Preguntas y respuesta habituales – Todo lo que te gustaría saber como cliente sobre nuestros productos y servicios en un simple vistazo.  

Hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes para que puedas realizar tu pedido con mayor eficacia.

PEDIDOS

Como puedo realizar pedidos?

Lo ideal es que se haga a través de la tienda online, ya que así tendrás un mejor control y no se pierde tiempo innecesario en el procesamiento.

Es muy interesante realizarlo en linea también porque tenemos un programa de lealtad que en cada compra agrega puntos para obtener descuentos y bonos.

En cualquier caso, no obligamos a nadie a comprar en la tienda online, por lo que disponemos de los canales de contacto habituales para realizar pedidos también:

POR TELÉFONO: Puedes llamarnos al 972 50 46 84 ó al 655 599 771.

.- POR EMAIL: Puedes enviarnos un correo electrónico a comercial@pymescentral.com.

En estos últimos casos, tan pronto como lo procesemos, se te enviará un albarán de entrega para el pago con el detalle del pedido.

Es posible avanzar la fecha de entrega o de fabricación en un pedido ya en curso?

Sentimos mucho informarte que no es posible adelantar los plazos de entrega una vez iniciados, por lo que es muy importante evaluar los diferentes plazos de entrega en función de tus necesidades antes de realizar el pedido. Nuestros procesos de producción están automatizados y adaptados a los tiempos de solicitud de pedidos y a los tiempos de producción de las máquinas y de los diferentes procesos.

Se puede cancelar un pedido ya en marcha?

Puedes cancelar un pedido mientras no se haya iniciado su producción si ya se ha iniciado no es posible cancelar tu pedido. A partir de ese momento, la orden ya se está imprimiendo o fabricando y ya no es posible cancelarla.

Como visualizo el estado de mi pedido?

Dentro de tu cuenta de cliente puedes ver el estado exacto de tu pedido.

Que metodos de pago tenéis?

Las formas de pago más usuales con las que contamos son transferencia bancaria o pago mediante tarjeta bancaria.

Los trabajos se pagan por avanzado antes de empezar a fabricar debido a la naturaleza de los mismos que se crean especificamente para cada cliente a su medida.

Reclamaciones

Si después de revisar la mercancía ves algún error atribuible a la impresión del archivo de diseño gráfico que has enviado a la impresión central o que ha sido aceptado por ti si lo hemos diseñado para ti, debes comunicarlo en detalle a través del soporte del ticket enviándonos fotos para que podamos hacer un chequeo dentro de las 48 horas después de recibir el pedido. En caso de errores de impresión imputables a nosotros, el cliente tiene que devolver la mercancía en su totalidad, procediendo a reimprimir el mismo archivo, y no podrá ser modificado.


Los únicos casos de devolución serán aquellos en los que se haya cometido un error de impresión por nuestra parte y el pedido tenga una fecha fija de uso (ej. show, conferencias, llamadas).

Indicaciones sobre los cambios de color; 
Aunque podemos evitar diferencias de color en máquinas de última generación, el resultado de la impresión depende de muchos factores y puede estar influenciado por la textura del papel de cada fabricante, el grado de blancura y la dirección del papel, así como mate o brillante. Puede ser influenciado por las condiciones climáticas en el lugar de impresión, tales como la temperatura y humedad en el ambiente.
Las desviaciones de color por estas razones se contemplan en nuestro sistema – el uso óptimo de nuestro modo de impresión y máquinas – están dentro de nuestro margen de tolerancia y no son motivo de queja.

Puedo descargarme la factura?

No te preocupes, en el mismo email con el que te has registrado y te llega el albarán de pago o el pedido te llegará en el plazo inferior a 48 horas automaticamente la factura de compra. 

No te olvides de indicar tus datos fiscales si deseas la factura a tu nombre. 

No encuentro un producto en la tienda online, lo tenéis?

Si, es posible, tenemos un numero altísimo de referencias, actualmente más de 3000 con casi 50 variaciones del mismo producto en la mayoría de productos así que coméntanoslo que seguro que lo podemos fabricar. 

Información general sobre los pedidos

No es posible ninguna aceleración del pedido. Los tiempos de producción y entrega cortos sólo son posibles si escoges el pedido exprés u overnight.

Los pedidos que se encuentren en producción no se pueden anular.

Siempre que tu pedido se encuentre en los siguientes estados „Datos van a impresión“ o „Datos en impresión“ no se podrá anular el mismo.


Puedes cambiar la dirección de entrega y de remitente durante el proceso de pedido e incluso hasta antes de que tu pedido se encuentre finalizado y esté para salir por transporte. 


Puedes cambiar la dirección de facturación a través de tu cuenta de cliente o enviando un correo a nuestro departamento de contabilidad facturacion@midwayspain.es 

Puedes cambiar los datos de impresión hasta justo antes de empezar a imprimir, avísanos cuanto antes para poder modificarlos

Combina tu producto:

Simplemente sigue los pasos indicados y elije una característica de producto haciendo clic en ella en la ficha de producto.

A continuación elija la cantidad.

Si no existe la posibilidad de elegir características, sólo te mostramos la tabla de precios y cantidades.

El estado de tu pedido te muestra en qué fase de producción se encuentra el artículo, lo podrás ver dentro de tu ficha de cliente. El estado de pedido siempre se modifica cuando este pasa a la siguiente fase de producción. Las fases pueden finalizarse rápidamente, por lo que el estado de tu pedido puede cambiar en un corto periodo de tiempo. 

Pago por Transferencia bancaria
Te enviaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido en un albarán con tu pedido detallado. Una vez hayamos recibido tu pago (por favor, indica como concepto tu número de pedido o albarán sin espacios en blanco ni caracteres especiales), prepararemos tu pedido y te lo enviaremos. El pago se hace efectivo en nuestra cuenta en unos dos o tres días hábiles. Te pondremos al corriente por correo electrónico.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas VISA, Master y American Express; los datos del pago se gestionan mediante el cifrado SSL y en la página externa de tu entidad bancaria. Puedes pagar con tarjeta de crédito en pedidos cuyo importe total sea igual o inferior a 4000,00 € IVA incl. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectúa cuando este acepta la transacción. Si has indicado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente, el cargo puede tardar hasta 15 minutos en realizarse.

 

Una vez que te hayas registrado, podrás entrar en tu cuenta de cliente con el correo y contraseña para realizar pedidos o para hacer un seguimiento de los mismos.

Elige tu producto deseado siguiendo las posibilidades que le ofrecemos en la web. Vaya eligiendo según las diferentes posibilidades que le ofrecemos. Obtendrá más información en proceso del pedido.

 

Las reclamaciones pueden ser enviadas a través del botón de reclamación en la página de contacto. La reclamación se efectúa mediante un formulario, con el cual sólo podemos trabajar si ha sido completamente rellenado. Por favor, introduce el motivo de la reclamación. 

Transmitiremos directamente la reclamación al departamento de seguimiento de calidad. Dependiendo del tipo de reclamación, te requeriremos enviar hasta 50 ejemplares originales, indicando el número de pedido, a la siguiente dirección:

CENTRALIMPRESION
Calle Alemanya, 18 Despacho 8c Att Calidad
17600 – Figueres (Girona)

Desgraciadamente no podemos reembolsar el franqueo, así como los gastos para el reenvío de los ejemplares originales. No podemos aceptar paquetes a portes debidos.

Por favor ten en cuenta: Si los ejemplares originales no son de valor informativo para la comprobación, también es posible la petición por nuestra parte el envío de la mercancía completa.

Después de la comprobación de tu reclamación, el departamento de seguimiento de calidad se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Plazo de reclamaciones

En caso de que un producto esté defectuoso, hay que tener en cuenta los siguientes plazos de reclamación:

Plazos de reclamación: 2 días después de recibir el pedido

Las reclamaciones se pueden efectuar dentro de estos periodos de tiempo. No se aceptarán reclamaciones pasado este periodo de tiempo.

Indicaciones sobre diferencias de color

Aún disponiendo de máquinas de última generación puede darse el caso poco frecuente de que surgan diferencias de color.
El resultado de la impresión depende de muchos factores y puede verse influenciado entre otros por la textura del papel de cada fabricante, el grado de blancura y la dirección del papel, así como mate o brillante. También puede verse influenciado por las condiciones climáticas en el lugar de la impresión como temperatura y humedad en el ambiente.
Las desviaciones de color por estos motivos están contempladas en nuestro sistema – la utilización óptima de nuestro modo de impresión y máquinas – están dentro de nuestro margen de tolerancia y no son motivo de reclamación.

Introduzca su dirección de e-mail como usuario haciendo clic en “Cliente nuevo“ – Rellena el formulario y escoge tu contraseña personalizada. Recibirás la confirmación de tus datos de registro por e-mail. Te rogamos que guarde éstos también para futuros pedidos.

El seguimiento del pedido es posible a través de tu cuenta de cliente.

Para la transmisión de sus datos de impresión le ofrecemos las siguientes posibilidades: 

Via carga
La carga es posible hasta una cantidad de datos de 500 MB y puede ser efectuada a través de la cuenta de cliente, el enlace en la confirmación del pedido o en el  menú principal “datos impresion” 

 

Los vales o cupones solo se pueden canjear en centralimpresion.com – en el último paso de su pedido. Para canjear los mismos, simplemente introduce el código del vale en la casilla correspondiente y pulse „validar“. El importe del vale será restado al importe de tu pedido. 

Cupones-Promoción

Estos cupones los puedes obtener mediante nuestras acciones promocionales o mediante compras y puntos acumulados.Tienen fecha de caducidad y no son prorrogables o canjeables por su valor en dinero efectivo.
Por pedido puede canjear solamente uno de estos vales. Una combinación de vales ya sean de la misma o de otra promoción diferente no es posible. Ciertos vales solamente pueden aplicarse a categorías de artículos concretos, en el momento de la recepción se te informará para que categoría son válidos.
No existe posibilidad de reembolso, descuento, articulo de sustitución o de obtener otro vale en compensación.
Los vales-promoción pueden pueden indicar tanto un descuento fijo como un descuento procentual del valor final de su pedido.

 

Haga clic sobre “Login” en “¿Ha olvidado su contraseña?”. Le pediremos que indique su dirección de e-mail con la que se ha registrado. Dentro de pocos minutos recibirá un e-mail, a través del cual podrá crear una nueva contraseña. Para ello, siga simplemente el link indicado en el e-mail. Después haber introducido la nueva contraseña, le confirmaremos la realización del cambio.

Chequeo de datos

Todos los datos de impresión enviados son comprobados gratuitamente mediante el chequeo de datos básico según ciertos criterios. Te informaremos sobre el resultado a través de e-mail. Si los datos resultan erróneos y no imprimibles, Tienes la posibilidad de volver a cargar los datos a través de la página de datos impresión. 
Los datos pasarán automáticamante a impresión si el chequeo no muestra errores.*

El chequeo de datos básico incluye: 

  • Comprobación del formato de datos
  • Comprobación si se han incrustado todas las fuentes
  • Comprobación si los datos están codificados (p.ej. protección con contraseña)
  • Comprobación si hay datos defectuosos
  • Comprobación del número correcto de páginas (no se chequea el orden de las páginas ni tampoco la numeración de las mismas)
  • Comprobación del número correcto de colores de adorno /canales de color en productos con colores HKS (sólo para productos que requieran de un adorno de colores/canal de color específico)

 

El chequeo de datos profesional es un servicio que conlleva un coste adicional.  

El chequeo de datos profesional incluye: 

  • Comprobación del formato de datos
  • Comprobación si se han incrustado todas las fuentes
  • Comprobación si los datos están codificados (p.ej. protección con contraseña)
  • Comprobación si hay datos defectuosos
  • Comprobación del número correcto de páginas (no se chequea el orden de las páginas ni tampoco la numeración de las mismas)
  • Comprobación del número correcto de colores de adorno /canales de color en productos con colores HKS (sólo para productos que requieran de un adorno de colores/canal de color específico)
  • Comprobación del espacio de color
  • Comprobación de la resolución
  • Comprobación de los archivos PDF según PDF/X-3:2002 estándar
  • Comprobación si se utilizan comentarios OPI, niveles PDF (contenido opcional), transparencias y/ó imágenes JPG2000

Después de la realización del chequeo de datos profesional el cliente será informado por e-mail del resultado.

Si los datos de impresión se corresponden con las especificaciones de impresión, sólo entonces los datos serán impresos. Si los datos de impresión no corresponden con nuestras especificaciones, el cliente recibe un e-mail con la descripción de los errores, rogándole, después de la eliminación de los errores, que cargue de nuevo los datos de impresión. Si el ordenante sólo recibe advertencias, éste tiene la posibilidad de enviar los datos de nuevo, o de enviar la autorización de impresión de los datos enviados previamente, a través de su cuenta de cliente. Para esto último no asumimos ninguna responsabilidad por el resultado de impresión.

Los tiempos de entrega indicados en los productos sólo son válidos a partir de la recepción de los datos de impresión correctos o bien de su autorización de impresión. Por eso en pedidos con datos erróneos la fecha de entrega puede retrasarse.

El coste del chequeo profesional depende del producto (a partir de 5,00 € sin IVA/ 6,05 € con IVA). En las opciones de pedido verá el coste según el producto escogido.

Durante el chequeo de datos se generarán imágenes de baja resolución de sus archivos.*

Con ayuda de estas imágenes de vista previa Usted tiene la posibilidad de comprobar:

  • el diseño
  • el contenido
  • el tamaño de todos los elementos entre ellos
  • el orden correlativo de las páginas

La vista previa de datos se te enviará al correo de email registrado esperando confirmación de que está todo correcto. 

La vista previa de los datos sirve solamente como simulación del resultado de impresión. Los colores no son vinculantes, debido a que no es posible reproducir el modo de color CMYK, ni colores especiales ni acabados. La edición se efectuará siempre a través del monitor en el modo RGB. Asímismo, la resolución no corresponderá con el original.

¡La vista previa de datos no se puede comparar o utilizar como prueba de impresión!

* se excluyen productos con encuadernación pegada

Impresión

Utilizamos materiales, colores y barnices los cuales no siempre son apropiados para el contacto directo o indirecto con alimentos. Productos que pueden tener contacto con alimentos (por ejemplo los vasos) llevan una marca específica uso con alimentos (inocuo).

La fijación térmica es un proceso de perfeccionamiento para filamentos y textiles. El material se procesa con calor y se encoge. Ahora el material se encuantra en un estado sellado, para evitar que el producto final se encoja o modifique su tamaño posteriormente. 

La impresión de sublimación es un proceso de impresión en el que se utilizan tintas solubles en agua, las cuáles son impregnadas sobre el tejido (evaporación). Este proceso se destaca por colores especialmente brillantes y una alta solidez. 

Datos de impresión

Es cierto que los archivos PDF pueden ser creados mediante muchos programas de software, pero no todos son apropiados para la creación de archivos PDF para la impresión profesional (impresión offset y digital). Como CENTRALIMPRESION no puede poner a disposición para todos los programas un manual detallado para la creación de datos PDF imprimibles, recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante del software, para comprobar, si y cómo es posible la creación de un archivo PDF según el PDF/X-3:2002 estándar.

CENTRALIMPRESION posiblemente no pueda trabajar con los datos enviados para la impresión. Obtendrá más información a través de nuestro Soporte técnico.

Los bordes y outlines de un diseño deben tener un grosor mínimo de 4 mm del borde del formato de datos.

– Colores de proceso (CMYK)
Un color de proceso se obtiene mediante la impresión de ciertos colores en diferentes ángulos de trama. En la impresión clásica de cuatro colores son los colores cyan, magenta, amarillo y negro. La mayoría de nuestros productos es imprimida por son impresos por este método.
Nuestro consejo: Los datos de impresión enviados sólo deben estar creados en puro CMYK. Colores de plena cobertura (también con el espacio de color alternativo CMYK), colores de espacio NChannel y DeviceN pueden dar lugar a malinterpretaciones en la exposición. Si utiliza espacios de colores RGB pueden surgir desviaciones del color.

– Colores de tinta plana (p. ej. HKS)
Un color de tinta plana (también llamado color de adorno o color especial) es un color premezclado. La ventaja de un color de tinta plana es que también pueden ser impresos colores que no son realizables en la impresión con cuatro colores. Unos fabricantes conocidos de colores de tinta plana son p. ej. HKS. Algunos de nuestros productos son impresos con un color de HKS (p. ej. papel de cartas de 2/0 ó 2/1 colores).

– Sello de goma automático
Color: 100% K (negro/blanco), ningunos tonos grises/tramas

 

 

El borde añadido es la parte de los datos de impresión que sobrepasa el formato final. Este es necesario para poder realizar una impresión que llega hasta el borde del papel. En la elaboración posterior se corta el corte añadido. No se debe confundir el corte añadido con la distancia del borde.

    • Objetos negros y grises
      como por ejemplo textos o líneas, siempre deberían ser creados en negro.

          Por ejemplo

          Cyan 0%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 60%

          o

          cyan 0%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%
     

    • Negro profundo

      En superficies negras se puede obtener un negro profundo añadiendo otras partes de color.
      Por ejemplo: Cyan 60%, magenta 40%, amarillo 20%, negro 100%
      Dependiendo del gusto, se pueden añadir otras partes de color hasta que se haya alcanzado la densidad máxima de color del producto.
      No es recomendable para textos y líneas ya que se pueden surgir fácilmente partes blancas a causa de inexactitudes.

  • .

La densidad máxima del color es la suma de todos los 4 canales de color en el espacio de color CMYK (4 canales x 100 % = 400 %).
La densidad del color de los datos de impresión sin embargo no debería encontrarse por encima del 300 %. En la impresión Exprés-/Overnight 260 %. Estos valores impiden la transferencia del color/pegado entre los productos de impresión.
Nuestro consejo: la densidad del color máxima es indicada en Photoshop en la ventana „Info“ . En caso de imágenes se puede adaptar o bien reducir la densidad del color mediante la corrección de color selectiva. A través de una conversión en el perfil de color‚ ISO Coated v2 300 % (ECI)‘ (disponible en www.eci.org) se puede limitar la densidad del color de una imagen al 300 %. Aquí hay que tener en cuenta que una conversión afecta a toda la imagen y que se cambian todos los valores del color. Objetos en puro negro p. ej. después son de cuatro colores.
La densidad del color también es indicada en color en Acrobat Professional en la previsión de salida.

En una cobertura de color inferior al 10 % el color del resultado de impresión puede aparecer muy escaso. Tenga en cuenta, un 10 % amarillo tiene p. ej. un efecto más bajo que un 10 % cyan.

Para poder garantizar una imagen de impresión limpia y asegurar que no se hayan cortado ninguno de los elementos importantes en la elaboración, hay que tener una distancia de seguridad al borde de la página. Ésta varía según el producto. Usted encontrará nformación más detallada en la hoja de datos del producto correspondiente.

En líneas positivas (líneas oscuras en un fondo claro) se debe utilizar un grosor de 0,25 pt (0,09 mm). En líneas negativas (líneas claras en un fondo oscuro) se debe utilizar un grosor de al menos 0,5 pt (0,18 mm). Por favor tenga en cuenta: Sobre todo al reducir el diseño gráfico hay que tener en cuenta, que los grosores de las líneas no estén demasiado pequeños.

Estampado / Estampado en lámina

  • el grosor de la línea debe tener un grosor de al menos 3 puntos (1,06 mm)


Sello de goma automático

  • el grosor de la línea debe tener un grosor de al menos 1 punto (0,4 mm)


Barniz UV parcial

  • En las líneas positivas el grosor de estas líneas (la línea es barnizada) debe ser de al menos de 2 puntos (0,7 mm)
  • En las líneas negativas el grosor de estas líneas (el entorno de la línea es barnizado) debe ser de al menos de 3 puntos (1 mm)


Colores oro y plata

  • El grosor de la línea debe ser de al menos de 1 punto (0,4 mm)


Barniz de relieve

  • En las líneas positivas el grosor de estas líneas (la línea es barnizada) debe ser de al menos de 3 puntos (1 mm)
  • En las líneas negativas el grosor de estas líneas (el entorno de la línea es barnizado) debe ser de al menos de 6 puntos (2 mm)

 
Blanco opaco (bebidas con etiqueta personalizada)

  • La líneas positivas, es decir el grosor de la línea (línea blanca) debe ser de al menos 1 punto (0,4 mm).
  • Las líneas negativas es decir el grosor de la línea (el contorno de la línea/el grosor es blanco) debe ser de al menos 2 puntos (0,7 mm)

 
Pulseras de control:

  •  Colocar el grosor de la línea con un mínimo de 0,5 puntos (0,18 mm).


Clips de papel:

  • Colocar el grosor de la línea con un mínimo de 0,25 puntos (0,1 mm).


Servilletas:

  • Líneas positivas (línea de color oscuro en fondo claro) deben tener un grosor de mín. 0,5 puntos (0,2 mm).
  • Líneas negativas (líneas de color claro en fondo oscuro) deben tener un grosor de mín. 1 punto (0,4 mm).

Nunca indicar marcas de corte en los diseños ya que pueden acabar siendo impresas.

Un archivo PDF puede contener muchos diferentes marcos. En el caso ideal (para el envío de datos) MediaBox, CropBox y BleedBox (Formato de datos) coinciden y la TrimBox (Formato final) es más pequeña. BleedBox y TrimBox son elementos obligatorios del PDF/X-3:2002 estándar, que requerimos. La TrimBox es decisiva para la colocación correcta de los datos. 
MediaBox
Define el tamaño de salida y el marco del documento PDF. El documento todavía no se ha recortado y normalmente contiene el tamaño de la página PostScript ajustado en el generador PDF. La MediaBox siempre debe ser el tamaño de todas las cajas, ya que tiene que incluir todas las demás. Es la única caja, que debe estar siempre en un PDF.
CropBox
CropBox (en Adobe Acrobat a es llamada marco de máscara) describe la parte en una página PDF, que debe ser salida en la pantalla o bien en la impresora. Los valores de la MediaBox están preajustados.
BleedBox ( formato de datos)
Un BleedBox contiene información sobre el marco de corte, el cuál define el tamaño del formato final más del corte previsto. Por regla normal se necesita un corte de 1 mm por página. Para una página A4, que debe ser enviada se obtiene en un corte de 1 mm para la BleedBox un ancho de 210 mm + 2 mm y una longitud de 297 mm + 2 mm, also 212 mm × 299 mm. Los valores de la CropBox están preajustados.
TrimBox ( formato final)
La TrimBox es el formato final de un archivo PDF sin corte y a la que se llama también „Marco del formato final“.

Consulta niveles especiales

El color y la calidad del papel offset no corresponde con las normas del Process Estándar Offset (PSO). Por lo cual no es posible garantizar un cumplimiento del valor del color y de sus tolerancias en la impresión Process Estándar Offset. Es posible que surjan diferencias de color en colores primarios o colores mezclados con ellos hasta DeltaE 6.

Los archivos PDF deben corresponder al PDF/X-3:2002. 

Los datos de impresión enviados deben ser guardados,  en cualquier caso, con un perfil de color. En datos de PDF el perfil de color sólo debe ser indicado como intención del color (Output-Intent). Perfiles de color con colores a base de ICC pueden dar lugar a un resultado de impresión no deseado en la reproducción del color y por ello deberían ser evitados.

Nuestro consejo:  Si  crea los datos con Acrobat Distiller, escoja en color -> gestión del color ‚no cambiar color‘ y escoja en estándares -> Nombre del perfil de la intención de salida el perfil de color que corresponda con su producto. Por favor tenga en cuenta, que en este método todas las imágenes y colores deben ser convertidos ya de antemano a CMYK. Por favor, es indispensable que emplée el perfil de color “ISO Coated v2” en productos de soportes publicitarios y el perfil de color “Coated FOGRA39” o bien “ISO Coated v2 300% (ECI)” en todos los demás productos de impresión.

 

Los datos, que han sido creados en un programa de edición de imágenes como p. ej. Photoshop, sólo pueden ser enviados como archivo TIF o JPG. Los datos deben ser reducidos al nivel del fondo. No están permitidos ni canales alfa ni marcas de corte. iEsto también es válido para los archivos Photoshop, que son creados en un programa de diseño! 

En la sobreimpresión los valores de color del objeto sobreimpreso son sumados a los valores de color del objeto que se encuentran detrás. Esta función sobre todo se utiliza en caso de un texto negro, para evitar partes blancas en fondos coloreados. Si la función sobreimpresión está activada, el fondo no está libre, sino que es expuesto a la luz. El texto es por así decir impreso en el fondo y en caso de un ligero desplazamiento de las placas no se obtienen partes blancas. La sobreimpresión no tiene sentido en caso de objetos blancos, ya que ‚desaparecen‘ en la exposición. Un problema es también en las superficies negras, que tapan otros objetos completamente o en parte, ya que según qué parte trasera pueden surgir diferentes valores negros. La sobreimpresión puede ser utilizada como „efecto“ (p.ej. efecto de sombra, ajustando una superficie gris claro en sobreimpresión.)

Evite utilizar fuentes inferiores a 6 puntos.

  • Estampado / Estampado en lámina

    la fuente debe tener un grosor de al menos 14 puntos – la línea más fina debe tener un grosor de al menos 1,0 mm.

  • Sello

    la fuente debe tener un grosor de al menos 7 puntos – la línea más fina debe tener un grosor de al menos 0,4 mm.

  • Barniz UV parcial

    la fuente debe tener un grosor de al menos 12 puntos – la línea más fina debe tener un grosor de al menos 0,7 mm.

  • Barniz de relieve

    la fuente debe tener un grosor de al menos 12 puntos; la línea más fina debe tener un grosor de al menos 1,0 mm.

  • Blanco opaco (bebidas con etiqueta personalizada):

    el tamaño de la fuente debe ser de al menos 6 puntos. La línea más fina debe tener un grosor de al menos 0,4 mm.

     

  • Pulseras de control

    colocar el tamaño de fuente con un mínimo de 10 puntos; la línea más estrecha debe tener un grosor mínimo de 0,18 mm.

     

  • Clips de papel

    colocar el grosor de la línea con un mínimo de 3 puntos; la las minúsculas deben tener una altura de mín. 0,6 mm.

     

  • Colgante

    colocar el tamaño de fuente con un mínimo de 14 puntos; la línea más estrecha debe tener un grosor mínimo de 1,0 mm.

 

Cuenta de cliente y sus funciones

Usted puede anular su pedido a través del símbolo “anular pedido” en su cuenta de cliente. Por razones de seguridad, se le preguntará una segunda vez si realmente desea anular el pedido. Si elige “Sí”, el estado de su pedido cambiará inmediatamente a “pedido anulado”. Su pedido se detendrá en este momento.

Si su pedido ha alcanzado el estado de “Datos pasan a impresión”, quiere decir que la anulación ya no es posible. A partir de ahora, su pedido ha entrado en fase de tramitación sin que pueda ser detenido y/o modificado posteriormente.

A través del menú en su cuenta de cliente le es posible modificar manualmente la dirección de envío, facturación y remitente, o bien, elegirla desde su libreta de direcciones.

Las direcciones de envío y remitente pueden modificarse hasta el estado “Datos en elaboración posterior”. Una vez que su pedido se encuentre en “Preparación de envío”, ya no se podrán realizar más cambios. Los cambios en la dirección sólo podrán ser modificados posteriormente directamente a través de UPS.

La dirección de facturación puede modificarse hasta el estado “Datos en impresión”. En este momento se genera automáticamente la factura y le es enviada directamente via e-mail.

Puede cambiar Usted mismo sus datos a través del menú. Para cambiar los datos de impresión debe ir al menú a „Cargar datos de impresión“ pudiendo subir sus nuevos datos modificados.

El cambio se produce automáticamente y sólo son válidos los nuevos datos subidos.

Esto es posible hasta que el pedido se encuentra en „Datos pasan a impresión“. A partir de entonces su pedido se encuentra en producción y ya no es posible realizar cambios. Al cambiar los archivos puede prolongarse el tiempo de entrega.

Observe por favor: Si los archivos se encuentran todavía en el chequeo de datos, no pueden volver a cargarse hasta que se obtenga el resultado del mismo „Chequeo de datos correcto“ o „Datos erróneos“.

Usted tiene la posibilidad de modificar sus datos personales y su contraseña.

Cambiar la dirección de e-mail o la contraseña
Por favor tenga en cuenta al modificar su dirección de e-mail o su contraseña, deberá utilizar estos para registrarse a partir del momento del cambio.

Consejos para una contraseña segura
Por favor, utilice una contraseña que solo Usted conozca. Tenga también en cuenta que su contraseña debe contener al menos 8 caracteres de los cuales 2 deben ser números o caracteres especiales.

Generalmente solicitando un chequeo de datos profesional se requiere emitir una autorización de impresión. Si Usted ha elegido la opción Chequeo de datos Plus dentro del chequeo de datos básico, se requerirá adicionalmente de una autorización de impresión.

Dentro de nuestro e-mail con los resultados de chequeo de datos correspondientes encontrará el link a través del cuál Usted podrá emitir la autorización de impresión. Lo mismo puede realizarse a través de su cuenta de cliente, eligiendo la función “Emitir la autorización de impresión” en el menú.
 

Puede guardar como favoritos los productos que desea pedir con más frecuencia. Al elegir los favoritos aparecerán todas las informaciones correspondientes y el pedido podrá realizarse como habitualmente. Todos los datos, como precios, tiempos de entrega, etc.., se actualizan automáticamente.

  • Con su cuenta de cliente puede gestionar su libreta de direcciones personal. Puede utilizar las direcciones como direcciones de entrega, de facturación y de remitente. Además le es posible importar listas de direcciones ya existentes. Aquí encontrará más información acerca de la gestión de su libreta de direcciones: Importar dirección (carga PDF). Además es posible la exportación de las direcciones que ha introducido en su cuenta fácilmente.

