Publicado el

folletos en word

folletos-en-word
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Folletos en Word

 

Si deseas crear un folleto para un evento o imprimir un folleto para promocionar tus productos o servicios y no tienes acceso a ningún programa de diseño gráfico profesional siempre puedes considerar la posibilidad de usar la configuración de página predefinida para folletos que viene con Word. El diseño de libro viene preparado para la impresión de tu diseño automáticamente en el orden correcto, listo para maquetar e imprimir.

Para obtener los mejores resultados, cambia el diseño del documento antes de empezar el proyecto de escritura. De este modo, hay menos limpieza trabajo que hacer si no caben en tablas u otros objetos en el documento es adecuada.

 

Como hacer un folleto en word 2007

  • En la ficha Diseño de página, haz clic en el icono situado en la esquina inferior derecha del grupo Configurar página para desplegar la ventana de Configuración de página.

folletos-en-word-2

 

  • En la ficha márgenes, en páginas, cambia la configuración de varias páginas en libro plegado. La orientación cambia automáticamente a horizontal.

folletos-en-word-3

 

  • Reservar espacio en el interior doblar encuadernación, aumentar el ancho del margen interno.
  • En la pestaña papel, selecciona el tamaño del papel. Ten en cuenta que es el tamaño final del folleto medio del tamaño del papel. Asegúrate de que se almacena la impresora con papel del tamaño correcto.

folletos-en-word-4

 

  • Haz clic en Aceptar. Si el documento ya tiene contenido, el texto tiene formato automáticamente, pero tendrás que ajustar objetos como tablas e imágenes manualmente.

Al imprimir el folleto, comprueba la configuración de impresión para asegurarte de que imprimir en ambas caras del papel y voltear los documentos correctos para la impresión funcione como está pensado.

  1. Haz clic en archivo > Imprimir.
  2. Si la impresora admite la impresión automática en ambas caras, en configuración, cambia Imprimir una cara a Imprimir a doble cara. Elije la opción Voltear páginas lado más corto para evitar imprimir la segunda cara de cada hoja boca abajo.

 

folletos-en-word-5

 

Si la impresora no admite la impresión automática a doble cara, selecciona Manualmente imprimir a doble cara y la fuente de las páginas a la impresora cuando se te solicite. Para evitar que las páginas de impresión boca abajo, voltear las hojas en el borde más corto del papel según las instrucciones de la impresora.

 

Plantilla Folleto Word

Quieres ahorrar tiempo con las Plantillas de folletos para eventos, productos o servicios de word? Word Online te dá la solución con plantillas de Folletos de productos y servicios; Folletos de viajes; Etc…

Plantillas de folletos para descargar

Y después de realizar tu propio folleto, no necesitas una imprenta online para la impresión? Entra en nuestra tienda online donde tendrás los mejores precio

Precios impresión folletos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *