GASOLINERA TARJETAS CLIENTE

47 Reviews
4.7/5

Quieres obtener tus propias tarjetas cliente en pvc? Cuando tienes la necesidad de unas tarjetas impresas para tu gasolinera nada sienta mejor que poder entregar a tus clientes unas tarjetas tipo Visa para reforzar esa sensación de pertenencia al tipo de clientes VIP. No obstante hay que escoger bien el fabricante que mejor te va a encajar. Nosotros unicamente fabricamos en offset alta calidad. 

Por que elegir Impresoras de Tarjetas Pvc de la marca Smart?

  • Inversión a largo plazo. ( Vida media de 10 – 15 años) 💰
  • Garantía Española 3 – 5 años ( Según Modelo) 🔧
  • Resolución de averías en Max 24-48H
  • Alta calidad en color
  • Consumible Economico ( Personalizaciones por 2 centimos )
  • Impresora Modular ( Ampliala cuando más lo necesites )

Como Gasolinera necesitas Tarjetas Cliente.

Las gasolineras necesitan tarjetas plásticas para fidelizar, controlar consumos de clientes, etc. Esta estrategia de marketing fortalece a la gasolinera y ofrece un valor añadido al cliente final.

Ahorra tiempo y dinero!!

tarjetas-plasticas-pvc-para-gasolineras-en-centralimpresion

Fácil y Rápido

Los usuarios que ya tienen la tarjeta plastica de fidelización y se benefician de las ventajas del programa de fidelización, ya sea en descuentos, en vales parking u otros regalos están más fidelizados que los que no tienen tarjeta, y por lo tanto aumentan sus compras. La tarjeta de fidelización ha demostrado ser un elemento dinamizador del consumo en los comercios asociados.

Imprime Imagen de Marca

Es una buena manera de ayudar a transmitir imagen de marca y de valor para el cliente a fin de conseguir una mayor fidelización y rentabilidad ofreciendo a los clientes una tarjeta plastica de fidelización con la que puede beneficiarse de promociones o servicios especiales.

tarjetas-plasticas-pvc-gasolineras-en-centralimpresion-2
tarjetas-plasticas-pvc-gasolineras-en-centralimpresion

Fideliza a tus clientes

Si lo que deseas es que tus clientes vuelvan a tu estación de servicio una vez tras otra, tienes que intentar fidelizarlos.

Puedes junto a las tarjetas ofrecer una serie de beneficios en la gasolinera, por ejemplo:

  • Parking Gratuito para los clientes. 
  • Poner en marcha programa de fidelización con descuentos, puntos…
  • Sorteos, regalos…

FAQ

Algunas de las más frecuentes preguntas y respuestas

Cada día es más complicado mantener a la clientela, sobre todo en el sector del combustible en el que los precios se miran por céntimos. 

Sabes que el secreto está en ganar nuevos clientes y retener a los habituales, por eso mediante las tarjetas puedes aplicar varias acciones para este fin como descuentos, puntos, regalos, etc.

No hay problema, nos haces llegar los elementos que quieres que salgan en la tarjeta como logo, colores corporativos, texto o lo que consideres oportuno y se te presentan bocetos.

Sin limite de modificaciones hasta que quede a tu gusto.

Claro que si, puedes pagar también con Bizum y Transferencia bancaria.

Si, cualquier pedido que pase de 40€ tiene los portes pagados a cualquier punto de la península.

Si, si eres un intermediario y no quieres que tu cliente sepa donde has hecho sus tarjetas nos lo comentas e irá totalmente anonimo, incluso con el remitente que desees.