Aquí encontrará un listado de todos sus pedidos. Podrá ver el estado actual de su pedido, haciendo clic sobre el pedido. A través del botón “acción” llegará al menú de acciones, donde podrá realizar cambios en su pedido dependiendo del estado de éste. Con la función de búsqueda integrada podrá buscar su pedido por número o por el nombre que le haya puesto en su referencia. Con la ayuda del calendario puede seleccionar el periodo de tiempo pero también por el estado en el que se encuentra.

A través del menú llegará al formulario de reclamaciones haciendo clic en “enviar reclamación”.
Por favor indique aquí el motivo de su reclamación y la propuesta de ajuste.

Haga clic en el menú eligiendo “Cargar datos”. Usted será remitido directamente a la página de carga de datos. Aquí tendrá la posibilidad de transmitir datos hasta una capacidad máxima de 500 MB.
 

Colocación - Ordenación

En la preimpresión los datos de impresión enviados están situados a la mitad del marco, lo que corresponde al tamaño del formato de datos. Nosotros giramos los datos, en tanto un giro sea necesario, ó bien, si la parte delantera y la parte revés de la hoja no corresponden una con otra. 
Usted encontrará información detallada acerca de cómo girar los datos de impresión bajo la vista previa de datos

En el grapado de revistas con encuadernación grapa clásica o grapa omega, debido al grosor del papel se produce un desplazamiento del borde. Por ello, en grandes volumes de revistas, las páginas de la revista „se desplazan“ hacia debajo. Para compensar el desplazameinto del diseño hacia fuera, escalamos ligermante los datos de manera inproporcional.

Producto

El material del adhesivo tiene una alta adherencia final en las superficies lisas, sin grasas y limpias.
El pegamento que utilizamos es, por motivos medioambientales, libre de disolventes.

Adhesivos resistentes a la intemperie, que se pueden utilizar en exteriores. La durabilidad de la impresión así como del material depende del tiempo.

Los adhesivos transparentes son transparentes, es decir la base, donde se coloca el adhesivo, se transparenta. Esto puede, según que casos, dar lugar a cambios de color de su diseño de impresión, ya que además imprimimos los adhesivos con colores barnizados (Euroescala, ningún color especial).
Por favor tenga en cuenta: Todas las superficies creadas en color blanco no son impresas y aparecen transparentes.

Con el barniz de relieve, también llamado barniz de gotas de agua obtendrá efectos espectaculares. Gracias al barnizado palpable y con volumen, parte de sus diseños y fuentes se representarán de manera tridimensional, por lo que su producto tendrá un efecto vivo.
La estructura barnizada resaltará de manera especial en diseños de mayor superficie –las líneas finas y los detalles de filigrana no se pueden imprimir con tanto volumen; sin embargo estas se destacarán claramente de las zonas sin ennoblecer. En las zonas dónde ponemos el barniz, al cortar la impresión se eleva. Por ello, se deformará el papel. Puede surgir que el diseño barnizado deje huella en la parte trasera.

IEn productos con barniz UV puede darse el caso de que el papel se quiebre ligeramente en la parte del hendido. Esto es debido a la dureza del barniz UV.
Es imprescindible que haga uso de nuestro prediseño, ya que en él mencionamos, entre otras cosas, todos los ingredientes. En cada caja caben 24 latas. Las latas contienen respectivamente 250 ml (bebida energética, refresco de manzana con gas y café helado, bebida isotónica) y 200 ml (vino blanco espumoso, Hugo) . El plástico se coloca hasta el borde de la lata.
 
  • En el plástico transparente traspasa el color plateado de la base. Esto puede dar lugar a ligeros cambios de color de su diseño.
    Por favor tenga en cuenta: Todos los elementos creados en blanco no serán impresos y aparecerán transparentes.
  • Con los elementos creados en blanco opaco no se traspasará el color de la base.

Después de la impresión, nuestras bolsas de papel para compras serán elaboradas manualmente. Sin embargo, pueden surgir ligeras diferencias o irregularidades así como mínimos rastros del proceso.

Después de la impresión, se cubrirán los exteriores de la bolsa con un glasofonado brillante. Este proceso puede causar un ligero cambio de los colores de impresión (CMYK).

No podemos obtener una coincidencia absoluta entre los colores de impresión (CMYK) y el color de la cuerda. Los valores de color de la cuerda indicados en PANTONE (véase la configuración del producto) sólo son valores aproximativos.

Cartón con varias capas, cuya cubierta es blanca, estucada varias veces y libre de celulosa. Además tiene una capa intercalada clara y una base clara. Debido a su gran volumen y alta resistencia es muy apropiado para sobres, cajas plegables y embalajes.

Un papel selecto con efecto cromado metálico en ambas caras. Dependiendo de la luz, reluce la superficie entre rosa y verde claro. Una vez impreso, aparecen iridiscentes todas las superficies que no tienen color.

El acabado de la superficie de mayor tamaño puede dar lugar a una cobertura irregular del color.

Para poder obtener una saturación del color óptima en superficies negras, recomendamos que coloque el negro debajo del cyan, magenta, y yellow (saturación del color máxima de 260%).

Cartón blanco de 0,9 mm. En este producto vegetal el papel parece ligeramente de color amarillo. Por ello, le rogamos que coloque sus diseños en colores más claros de lo habitual. Así los contrastes y la nitidez de la imagen se conservarán mejor.

En la elaboración de las chapas pueden surgir tolerancias de hasta 1,5 mm, por lo que círculos centrados pueden tener el efecto de estar descentrados.

Un tipo de papel con la parte delantera en nácar blanco y con la parte trasera blanca, estucado mate. En la forma con impresión todas las superficies que se han creado con colores claros tendrán un efecto nácar blanco.

Para poder obtener una saturación del color óptima en superficies negras, recomendamos que coloque el negro debajo del cyan, magenta, y yellow (saturación del color máxima de 260%).

Para nuestros cojines empleamos exclusivamente un centro de espuma-PUR de la más alta calidad y por supuesto inífugo. Èste le brinda un confort inigualable para sentarse, mientras que la estructura de celulosa le garantiza una excelente permeabilidad al aire.

Siendo extremadamente resistente a la compresión, el tejido de espuma conserva su forma original incluso después de experimentar un gran peso encima.
Nuestra espuma cuenta con un peso volumétrico alto (PV 40), así cómo una gran resistencia a la compresión (RC 65).

El peso volumétrico indica el peso de la espuma por metro cúbico; la resistencia a la compresión, por su parte, la rigidez de la espuma y la velocidad con la qué ésta regresará a su forma original después de sentarse sobre ella.
La espuma es pesada y rígida, y ésto le ofrece la garantía de haber adquirido un producto muy resistente y de gran durabilidad.

La tecnología de la impresión en látex es un nuevo proceso ecológico medioambiental en la impresión de gran formato.

Los colores látex han sido desarrollados de acuerdo con criterios ecológicos medioambientales y son ideales para interiores o exteriores. Fabricados con base de agua, son inodoros y ofrecen una calidad de imagen de extraordinaria naturalidad y definición.

Este proceso también es adecuado para utilizar sobre una gran variedad de tejidos de sublimación y es también, dependiendo del material, resistente a la climatología y a la luz.

La encuadernación se utiliza en la producción de revistas, prospectos y libros, pegando el bloque de hojas en el costado y pegándolo a continuación con una cubierta. Así se crea una revista compacta y resistente.

