Publicado el

que son tarjetas pvc

tarjetas-pvc
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

que son tarjetas pvc

Que son tarjetas pvc?

Una tarjeta de PVC es una tarjeta de plástico compuesta de cloruro de polivinilo (PVC). Es conocido este compuesto por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad. Las tarjetas de PVC se consideran generalmente la mejor solución para producir tarjetas de identificación, fidelización, accesos, etc…

¿Existen diferentes tipos de tarjetas de PVC?

Las tarjetas de PVC las podemos fabricar en muchos acabados y formas diferentes para que puedas tener la solución exacta que necesitas. También tenemos soluciones para aquellas organizaciones que desean ser lo más ecologicas posibles, podemos fabricar en pvc reciclado o PET.

¿Cómo se puede tener seguridad en las tarjetas de PVC?

Una tarjeta de identificación de PVC puede tener tecnología de seguridad como bandas magnéticas, chips inteligentes, etc. Sólo comentanos que uso le vas a dar a la tarjeta y te podremos asesorar y fabricar la tarjeta que necesitas.

¿Qué característica de seguridad en la tarjeta de identificación de PVC debo elegir?

Seguridad visual

Esta siempre debe ser la primera barrera de seguridad que te proporcionen las tarjetas de identificación de PVC.

Potenciar las capacidades de seguridad visual de tus tarjetas de identificación de PVC significa ir más allá de una identificación de imagen simple, que puede ser falsificada fácilmente por cualquier persona con una tecnología de impresión básica, tiempo y algunas herramientas domésticas. Para sacar el máximo provecho de tu tarjeta de PVC a nivel de seguridad siempre recomendamos que tus tarjetas incluyan holográmas. Esto hace que resulte increíblemente difícil copiar una tarjeta de PVC o modificarla de alguna manera sin que alguien note fácilmente una discrepancia con el original.

Seguridad digital

Las características de seguridad digital que puede tener una tarjeta de PVC determina cómo los usuarios pueden acceder a ciertos terminales, entradas, etc…

Las mejores opciones en cuanto a seguridad digital son la incorporación de las bandas magnéticas, chips inteligentes RFID. Estas ultimas por ejemplo, las tarjetas de PVC de proximidad RFID son eficientes, son seguras y pueden permitir que las personas accedan sin ni siquiera sacar la tarjeta de su bolsillo.

¿Se puede utilizar una impresora estándar de inyección de tinta o láser para imprimir en tarjetas de PVC?

Una tarjeta de PVC no es compatible con las soluciones de impresión estándar (si lo has intentado seguramente puedes terminar estropeando tanto la impresora como la tarjeta de identificación PVC).

La mejor manera de imprimir en una tarjeta de PVC es utilizar una impresora de tarjetas plasticas. Al igual que las impresoras estándar, las impresoras de tarjetas plasticas vienen con una variedad de capacidades. Por ejemplo, si sólo necesitas tarjetas de identificación básicas de PVC impresas para unos cuantos empleados puedes optar por una impresora de tarjetas plasticas más básica que sólo tenga funciones básicas y una velocidad de impresión moderada. Si, por consiguiente necesitas tarjetas de identificación a todo color a doble cara y tienes pensado imprimir un gran volumen de tarjetas te recomendamos que utilices una impresora de tarjetas plasticas duplex y con posibilidades modulares de ampliación para que no se te quede corta cuando amplies negocio.
Como puedes ver posibilidades hay muchas, asegúrate siempre de aprovechar al máximo los beneficios de las tarjetas de PVC

En definitiva ahora ya sabes que son tarjetas pvc. Y sabes que una tarjeta de identificación de PVC es una excelente solución para mejorar la productividad y la seguridad de tu empresa.

Para obtener ayuda sobre cómo elegir las características correctas de la tarjeta de PVC, pone en contacto con nosotros y si lo que quieres es comprar tarjetas pvc puedes acceder a nuestra tienda online.

 

Carlos M.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *