Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Recopilamos las preguntas más habituales de nuestros clientes;

 

PEDIDOS

Como puedo realizar los pedidos?

Lo ideal es que se realice a través de la tienda online ya que tiene un mejor control y no se pierde tiempo innecesario en la tramitación.

A parte con el programa de fidelización cada compra suma para obtener descuentos y bonificaciones.

De todas maneras no obligamos a nadie a comprar por la tienda online así que tienes a tu disposición los canales habituales de contacto para realizar también pedidos:

.- POR TELÉFONO: Puedes llamarnos al número 902 026 631 o el 655 599 771.

.- POR EMAIL: Puedes enviarnos un mail a comercial@pymescentral.com.

En estos ultimos casos en cuanto lo tramitemos se te hará llegar un albarán para el pago con el detalle de tu pedido.

Es posible adelantar la fecha de entrega de un pedido ya tramitado?

Sintiendo mucho te informamos que no es posible adelantar los plazos de entrega una vez puesto en marcha, por lo tanto es muy importante valorar los diversos plazos de entrega respecto a sus necesidades antes de realizar el pedido. Nuestros procesos de producción están automatizados, y se adecuan a los plazos de solicitud de los pedidos y a los tiempos de producción de máquinas y distintos procesos.

Se puede anular un pedido?

Se puede anular un pedido siempre y cuando no se haya empezado su fabricación si no ya no es posible la anulación de tu pedido. A partir de ese momento el pedido ya está siendo impreso y ya no es posible anularlo.

Como saber el estado de un pedido?

A través de tu cuenta de pedidos podrás ver los estados del mismo.

Formas de pago disponibles?

Las formas de pago habituales son las de transferencia bancaria y tarjeta de credito.

Siempre se pagará por adelantado los trabajos de impresión ya que están personalizados para un cliente en concreto.

Reclamaciones

Si una vez revisada la mercancía observas cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que has enviado a centralimpresion o que ha sido aceptado por ti en caso de haberlo diseñado nosotros, deberás comunicarlo detalladamente a través del soporte de tickets remitíendonos fotos para que podamos hacer una comprobación dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. En caso de errores de impresión achacables a nosotros, el cliente tendrá que devolver íntegramente la mercancía remitida, procediendo nosotros a realizar la reimpresión del mismo archivo, no pudiendo cambiarse.
Los únicos casos de abono serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad nuestra y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias).

Indicaciones sobre cambios de color
Aunque impirmimos en de máquinas de última generación puede ocurrir diferencias de color.
El resultado de la impresión depende de muchos factores y puede verse influenciado entre otros por la textura del papel de cada fabricante, el grado de blancura y la dirección del papel, así como mate o brillante. También puede verse influenciado por las condiciones climáticas en el lugar de la impresión como temperatura y humedad en el ambiente.
Las desviaciones de color por estos motivos están contempladas en nuestro sistema – la utilización óptima de nuestro modo de impresión y máquinas – están dentro de nuestro margen de tolerancia y no son motivo de reclamación.

Donde me puedo descargar la factura?

No te preocupes, en el mismo correo con el que te registraste el sistema automaticamente una vez recibido el pago y puesta en marcha del pedido te la hará llegar. Máximo en 48 horas si coincide fin de semana.

No te olvides de indicar tus datos de facturación si deseas factura a nombre.

No encuentro un producto, lo tenéis?

Si, es muy posible, dada la alta cantidad de referencias y siendo fabricantes en muchos de los productos, los podemos hacer a medida así que si no encuentras algún producto que estás buscando puedes consultarnos presupuesto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.