Un tipo de encuadernación pegada es la encuadernación pegada PUR con pegamento de poliuretano. Este procedimiento es considerado un método de alta calidad y es muy apropiado para productos de uso frecuente. El secado del pegamento y con ello su pleno uso se puede garantizar a partir de las 48 horas.  

Estampados / Estampados en lámina es un proceso de acabado decorativo de un producto de impresión. Las láminas brillantes se prensan sobre el producto a imprimir con presión y calor. Con ello, los textos e imágenes de al menos 3 puntos (≙ 1,06 mm) destacarán de manera exclusiva consiguiendo una presentación elegante del producto impreso.

Se acopla el folio blanco de 255g PVC en un soporte magnético. El laminado adicional lo protege contra elementos climatológicos y aporta a una impresión resistente a los rayos UV.

Un recubrimiento laminado no solo protege a sus artículos de impresión frente a la suciedad y las marcas de uso, sino que también les aporta un tacto agradable. Es por esto que los productos con recubrimiento laminado son aptos, ante todo, para la gastronomía y para todos los soportes publicitarios que pasen por muchas manos.

La capa laminada adicional puede producir variaciones en el color mostrado. En comparación con el recubrimiento laminado brillante, el cual intensifica los colores y tiene un aspecto brillante, la variante mate tiene un efecto reductor del color. 

Con el gofrado se deforma el revestimiento de papel. El motivo de la lámina puede dejar una suave estampa en la parte trasera.

Las guardas unen el bloque del libro (la parte interior de un libro) en la parte delantera y trasera con la cubierta del libro. Las guardas son blancas y no llevan impresión

Envío por correos de sobres
En caso de utilizar sobres con impresión en el envío por correos, hay que tener en cuenta las indicaciones de correos para la creación de remesas para procedimientos automáticos.

Envío por correos de tarjetas postales
Por favor, tenga en cuenta las indicaciones de correos antes de enviar las tarjetas, sobre todo en formatos especiales.

Más información en www.correos.es

Imprimimos el folio plateado con sus colores preferidos. Entre más claro sea el color, más resaltará el efecto metálico. Todas las superficies colocadas sin color (es decir, en blanco) aparecerán completamente plateadas en su producto de impresión.

El papel afiche es apropiado para el uso en exteriores. En la parte trasera ponemos una capa que impide que se transparente el fondo. El color y la estructura de esa capa puede variar por motivos de producción, posiblemente pueden ser varios tonos de azul para impedir la transparencia. Este cambio no tiene influencia en la funcionalidad del papel („impedir de transparencia“) y por ello, no podemos aceptarlo como reclamación.  

Exterior: Papel de 325g, no estucado blanco, volumen de papel de 1,3, Interior: centro en negro en papel de 275 g, volumen de papel 1,3

Papeles kraft (no estucados) son tipos de papel basto y absorben más los colores de impresión que papeles stucados. Por consecuencia, el resultado de la impresión en papeles no estucados será más mate que en papeles estucados de impresión.

Gracias a la estructura de relieve las superficies de plena cobertura resaltan más. Por el grabado sobre el papel lino, la intensidad del color es menor y la imagen no aparece tan fuerte como sobre el papel estucado.

Nuestro papel natural de color crema está hecho de celulosa blanqueada sin cloro. La superficie es capaz de absorber gran cantidad de color. Así, las imágenes lucen suáves y cálidas sobre el papel. Por favor, tenga en consideración que la reproducción del color puede alterarse por el tono color crema del papel. Por ello, le rogamos que coloque sus diseños en colores más claros de lo habitual. Así los contrastes y la nitidez de la imagen se conservarán mejor.

El papel offset, libre de celulosa, tiene una superficie mate, sin estuco y encolada. En papel offset el color de impresión no parece ser tan intenso como en el papel estucado. Por la superficie sin estucar puede darse el caso de que el color aparezca algo irregular en superficies más amplias y lisas. Por ello, le rogamos que coloque sus diseños en colores más claros de lo habitual. Así los contrastes y la nitidez de la imagen se conservarán mejor.

Un papel fino estucado con efecto metálico en ambas caras. Todas las superficies creadas sin color aparecerán en oro. Cuánto más claros los colores, mayor será el efecto oro.

Debido a las superficies acabadas, pueden surgir irregularidades en los colores en superficies más grandes.

Para obtener una saturación de color óptima en superficies negras, le recomendamos añadir cyan, magenta y amarillo al negro (max. saturación de color 260%).

Nuestro papel reciclado consta de 100% de papel usado. Debido a su superficie porosa y sin estucado, absorbe la mayoría del color. Es posible que surjan ligeros contrastes entre los colores en superficies más grandes y oscuras. Por ello, es aconsejable que los diseños sean creados en tonos algo más claros. Por ello, le rogamos que coloque sus diseños en colores más claros de lo habitual. Así los contrastes y la nitidez de la imagen se conservarán mejor. Nuestro papel reciclado tiene el máximo grado de blancura y la óptica característica del papel natural. 

Es un plástico semi-transparente con una superficie ligeramente áspera a una cara. 
El polipropileno se imprime con colores barnizados (Euroscala, ningún color especial) y todas las superficies creadas en blanco aparecen transparentes al ser impresas.

Un recubrimiento laminado no solo protege a sus artículos de impresión frente a la suciedad y las marcas de uso, sino que también les aporta un tacto agradable. Es por esto que los productos con recubrimiento laminado son aptos, ante todo, para la gastronomía y para todos los soportes publicitarios que pasen por muchas manos.

La capa laminada adicional puede producir variaciones en el color mostrado. En comparación con el recubrimiento laminado brillante, el cual intensifica los colores y tiene un aspecto brillante, la variante mate tiene un efecto reductor del color. 

Nuestros sellos de madera tienen un agarre ergonómico y una placa. Las dos partes son de madera de haya y están atornilladas para asegurar mayor durabilidad. Un barniz transparente ofrece una protección adicional de la superficie. Este se diferencia de las otras dos partes, gracias al color de la materia prima, la madera. Para que la orientación de la impresión del sello sea correcta, se incluye la tradicional marca plateada en el agarre.

Tipo de papel con la parte delantera metálica de brillo intenso y la parte trasera blanca, estucado mate. Según la utilización del color se pueden realizar diferentes efectos metálicos. Cuánto más claro sea el color, mayor será el efecto metálico.

Para poder obtener una saturación del color óptima en superficies negras, recomendamos que coloque el negro debajo del cyan, magenta, y yellow (saturación del color máxima de 260%).

La tapa dura es una revista o bien un libro con una cubierta robusta (encuadernación). Ésta consta de un cartón gris (de 2,0 mm a 2,2 mm de grosor) y cubierta con papel de impresión fotográfica. Para una mayor protección el papel de impresión fotográfica es adicionalmente glasofonado mate o brillante y así aumenta su aspecto exclusivo.

La tapa blanda es una revista o bien un libro con una cubierta flexible (encuadernación). La cubierta consta de un cartón cromado estable cuyo interior es imprimible.
Las tiradas de 1 a 100 piezas se imprimen digitalmente.

Por las altas temperaturas durante el proceso del laminado y por el propio color de la lámina pueden surgir diferencias de color las cuales no pueden ser reclamadas. En general los colores aparecen más fuertes. Sobre el campo para firmas se puede escribir. Las tarjetas tienen la banda magnética LoCo (Low Coercitivity).

Grosor de las líneas: incluir el grosor de las líneas con, como mínimo, 1 punto (0,2 mm)

La tela imprimible cumple con todos los requisitos de telas de difícil combustión (material clase B1) según la norma DIN 4102-1. La verificación se realizó tanto en productos aislados así como en productos con una distancia de >40 mm entre ellos, o bien, junto con otros materiales bidimensionales.

