Tarjetas Pvc

 

Compra directamente

Que son tarjetas pvc?

Una tarjeta de PVC se compone de policloruro de vinilo (PVC) que se conoce por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad.Las tarjetas de PVC se consideran generalmente la mejor solución para producir tarjetas de identificación, tarjetas bancarias o de socio entre otras.

Hay muchas maneras de fabricar e imprimir una tarjeta de este tipo, así que intentaré despejarte todas las dudas en esta misma página.

Donde... Tarjetas pvc?

Dónde? Esa es la pregunta que se hacen muchos usuarios que necesitan de este tipo de productos, donde hacer tarjetas PVC?, donde venden tarjetas PVC?, donde puedo comprar tarjetas PVC?, donde imprimir tarjetas de pvc?, donde comprar tarjetas de pvc?, y así podría seguir…

Todas estas preguntas tienen lógicamente la misma respuesta…
En centralimpresion.com como no…
Somos uno de los pocos fabricantes que hay en España fabricando tarjetas en PVC con y sin tecnología así que si te quieres evitar pasos intermedios que encarecen el producto llámanos.

Cómo imprimir tarjetas PVC?

Como sublimar tarjetas PVC? Las pequeñas empresas, tiendas y clubes sociales con un volumen pequeño de negocio pueden caer en el error de imprimir tarjetas en papel y plastificar o comprar láminas de pvc e imprimirlas con la impresora doméstica y laminar una tarjeta de papel. Con esto algo ahorras en costes pero también ahorras en imagen y no hace falta que te lo explique verdad?

Como hacer tarjetas PVC? La forma más fácil de imprimir tarjetas de PVC implica el uso de una impresora de pvc por sublimación que comúnmente se le llama impresión digital de las tarjetas en PVC.

Luego está la fabricación e impresión en offset que es como trabajamos nosotros y te ofrece la máxima calidad al precio más reducido.

Para la impresión digital que Equipo es Necesario?

La impresión de las tarjetas por tu parte implica el uso de una impresora de tarjeta de PVC por sublimación, en el mercado hay bastantes marcas pero debo decirte que todas imprimen con la misma calidad que es algo más baja que el offset. Y entonces dónde está la diferencia entre unas y otras? O porque vosotros sólo hacéis la distribución de una sola marca?

Si, nosotros somos distribuidores oficiales de idp y sus smart y únicamente distribuimos esta marca por qué después de más de 20 años en el mercado tocando casi todas nos dimos cuenta que la que ofrecía más por menos era esta.

-Qué ventajas tiene esta marca con respecto al resto de marcas del mercado?
-Precio más ajustado de lo normal
-Garantía 5 años
-Consumibles más económicos
-Software de edición de tarjetas y de importación de bases de datos de regalo.
-Intervenciones en garantía y fuera de ella en tiempo récord, incluso en menos de 24 horas ya que el fabricante está en España con su servicio técnico.

Como ves interesa mucho más que otras opciones.

Debes tener en cuenta que aunque tengas la impresora de tarjetas de PVC las tarjetas tienen que estar preparadas con una laminación especial que lo que hace es absorber la tinta y se queda impregnada, de otra manera se acabarían borrando muy fácilmente.

Configuración del software

Realmente esta impresora trae una aplicación de edición de tarjetas que es muy sencilla de utilizar, es tipo Word pero únicamente como página es el tamaño real de la tarjeta de PVC y solo tienes que ir insertando elementos como fondos, texto, etc.
Pero si por lo que sea te te interesa utilizarlo con algún otro programa de edición con el que estés más habituado o por ejemplo Photoshop Illustrator, corel, también puedes no hay ningún tipo de problema, el software lo detecta como una impresora normal y corriente lo único que tienes que tener cuidado es con el tema de los tamaños, los márgenes, tenerlos configurados como una tarjeta de PVC 8,5*5,5cm.

Cómo limpiar tarjetas PVC?

Si necesitas limpiar tus tarjetas de identificación, puedes utilizar materiales domésticos para hacerlo. A veces se puede derramar algo encima o ensuciarse al manipularla y querer limpiarla para evitar problemas. en su tarjeta de identificación o se ensucia al manipularla, es posible que desee limpiarla para evitar cualquier problema cuando alguien necesite verificar su identidad.

Mucho cuidado con que queden húmedas las tarjetas y luego las pases por algún lector de contacto en el caso de las tarjetas con chip o en las blancas que luego van a ser impresas con impresora de tarjetas PVC ya que puedes fácilmente estropear el cabezal de la máquina.

Con el tema de las tarjetas blancas hay un handicap importante y es que al estar con el pvc virgen sin utilizar tiene muchísima estática así que cualquier mota de polvo, incluso huellas dactilares van a estropear tu impresión, hay que tener mucho cuidado al sacarlas de la caja y una vez fuera no dejarlas al aire durante tiempo si no se van a utilizar.

Te explico como lo suelo hacer yo;

1-Rocío una cucharadita de detergente para vajilla en un tazón o vaso pequeño y lleno el tazón o vaso con agua tibia. Si no se forma espuma cuando agregas agua, usa una cuchara para mezclar el jabón y el agua hasta que el agua esté espumosa.

2-Coloca la tarjeta de identificación en una superficie plana en un área iluminada, como un mostrador en la cocina o el baño.


3-Sumerje una toalla de papel o un paño en la mezcla de agua y jabón.


4-Mantén la tarjeta de identificación en la zona plana y con la mano libre coloca el dedo índice y el pulgar en los bordes de la tarjeta para mantenerla fija en su lugar.

5-Frota la parte húmeda de la toalla de papel o del paño sobre la tarjeta de identificación hasta eliminar las manchas o la suciedad.

6-Utiliza una toalla de papel o un paño seco para secar la tarjeta de identificación después de terminar de limpiarla.