CARNET de Socios
para asociaciones

Carnet de socio para asociaciones

Año 2019/2020

La imaginación es ilimitada, Esta es la inspiración para nosotros. Preséntanos cualquier diseño o te lo creamos desde cero. La tecnología de la que disponemos difuminará las líneas entre el carnet que puedes soñar y el que vas a tener.

Precios de Carnets

Carnet de socio para asociaciones botanicas

 

 

 

Solicita Presupuesto Ahora¡¡

Los campos marcados con * son obligatorios

(http://www.centralimpresion.com/aviso-legal/)

Entrega un Carnet de Calidad a tus Socios

Los carnet de socios en OFFSET te permiten Dar la imagen que estás buscando a tu Asociación de forma sencilla, aunque no tengas experiencia, No te preocupes, te Asesoramos en todo el proceso.

 

*  Impresas en 24-48h en digital y 10-12 días en offset.
* Estándar Visa (Mismo grosor y tamaño).
* Personalizamos con los datos de tus socios.
* Sin minimo para altas de socios nuevos (por goteo).
* Te hacemos tu diseño

carnet de socio para asociaciones

Impresión
Perfecta

Una impresión en offset junto con un Pvc Calidad AAA+ da como resultado una impresión inmejorable en cualquier opción de acabado.

carnet de socio para asociaciones

 

 

 

Contacto Inmediato
 

Tienes dudas o necesidad de contacto urgente? No te preocupes, no hay problema, tenemos dos canales de respuesta rápida.

 

Click para Enviar Whatsapp

 

Tienes a Cristina Online en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Telf. 972 504 684 / 655 599 771

Preguntas, comentarios o presupuesto?

(http://www.centralimpresion.com/aviso-legal/)

 

 

Información sobre tus Carnets

 

Que tipo de material se utiliza para los carnets?

Se utiliza Pvc en alta calidad AAA+, igual que el de las tarjetas bancarias. El estandard también es el mismo CR-80, esto es igual a 760 micras de grosor - 8,5*5,4 cm de dimensiones.

Que tipo de personalizaciones se admiten?

Cualquier tipo de personalización que necesites, no hay limite, normalmente se suele personalizar con las habituales que son numeración o codigo de barras y los datos del socio como nombre y apellidos, numero de socio y categoría del mismo.

Como se tiene que entregar el diseño del carnet?

Si has diseñado el carnet piensa que tiene que tener unos mínimos en cuanto a diseño para que el producto final sea de la mayor calidad como son; 300 ppp de resolución, colores cmyk y el tamaño de 9*6. No hay que colocar marcas de corte ni simulaciones de bordes redondeados, etc.

Debes tener en cuenta que hay que dejar 2 milimetros de en cada lado de margen para facilitar el corte de la tarjeta.

En el caso de que no tengas diseño y seamos nosotros los que te vamos a diseñar tu carnet no te preocupes ya se hará con todas las especificaciones necesarias para que incluso puedas aprovechar el diseño para cualquier otro trabajo ya sea online o en papel impreso.

Como se entregan los datos variables de cada socio?

Los datos variables a imprimir en los carnets se deben de entregar en un excell, cada columna un dato del carnet y cada fila corresponderá a un carnet en concreto.

Que entra en el servicio de diseño que ofrecemos?

En el precio sobre el servicio de diseño para carnets entra el diseño / asesoramiento de un carnet a doble cara con adecuación a vuestra imagen corporativa de asociación sin limite de modificaciones, todas las que necesites hasta estar finalizado a tu gusto.

Que pasa cuando se realiza una fabricación con personalización y durante el año surgen nuevos socios?

Para eso tenemos el servicio de goteo, desde un primer momento se fabrican unas cuantas unidades más de las que se necesitan y las almacenamos, en el momento que te surgen nuevos socios durante el año nos lo comunicas y se te personalizan y envían en 24 horas.