¡Atención!: En combinación con materiales adicionales (por ejemplo impresión, recubrimiento, fondo) puede modificarse la combustión de la tela imprimible.

Por favor, asegúrese antes de usar la tumbona, que las barras de metal están correctamente introducidas en las barras transversales.
Almacene la tumbona siempre en un lugar seco. La decoloración de la madera es un proceso natural y no es aceptado como motivo de reclamación. Esto también es valido ante un uso o almacenamiento indebido/inapropiado. La estructura de madera puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Evite exponer la tumbona constantemente en el exterior.

Otros

Reproducciones de billetes y monedas 
No está permitido producir billetes y monedas para un uso publicitario o por otras razones, ya que se pueden confundir con facilidad con billetes auténticos. Puede encontrar información detallada sobre copias y reproducciones de billetes y monedas en la página web del Banco Central Europeo en “Normas sobre reproducción de imágenes”.

Impresión de títulos de valor 
Solamente las imprentas especiales de títulos de valor tienen permitida la impresión de títulos de valor. La producción y la puesta en circulación de títulos de valor pueden atentar contra el derecho penal.

FLYERALARM no ofrece ninguna garantía en la impresión sobre los productos impresos (excepto papel de cartas y sobres offset blanco). Sin embargo, la impresión sobre estos, generalmente depende del papel, del color y del proceso de los acabados.

Los tipos de papel utilizados en FLYERALARM los puede obtener en un libro en forma de muestra de manera gratuita: FLYERALARM muestrario.

Mire también en las otras muestras de productos que tenemos disponibles. Le servimos la inspiración a domicilio.

Gracias a la calculadora de peso de papel se puede calcular el así llamado peso del papel. Éste es un valor indicativo, cuyo peso hace relación al papel sin impresión. Según la saturación de color se producen otros valores y pesos, que difieren de la calculadora de peso del papel y por ello no se puede recurrir a indicaciones cuantitativas de cada producto.

Ir a la calculadora de peso de papel. 

La impresión Process Estándar (PSO) es la producción industrial y estandarizada de productos impresos. Desde 2007 el PSO está fijado en la norma ISO ISO-12647-2. Gracias al PSO la calidad de la producción en la impresión offset está asegurada desde la creación de los datos hasta el resultado de la impresión.

Protección del medio ambiente

Cada embalaje que utilizamos es un embalaje certificado. FLYERALARM utiliza únicamente material de embalaje que puede ser recuperado mediante reciclaje o que puede ser eliminado de manera respetuosa con el medio ambiente. Ya no es obligatorio incluir el punto verde en el embalaje.

El Öko-Tex Standard 100 es un sistema de certificación para productos textiles, en los cuales se examinan los productos nocivos de „Comunidad internacional para la Investigación y Comprobación en el campo de la ecología textil“ (Öko-Tex). La examinación de productos nocivos abarca los químicos bajo sospecha de perjudicar la salud.

Envío

La dirección de envío ó remitente puede modificarse a través de su cuenta de cliente hasta el estado “Datos pasan a envío”.

Más información se encuentra en los FAQs por “Cambio en la dirección (Envío/Facturación/Remitente)”

La entrega en un centro de recogida de paquetes no es posible.

Entrega/envío

El plazo para el cálculo de la fecha de envío se refiere a días laborables de lunes a viernes

En productos en los que necesitamos archivos:
El plazo de entrega empieza un día después de haber recibido los archivos de impresión o de la autorización de impresión dentro de la hora límite de recibir los datos de impresión así como después de haber recibido el pago (IVA incluido). Al haber elegido la forma de pago „transferencia bancaria – pago por adelantado“ la fecha decisiva es la de la recepción del pago en la cuenta de FLYERALARM S.L.
 
En productos en los que no necesitamos archivos:

El plazo de entrega empieza un día después de haber realizado el pedio así como después de haber recibido el pago entero (IVA inlcuido). Al haber elegido la forma de pago „transferencia bancaria – pago por adelantado“ la fecha decisiva es la de la recepción del pago en la cuenta de FLYERALARM S.L.


Zona de entrega

Sólo realizamos entregas en España (Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Queda también excluido Gibraltar. No entregamos a centros de recogida de paquetes o apartados de Correos. La dirección de entrega y de facturación deben estar dentro de España.


Costes de envío

Todos los precios incluyen envoltorio y envío.


Limitaciones del transportista
  • UPS no entrega en ferias/eventos.
  • Una entrega a centros de recogida de paquetes no es posible.

En productos en los que necesitamos archivos: De esta forma recibirá sus pedidos dentro del plazo de entrega indicado

¡Tenga en cuenta la hora límite del envío de datos!

Las indicaciones del plazo de entrega (días laborables, de lunes a viernes) requieren el cumplimiento de la hora límite del envío de datos.
Pedidos enviados dentro de la hora límite recibirá en el plazo de entrega indicado cumpliendo los siguientes criterios. Pedidos enviados después de la hora límite se retrasan por un día laborable.

Indicamos las horas límites correspondientes en la configuración „precio base“.

Ejemplo de período de aceptación de datos

Ejemplo: la hora límite son las 10:00 horas

Debe cumplir los siguientes criterios dentro de la hora límite de datos
para que garantizemos el plazo de entrega indicado:
 
1. Cargar datos de impresión

Para que podamos empezar con la producción de su pedido, necesitamos sus archivos de impresión. Puede cargarlos

  • via la carga directamente después de haber realizado su pedido
  • o via la carga en su cuenta de cliente

Alternativamente puede enviarnos un CD/DVD con sus datos imprimibles.

Le recomendamos que cargue los datos directamente después de haber realizado el pedido. De esta forma evita que se prolonga el tiempo de entrega.

 
2. Chequeo de datos correcto

Después de haber cargado los datos, nuestro chequeo de datos los comprueba según criterios determinados.
Si sus datos cumplen con nuestras indicaciones, su pedido entra en el estado „chequeo de datos correcto“. Puede verlo en su cuenta de cliente.
Si sus datos no cumplen con nuestras indicaciones, no podemos realizar la impresión. Le informaremos por e-mail. Su pedido entra en el estado “datos erróneos”. Hay que adaptar sus datos de impresión a nuestras indicaciones y volver a cargarlos o envíenos un CD/DVD.

Mientras que no tengamos datos de impresión correctos, el tiempo de entrega se prolongará.

 
3. Emitir la autorización de impresión

Después de haber entrado en el estado „chequeo de datos correcto“, a veces debe emitir una autorización de impresión. Al hacerlo con retraso, el tiempo de entrega se prolongará.

  • chequeo de datos básico con opción al chequeo de datos plus
  • chequeo de datos profesional

En estos casos, emitimos automáticamente la autorización de impresión:

  • chequeo de datos básico
  • chequeo de datos profesional con opción a la autorización de impresión de antemano

En cuanto haya emitido la autorización de impresión, su pedido entra en el estado „datos van a impresión”. Ahora empezamos con la producción de su pedido y cambios ya no son posibles.

Autorizaciones de impresión con retraso pueden prolongar el tiempo de entrega.

 
4. Pago completo de la mercancía

Dependiendo de la forma de pago, solo podemos empezar con la producción de su pedido después de haber recibido el pago (IVA incluido) en nuestra cuenta.

  • En pagos con tarjeta de crédito, la comprobación puede tardar hasta 15 minutos después de haber realizado el pago.
  • En pagos con transferencia bancaria – pago por adelantado, la recepción del pago en nuestra cuenta puede tardar 2 a 3 días laborables.

