Publicado el

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cual es la mejor impresora de tarjetas plasticas

Cual es la mejor impresora de tarjetas plásticas?

Hoy daré un repaso al top de las impresoras de tarjetas plásticas dado que cada vez se hace más necesario para las empresas el disponer de una de ellas y no depender de la subcontratación.

La impresora de tarjetas plásticas es una de esas increíbles maquinas que te puede hacer ahorrar una suma considerable de dinero cada año. Sin embargo este tipo de impresoras tienen un montón de opciones y no siempre puedes saber exactamente cual elegir.

Por eso mismo os presento cuales son las mejores impresoras de tarjetas plásticas;

 

SMART S50

La Smart de Idp para nosotros es la mejor opción de todas las impresoras y no solo porque seamos distribuidores oficiales en españa si no porque todo son ventajas.

-Precio contenido con respecto al resto de marcas.

-Prestaciones parecidas a modelos de segmentos superiores.

-Rapidez en impresión en color y en negro o monocromo.

-Modular; Puedes en cualquier momento ampliar la impresora a medida que crece tu negocio con codificadores, laminadores, etc.

-Alta calidad de impresión.

-5 años de garantía (Ninguna otra marca ofrece esta garantía)

-Servicio técnico en España (La impresora se puede reparar a distancia o te la recoge el fabricante y en 2-3 días máximo está reparada. Nada que ver con el resto de marcas que hay que hacer un envío fuera de españa y puedes llegar a estar 1-2 meses sin impresora)

 

Evolis Badgy 200

En segundo lugar la Evolis Badgy 200. Esta impresora de tarjetas plásticas te ofrece un montón de opciones con un tamaño muy pequeño. Puede imprimir en color o monocromo según tus necesidades. Es increíblemente portátil, por lo que es ideal para su uso fuera de la oficina. Tu puedes imprimir tarjetas que dependiendo del uso tendrán duración entre uno y tres años.

La única limitación real es que hace impresiones a una sola cara. Dado que la mayoría de las empresas y organizaciones no necesitan impresiones a doble cara, esto raramente es un problema.

 

Datacard SP25 Plus

Datacard ha hecho difícil el esperar poco de una impresora de tarjetas plásticas con el modelo SP25 Plus. Con características que son mucho más avanzadas de lo que estaban disponibles hace sólo unos años, esta pequeña impresora de tarjeta de identificación puede hacer mucho por ti.

Puedes imprimir en color o en monocromo, así como reutilizar una tarjeta si utilizas las rewritable. Es rápida y tiene una resolución de 300 DPI. Si necesitas una seguridad más estricta, viene con la capacidad de utilizar tarjetas smartcard y banda magnética.

 

Magicard Enduro +

La Magicard Enduro + tiene mucho que ofrecer. Con múltiples modos de impresión, se ajusta rápidamente en función de tus necesidades de identificación. Si tus necesidades de impresión se encuentran entre el volumen bajo y medio es tu impresora. Es perfecta para impresión a una cara con algunas opciones de ampliación adicionales.

 

Evolis Tattoo 2Rewrite

Esta pequeña impresora es capaz de imprimir entre 2.500 y 3.000 tarjetas cada año. Cubriendo todas las necesidades de impresión básica, tiene algunas características de seguridad adicionales también.

Es una de las impresoras de tarjetas plásticas más pequeñas de la lista, es perfecta para el trabajo fuera de oficina. La única limitación real es que sólo se imprime en monocromo.

 

Fargo DTC1250e y DTC4500e

Una de las principales marcas en la impresión de alta resolución, por lo que no es de extrañar que haya dos modelos de esta marca en la lista.

El modelo DTC1250e cuesta menos y ofrece menos funciones, pero es una gran solución para las pequeñas empresas que no necesitan tarjetas de identificación continuas. Con la capacidad de imprimir 225 tarjetas cada hora (color y monocromo), no es inferior la producción a las otras impresoras en esta lista. Este modelo imprime tarjetas a una sola cara, pero se le puede acoplar un módulo para la impresión a doble cara según sea necesario.

La segunda impresora, la DTC4500e es la más costosa y mucho más avanzada de los dos modelos Fargo. Se puede imprimir rápidamente en color y monocromo y es muy popular en las escuelas, grandes organizaciones y las instalaciones del gobierno. El modelo básico imprime tarjetas a una sola cara con laminación y codificación. Si necesitas igualmente tarjetas a doble cara puedes actualizarla y tener prácticamente todas las ventajas que necesites para imprimir una tarjeta de alta calidad.

 

Creo que con este repaso se habrán resuelto algunas dudas pero si… ¿Quieres aprender más? ¡Contáctanos hoy mismo y te las solucionamos.

¿Quieres ampliar información sobre la Smart s50? Tienes información en nuestra tienda online, en el apartado de Smart s50

 

Carlos M.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *