es posible que los servicios se interrumpan temporalmente. Sin embargo, siempre que sea posible, se avisará a los clientes de las interrupciones.

La empresa en el caso de hosting, creación de páginas web, campañas publicitarias y relacionados asegura el buen funcionamiento de las mismas pero no garantiza el éxito comercial de la campaña.

El usuario / cliente es el único responsable de sus acciones respecto a la gestión de su página web en el marco del servicio y con respecto a los usuarios cuyo accesos haya provisto, haciéndose el cliente responsable de las acciones de los usuarios. Con el fin de evitar cualquier pérdida y/o alteración de sus datos el usuario es el único responsable en generar copias de seguridad que salvaguarden sus datos en el caso de fallo de los servidores / hosting.

La empresa procederá por todos los medios razonables para garantizar la seguridad del alojamiento en los servidores contra toda forma de intrusión pero no será responsable si hay un acceso no autorizado externo con finalidad de perdida de información o inoperancia de la página o servicio. El usuario acepta que estos servicios cuyo propósito es almacenar y transmitir datos en la red, no puede ser considerado responsable de las consecuencias que resulten de la pérdida de cualquier dato por un fallo en la red o por un tercero, sobre los cuales la empresa no ejercita ningún dominio.

La empresa no será en ningún caso responsable de la no-transmisión de los mensajes de correo electrónico, fallos en hosting cuando el motivo no sea directamente imputable a la empresa; cualquier pérdida de datos, daños, perjuicios económicos y jurídicos, consecuencias comerciales, técnicas, financieras u otro daño directo o indirecto de cualquier naturaleza que resulten del manejo, uso, explotación, o de una interrupción o fallo del servicio. De esta manera, la empresa no podrá en ningún caso ser objeto de un demanda de reembolso, exceptuando casos de reembolso especificados en las presentes condiciones.
De forma general, Centralimpresion no es responsable en caso de:
– Eventos imprevistos, insuperables o independiente de las partes (casos de fuerza mayor),

– No respeto por el usuario de las presentes condiciones,

– Uso abusivo o fraudulento por el usuario, especialmente como se ha descrito en el artículo,

– Uso no conforme, malintencionado y/o anormal por el usuario del servicio, incluyendo: negligencia, error, fallo o no respecto de los consejos y recomendaciones proveídas,

– Daño indirecto consecuencia del uso y/o fallo de los servicios, especialmente por: perdida de datos, perjuicio, ocasión perdida, consecuencias comerciales, técnicas, financieras y juridicas,

– Daños que no resulten directa o exclusivamente de un fallo de la empresa, especialmente si son ocasionados por: un fallo de la red Internet, la malintención o fallo de un tercero, o fallo de Gandi, agente registrador acreditado de nombre de dominios (registrar) o de cualquier organización de registro relacionado con la suscripción de nombre de dominio…
Por lo tanto, la empresa no podrá en ningún caso ser objeto de cualquier pedido de indemnización, excepto en los casos de indemnización previstos en las presentes condiciones.

Cancelación / Suspensión
En caso de incumplimiento de las condiciones, la empresa se reserva el derecho a suspender, sin previo aviso, el acceso a los servicios sin que el cliente tenga derecho a ningún tipo de indemnización. Esta posibilidad no hace renunciar a la empresa de su facultad de rescisión. Esta disposición no exime al usuario de todos los importes debidos. Esta medida se aplicará estrictamente en caso de incumplimiento de las condiciones.

El hecho de que la empresa no haya prohibido al cliente el acceso a los servicios o suspendido el acceso a su plataforma, no exime en nada al cliente de esta responsabilidad, que no podrá en ningún caso hacerle cargo a la empresa, que la declina formalmente.

Sin embargo, el contrato puede ser rescindido automáticamente por la empresa, sin previo aviso y sin requerimiento, en caso de incumplimiento del presente reglamento, así como en caso de comportamientos o actuaciones del cliente susceptibles de poner en peligro la seguridad y/o el funcionamiento normal del servicio de enrutamiento, hosting, servidores y/o de los servicios tomados individual o colectivamente.