En cualquier momento puede ver el estado de su pedido en su cuenta de cliente.

Ejemplo de la calculación de la fecha de entrega
Tiempo de entregaDía de la realización del pedido
 LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
Fecha de entrega)
1 día laborable (overnight)MaMilanosotrosLuMaMa
2 días laborables (exprés)MilanosotrosLuMaMiMi
3 días laborableslanosotrosLuMaMilala
4 días laborablesnosotrosLuMaMilanosotrosnosotros
5 días laborablesLuMaMilanosotrosLuLu
6 días laborablesMaMilanosotrosLuMaMa
7 días laborablesMilanosotrosLuMaMiMi
8 días laborableslanosotrosLuMaMilala
9 días laborablesnosotrosLuMaMilanosotrosnosotros
2) La fecha de entrega se realiza en un día laborable de lunes a viernes.

Ejemplo
Tiempo de entrega del producto es aprox. 3 a 4 días laborables (entrega estándar), realización del pedido es lunes, hora límite de entrega de datos son las 12 horas, recepción entera de datos es:

a) el día de la realización del pedido (lunes) dentro de la hora límite de entrega de datos: la fecha de entrega es jueves o viernes (se pueden efectuar retrasos).*
b) el día de la realización del pedido (lunes) después de la hora límite de entrega de datos: la fecha de entrega es viernes o lunes de la siguiente semana (se pueden efectuar retrasos).*
c) el día siguiente del pedido (martes) dentro de la hora límite de entrega de datos: la fecha de entrega es viernes o lunes de la siguiente semana (se pueden efectuar retrasos).*
d) el día siguiente del pedido (martes) después de la hora límite de entrega de datos: la fecha de entrega es lunes o martes de la siguiente semana (se pueden efectuar retrasos).*

 * Los plazos de entrega están sujetos a varias condiciones técnicas de producción. En casos excepcionales, los plazos de entrega pueden retrasarse. No podemos garantizar la seguridad del suministro de los servicios de entrega.


Factores que pueden retrasar la fecha de entrega:
  • nueva carga de los datos de impresión en un día siguiente de la realización de pedido.
  • podemos enviar grandes tiradas de más de 20.000 unidades en cantidades o entregas parciales.
Tiempos de envio con varias direcciones de entrega:
  • para el envío a varias direcciones de entrega sólo se puede utilizar el tiempo de entrega estándar.

Para el envío de archivadores con contenido hay que tener en cuenta que el contenido no tenga margen para moverse dentro del archivador o del embalaje. Para ello recomendamos rellenar los huecos con un material de relleno adecuado.

Pedidos exprés

El pedido en exprés es posible en muchos productos. Puede comprobar el plazo de admisión de los datos de impresión así como el plazo de entrega de cada producto en las tablas de precios. Dichos plazos varían con cada producto.

 

Solicitudes a la vista

  • El pedido en overnight es posible en muchos productos.
  • Por favor, envienos el pedido y los datos de impresión correctos a más tardar hasta las 09:00/10:00 horas (de lunes a viernes).
  • Los datos serán imprimidos, tratados y enviados el mismo día.
  • Al día siguiente** la mercancía será entregada por UPS o puede ser recogida a en nuestro FLYERALARM Store en Madrid.
  • En cuanto el pedido esté listo para ser recogido, le informaremos por e-mail.

Además recomendamos que, antes de recogerlo, compruebe el estado de su pedido otra vez en la cuenta de cliente.

*revistas con encuadernación con grapas (2.000 / 2.500 unidades)
*tarjetas de plástico, blancas (100 / 250 / 500 unidades)
*carpetas de presentación 2-partes con solapas 

**Esto no es posible para todas las regiones de España.

Como recibo se acepta la pegatina, que se encuentra en el paquete contra reembolso (con letra en color rojo con la anotación C.O.D.). Ésta la debe firmar el conductor de la empresa de transportes UPS.

En cada pedido se puede seleccionar la recogida directa en nuestro FLYERALARM Store en Madrid.

En cuanto su pedido esté listo para ser recogido, le informaremos por email. El pedido sólo podrá ser recogido después de la notificación por email y sólo durante el horario de apertura de nuestro store. Para la recogida directa hace falta que nos presente el número de pedido.

Dirección y horario de apertura de nuestro store

Condiciones:

  • puede pagar sus pedidos en nuestro FLYERALARM Store en efectivo (sólo se aceptarán pagos en efectivo hasta 2.500 €) o con tarjeta de crédito.
  • lamentablemente no aceptamos pagos con cheque.
  • la recojida en nuestra tienda en Madrid no es posible con varias direcciones de entrega

El reenvío de una mercancía conlleva los siguientes gastos:

1) Envío estándar contra reembolso:
Tasa por envío de paquete (por paquete) € 12,00 sin IVA / € 14,52 con IVA
Tasa de reembolso (por pedido) € 10,00 sin IVA / € 12,10 con IVA
Gasto administrativo (por pedido) € 5,00 sin IVA / € 6,05 con IVA

2) Envío exprés-saver contra reembolso:
Tasa por envío de paquete (por paquete) € 31,00 sin IVA / € 37,51 con IVA
Tasa de reembolso (por pedido) € 10,00 sin IVA / € 12,10 con IVA
Gasto administrativo (por pedido) € 5,00 sin IVA / € 6,05 con IVA 

Usted puede realizar el seguimiento online de su paquete a través de UPS (Seguimiento del pedido). Para ello, abra el pedido en su cuenta de cliente. Ahí encontrará el número de seguimiento. Haga clic sobre este y le conectará directamente con la página de seguimiento de UPS.

Usted tiene la opción de enviar los productos seleccionados hasta a 10 direcciónes de entrega  diferentes. Si ha seleccionado la función “varias direcciones de entrega”, por favor tenga en cuenta los siguientes consejos:

Tipos de pago: No se puede seleccionar el pago contra reembolso, en efectivo y con tarjetas o de débito
Métodos de la entrega: no recogida en la tienda
Tiempo de entrega: Estándar y Exprés
Productos: por ahora solo para productos seleccionados
Cambios de la dirección de entrega: es posible un cambio de la dirección haste el estado “Datos en elaboración posterior”

Nosotros sólo realizamos entregas en España (Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Queda también excluido Gibraltar.

Elaboración posterior

Una encuadernación Wire-O es una encuadernación con alambre, la cual ofrece una especial estabilidad a los productos. La ventaja es que las hojas encuadernadas se pueden abrir en plano y el producto encuadernado se queda abierto.

Con fajo se entiende la sujeción de un número específico de productos de impresión con una cinta de papel o de plástico.

Se pueden efectuar pedidos de fajos de 50 unidades de flyers y de 25, 50 y 100 unidades de hojas plegadas. Sin embargo, el fajo para ambos productos depende del formato, de la tirada y del gramaje.

Tras efectuar la configuración de su producto deseado se le mostrarán en las opciones los detalles sobre los fajos.

Se crea un hendido en forma de línea en el papel  o el cartón.  El proceso del hendido evita que el material se quiebre al doblarlo o plegarlo. Por favor tenga en cuenta: El sentido del papel al plegarlo no puede ser tomada en consideración.

La numeración en las entradas es de libre elección y correlativa del 000.001 al 300.000. Para ello utilizamos la fuente „OCR 11×7“ de 15 puntos (altura de 4 mm).
En el papel autocopiante utilizamos la fuente „justificado“ de 12 puntos (altura de 4,5 mm). La numeración correlativa es de libre elección del 000.001 al 999.999. Por motivos técnicos imprimimos una cifra de 6 números (por ejemplo 000001 – 001000).