Los abonos provenientes de productos en rma que no se puedan cambiar por otros similares o superiores, faltas en las entregas, finalizaciones de stock, etc se realizarán por material, nunca por dinero en efectivo ni transferencia bancaria. Realizando cualquier compra se entiende que el cliente acepta todas las condiciones detalladas en www.centralimpresion.com en cualquiera de sus paginas o tienda online.

En los proyectos o trabajos relacionados con el diseño, creación y mantenimiento de paginas web, en concreto con la creación de páginas web basicas en las que no se cobra la totalidad de el trabajo de programación si no solo el mantenimiento anual (hosting) en el caso de querer el cliente abandonar en cualquier momento nuestro hosting donde se aloja la pagina web del cliente se cobrará una penalización en el caso de querer seguir conservando pagina web y dominio por un importe de 285€ + iva en concepto de trabajos por la creación, diseño y programación y mantenimiento de la pagina web al no cobrarse en el momento de realizar la misma. Este importe se cobrará antes de autorizar el traslado al servidor del cliente.

El hosting anual que comprende el hosting del proyecto o página web, dominios, correo corporativo, soporte asciende a 125€ + iva pagadero a partir del segundo año y anualmente. En caso de no hacerse efectivo el pago anual en la fecha de vencimiento la empresa se reserva el derecho de suspender el servicio. Si el cliente desea volver a reactivar una vez pasado el vencimiento se penalizará con 30€ + iva en concepto de reactivación.

 

Modificación de los servicios y las condiciones generales

La empresa se reserva el derecho a modificar los servicios y/o estos términos y condiciones en función de la evolución de las técnicas y/o en la legislación.

Todos los cambios se publicarán en el sitio web de Centralimpresion.com en este apartado. Le corresponde al cliente consultar la página web, sin necesidad de que la empresa informe de las modificaciones.

Ningún distribuidor, agente o empleado de Centralimpresion está autorizado para realizar ninguna modificación ni ampliación de esta garantía.

Divisibilidad
En el caso de que cualquier disposición de este documento se considere inválida o inejecutable, dicha disposición será separada y las partes restantes de los Términos permanecerán en vigor y de pleno efecto.

Tolerancias
Se acuerda expresamente que cualquier tolerancia o renuncia de una de las partes en la aplicación de la totalidad o parte de las obligaciones contraídas en virtud de este contrato, cualquiera que haya sido la frecuencia y duración, no pueden aplicarse a esta modificación del contrato ni generar ningún derecho.

Ley aplicable y jurisdicción

Las partes contratantes en caso de incumplimiento o diferencia se someten a los juzgados y tribunales de Figueres (girona) con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Confidencialidad y Privacidad

La empresa garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por el cliente y no comunicará dicha información a otras personas que no sean las que están capacitadas para la prestación de servicios. La empresa se compromete a utilizar únicamente las informaciones confidenciales con el fin de ejecutar las obligaciones a las que se refieren las presentes condiciones. La empresa recopila información sobre (tratamiento, empresa, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de fax) y el uso por el cliente de los diferentes servicios. Estos datos tienen como finalidad la gestión de los clientes (gestión de pedidos, gestión de facturas, etc.) y la prestación de servicios. Estos datos están alojados en servidores españoles y se conservan durante el tiempo de la relación comercial y/o el tiempo de la carga de la prueba. Los datos no se comunicarán a terceros pero pueden ser utilizados para el envío de información y ofertas exclusivas de la empresa, de las que el usuario puede darse de baja en cualquier momento. Conforme a la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, el cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos personales recogidos. Estos derechos podrán ser ejercidos poniéndose en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@pymescentral.com o en la siguiente dirección:

Midway Spain

C/ Alemanya, 18

C.P. 17600 Figueres

España

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.